Foro / Belleza

Trenzas baratas en a coruña

Última respuesta: 5 de junio de 2004 a las 14:17
Y
yomisma84
3/6/04 a las 2:04

Queria saber si conoceis algun sitio barato donde hagan trenzas en A Coruña. No quiero todo extensiones solo algunas para dar colorido. Ayudarme porfa.Gracias

Ver también

G
gianna_6271071
4/6/04 a las 14:59

Hola!
yo se una tienda que las hacen,pero no sé el precio,de todas formas puedes preguntar.
la tienda esta entre la calle juan montes y la calle de la merced,en una bocacalle que une estas 2 anteriores.
si eso ya te miro el nombre exacto de la calle,pq paso por alli a menudo y te lo pongo.
un beso

G
gianna_6271071
4/6/04 a las 19:50
En respuesta a gianna_6271071

Hola!
yo se una tienda que las hacen,pero no sé el precio,de todas formas puedes preguntar.
la tienda esta entre la calle juan montes y la calle de la merced,en una bocacalle que une estas 2 anteriores.
si eso ya te miro el nombre exacto de la calle,pq paso por alli a menudo y te lo pongo.
un beso

Hola
mira,ya lo vi,la calle se llama Vaamonde Lores,
es una cuesta entre las 2 calles que te dije.
la tienda esta en la acera derecha segun subes,ya se ve un escaparate con rastas,trencitas y cosas asi.
no se si sera caro o barato,pero bueno,por preguntar no pierdes nada
un saludo

Y
yomisma84
5/6/04 a las 14:17
En respuesta a gianna_6271071

Hola
mira,ya lo vi,la calle se llama Vaamonde Lores,
es una cuesta entre las 2 calles que te dije.
la tienda esta en la acera derecha segun subes,ya se ve un escaparate con rastas,trencitas y cosas asi.
no se si sera caro o barato,pero bueno,por preguntar no pierdes nada
un saludo

Gracias epopeyita!
A ver si me paso por allí cuando acabe los exámenes pq me queda un poco fuera de mando vivo en la avda de finisterre pero muchas gracias a ver si son baratitas! Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram