Foro / Belleza

Crema para el cuerpo|cara lo mismo??

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 23:42
G
gladys_6431536
21/1/11 a las 21:35

Quiero hidratar mi cara pero no tengo crema especifica para el rostro.. Es lo mismo si uso una crema hidratante corporal ??

Ver también

H
holly_6925680
1/2/11 a las 19:00

No tiene nada k ver
ola!!las del cuerpo son ricas en aceite para hidratar la piel ya k esta está mas seca,para la cara necesitamos otro tipo de pricipios activos según el tipo de piel k tengas.yo utilizo una muy hidratante pero k no aporta nada de grasa.me la compre en una tienda online.en www.puracosmeticaonline.com.en tra y miras,a ver k tal.espero k te sea de ayuda

N
nayat_5159707
6/2/11 a las 13:59

Nooooooo!!!
La crema de cuerpo no la puedes usar para la cara!!! Si haces eso estropeas el equilibrio de la piel de tu cara, necesitas una crema especifica ya que la piel de la cara es mas sensible y crea grasa en aquellos puntos donde mas lo necesita, te recomiendo que uses el set milagroso Time Wise de Mary Kay, alli en Argentina tengo entendido que es bastante conocida la marca, aqui en España estamos empezando y la gente que lo prueba esta encantada!!! espero haberte servido de ayuda!!! besos!!!

A
an0N_586198699z
7/2/11 a las 23:37

No es lo mismo para nada....
Hola!! vi tu mensaje y me he decidido a invitarte a leas éste post y puedes ver también los productos.

Ya verás que para cada zona de cuerpo y tipo de piel te recomiendan uno u otro.

Yo prefiero la cosmética natural y ecológica a los químicos que te venden en las farmacias.

Ya nos contarás.

Abrazos,

A
an0N_586198699z
7/2/11 a las 23:42

Ups,
Perdona, no te lo adjunté.

http://www.ecotendencia.com/blog/2011/02/en-ecotendencia-apoyamos-la-cosmetica-ecologica-local/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir