Foro / Belleza

Puedo volver a ponerme el piercing?

Última respuesta: 15 de enero de 2005 a las 22:08
I
ilinca_6426637
11/1/05 a las 18:51

Hola chicas necesito vuestra ayuda. Mirad, he estado durant 7 meses con un piercing en el ombligo, y sin problemas.Pero el pasado mes de Noviembre m hicieron unas pruebas médicas y mi médico m lo kitó, con tan mala suerte de k hasta k llegué a casa pasaron unas horas y ya fui incapaz de meter el pendiente.Ya han pasado casi 2 meses y m gustaría volver a ponérmelo,¿puedo sin problemas?¿podrán ponérmelo en el mismo sitio d antes?Es k entre los dos agujeritos(k ahora son dos marcas)si m aprietas tengo la piel como dura, ahora menos k al principio pero igual tienen problemas pa ponermelo, no sé.Si alguna pilotais del tema, decidme porfi.Muak!

Ver también

Z
ziying_5620121
12/1/05 a las 10:54

Si q puedes
Hola!! puedes volver a ponertelo sin problemas, te cuento lo q m paso a mi: En abril del año pasado me kite el piercing pq se me hizo una herida y me dio tanto yuyu q me lo quite para que se me curara. Pero claro, la herida se curo, y el agujero cicatrizó, cerrándose, por supuesto. Esto pasó en abril y hasta julio no fui a hacermelo otra vez. Fui al mismo sitio y sin problemas. Te lo vuelven a hacer y listo.

I
ilinca_6426637
12/1/05 a las 19:13
En respuesta a ziying_5620121

Si q puedes
Hola!! puedes volver a ponertelo sin problemas, te cuento lo q m paso a mi: En abril del año pasado me kite el piercing pq se me hizo una herida y me dio tanto yuyu q me lo quite para que se me curara. Pero claro, la herida se curo, y el agujero cicatrizó, cerrándose, por supuesto. Esto pasó en abril y hasta julio no fui a hacermelo otra vez. Fui al mismo sitio y sin problemas. Te lo vuelven a hacer y listo.

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta, esperaré un pokito más y ya iré a ke m lo pongan otra vez,k tengo unas ganas d tenerlo otra vez..Besis

I
ilinca_6426637
14/1/05 a las 19:15

¿pero la zona esa dura no es un problem?
Es q chicas, como entre los dos agujerillos si m aprietas se nota como si por dentro estuviera todavía la forma de la barra, así la zona como dura, no sé si tendrán problemas para meter la aguja por ahi,parece q se ha kedado como duro pq tenga una cicatriz por dentro, o el hueco de la barra, no sé,vosotras también lo teníais?Si podéis alguna contestadme please.Besis.

I
ilinca_6426637
14/1/05 a las 19:17
En respuesta a ilinca_6426637

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta, esperaré un pokito más y ya iré a ke m lo pongan otra vez,k tengo unas ganas d tenerlo otra vez..Besis

"¿pero la zona esa dura no es un problem?"


Es q chicas, como entre los dos agujerillos si m aprietas se nota como si por dentro estuviera todavía la forma de la barra, así la zona como dura, no sé si tendrán problemas para meter la aguja por ahi,parece q se ha kedado como duro pq tenga una cicatriz por dentro, o el hueco de la barra, no sé,vosotras también lo teníais?Si podéis alguna contestadme please.Besis.

I
ilinca_6426637
15/1/05 a las 11:03
En respuesta a ilinca_6426637

"¿pero la zona esa dura no es un problem?"


Es q chicas, como entre los dos agujerillos si m aprietas se nota como si por dentro estuviera todavía la forma de la barra, así la zona como dura, no sé si tendrán problemas para meter la aguja por ahi,parece q se ha kedado como duro pq tenga una cicatriz por dentro, o el hueco de la barra, no sé,vosotras también lo teníais?Si podéis alguna contestadme please.Besis.

Pero la zona esa dura no es un problem?
""¿pero la zona esa dura no es un problem?""
Enviado por galandrielxj el 14 enero a 19:17




Es q chicas, como entre los dos agujerillos si m aprietas se nota como si por dentro estuviera todavía la forma de la barra, así la zona como dura, no sé si tendrán problemas para meter la aguja por ahi,parece q se ha kedado como duro pq tenga una cicatriz por dentro, o el hueco de la barra, no sé,vosotras también lo teníais?Si podéis alguna contestadme please.Besis.

Z
ziying_5620121
15/1/05 a las 22:08
En respuesta a ilinca_6426637

Pero la zona esa dura no es un problem?
""¿pero la zona esa dura no es un problem?""
Enviado por galandrielxj el 14 enero a 19:17




Es q chicas, como entre los dos agujerillos si m aprietas se nota como si por dentro estuviera todavía la forma de la barra, así la zona como dura, no sé si tendrán problemas para meter la aguja por ahi,parece q se ha kedado como duro pq tenga una cicatriz por dentro, o el hueco de la barra, no sé,vosotras también lo teníais?Si podéis alguna contestadme please.Besis.

Pues...
a mi no m kedo la zona dura esa q comentas, asi q no sabria decirte con seguridad. D todas formas ve al sitio dond t lo hicieron y alli t aconsejaran. Yo personalment no creo q t d problemas, pq a mi la segunda vez q m lo hice no m lo hicieron en el mismo sitio d antes, m hicieron 2 nuevos agujeros, y los d antes cicatrizaron sin ningun problema.
pero para q t kedes trankila comenta tu duda al q t haga el piercing y alli sabran si t dara problemas o no.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir