Foro / Belleza

Depilacion laser en coruña?

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 18:11
K
kaneez_7296099
26/8/05 a las 22:17

Pues eso si alguna o alguno sabe de algun sitio de confianza donde hagan depilacio laser en Coruña

Ver también

V
valia_8013381
27/8/05 a las 16:47

Ola!
Yo soi de coruña i un sitio de confianza es hedonai, son muy buenos.Esta en juana de vega, en la plaza de pontevedra.Espero habert ayudado.

K
kaneez_7296099
27/8/05 a las 19:29
En respuesta a valia_8013381

Ola!
Yo soi de coruña i un sitio de confianza es hedonai, son muy buenos.Esta en juana de vega, en la plaza de pontevedra.Espero habert ayudado.

Re:
Gracias por contestar, pensaba pedir presupuesto alli, pq es un lugar q aparenta seriedad pero me interesaba saber la opinion de algun cliente. Tu te has hecho algo alli? No sabras como andan los precios de la laser o en general?Tb tiene pinta de ser un sitio caro.
muchas gracias por contestar

V
valia_8013381
28/8/05 a las :27
En respuesta a kaneez_7296099

Re:
Gracias por contestar, pensaba pedir presupuesto alli, pq es un lugar q aparenta seriedad pero me interesaba saber la opinion de algun cliente. Tu te has hecho algo alli? No sabras como andan los precios de la laser o en general?Tb tiene pinta de ser un sitio caro.
muchas gracias por contestar

...
Yo no me he exo nada pero mis primas si, una depilacion en el bigote y otra en las piernas. Estan muy contentas por el resultado y por el tratamiento recibido por parte de los profesionales de alli. Ahora mismo no se q precio era, pero entra en la pagina q antes por lo menos ponia, es www.hedonai.es (creo). Saludos.

D
dame_8463967
20/8/12 a las 21:05

Depilacion coruña
Yo me he depilado varias zonas con laser en la clinica del dr.Oscar Mosquera y es donde mejores resultados he tenido. Ademas tienen un sistema que no duele nada.
esta es la web http://www.flebolaser.com/

D
dame_8463967
20/8/12 a las 21:10

Depilacion coruña
yo me he hecho varias zonas en la clinica del dr mosquera y es un sitio muy fiable. ademas tienen un sistema q no duele nada y hacen promociones de vez en cuando.
esta es la web http://www.flebolaser.com/

T
tais_6429446
10/12/12 a las 20:50

Depilación
Yo he ido a Hedonai a depilarme la bulba entera y la zona perianal. Ahora no tengo ni un pelo y a la hora de estar con mi chico es mucho más cómodo sobre todo para hacer sexo oral o tríos con otra chica. Y es más higiénico. La fotodepilación no sirve para nada, la láser es la buena, con alejandrita, diodo o soprano, según tu tipo de piel. Fui a fotodepilación y nada de nada, es tirar el dinero.
Hedonai es carillo, eso sí. Está en Juana de Vega, pero los resultados son magníficos. Duele un poquito el puntazo en el chirri

D
ding_5433973
23/10/14 a las 11:04

Depilación láser
Hola chicas, para mí nada como Icaria. Te atienden super bien y rápido. Es el sitio mejor y además de buen precio. He probado antes en otros y ahí he solucionado con poquísimas sesiones

A
aroa_9371550
29/3/15 a las 18:11
En respuesta a ding_5433973

Depilación láser
Hola chicas, para mí nada como Icaria. Te atienden super bien y rápido. Es el sitio mejor y además de buen precio. He probado antes en otros y ahí he solucionado con poquísimas sesiones

Depilación
Hola!! te queria preguntar si cumplieron el plazo que te dieron y en general las promesas del primer dia, y si pudieras decirme el numero de sesiones que hiciste, he visto muchas quejas sobre eso!! Jajaja yo quiero hacerme piernas enteras al mejor precio!!!! Graciaaas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir