Foro / Belleza

Tratamiento restructurante marco aldany - queda fatal

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 6:09
I
ilisca_5673709
17/9/10 a las :19

ESTOY SUPER CABREADA. HE IDO HOY A DARME EL TRATAMIENTO RESTRUCTURANTE EN MARCO ALDANY PARA APROVECHAR LA PROMOCIÓN DEL 50% DE DESCUENTO DE LA REVISTA CUORE QUE VENIA ESTA SEMANA. Y ES LO PEOR QUE HE HECHO EN MI VIDA!!!!!!
ES UNA MIERDA TOTAL. ¡¡¡¡¡ME HA DEJADO EL PELO ANARANJADO!!!!
YO TENIA EL PELO RUBIO CLARITO CON MECHITAS MÁS CLARAS AÚN QUE SE FORMARON ESTE VERANO CON EL SOL. Y AHORA ME HA QUEDADO EL PELO OSCURO Y ANARANJADO.
ME FUI DE LA PELUQUERIA MARCO ALDANY CON EL PELO HUMEDO DESPUÉS DE DARME EL TRATAMIENTO RESTRUCTURANTE, Y CUANDO LLEGUÉ A MI CASA ME DI CUENTA. VAMOS TODA MI FAMILIA SE QUEDÓ FLIPANDO CON EL CAMBIO DE LA TONALIDAD DE MI PELO. HE LLAMADO A LA PELUQUERIA SUPER CABREADA, Y ME HAN DICHO QUE EL PIGMENTO SE ME QUITARÁ, PERO HOY YA ME HE LAVADO LA CABEZA 5 VECES HOY Y NO SE ME HA QUITADO ESTE TONO HORRIBLE.
ESTOY AMARGADA,
ME SIENTO ESTAFADA Y TIMADA TOTALMENTE.
Y LO QUE MÁS ME CABREA ES QUE CUANDO ME LEI EL NOMBRE DE UNO DE LOS PRODUCTOS QUE ME IBAN A APLICAR "BLONDE DORÉ" O "RUBIO DORÉ" DE LA MARCA "SEBASTIAN" LE PRENGUNTÉ A LA PELUQUERA ¿ESTO QUE ES? ¿NO ME MODIFICARA EL COLOR VERDAD? Y ME DIJO QUE NO!!!!!!!! ME MINTIÓ!!!!
PORQUE DESPUES DE HABERME DADO EL TRATRAMIENTO REESTRUCTURANTE EN MARCO ALDANY, MI PELO EN VEZ DE SER RUBIO Y CLARO, ES OSCURO Y ANARANJADO.
MÁÑANA POR LA MAÑANA VOY A IR A PONER UNA HOJA DE RECLAMACIONES COMO LA COPA DE UN PINO, Y LA PIENSO LLEVAR A CONSUMO.
ESTOY SUPER DISGUSTADA, AUNQUE ME DEVOLVIESEN EL DINERO, MI PELO YA NO ESTÁ TAN BONITO Y RUBIO CLARO COMO ANTES.

Ver también

I
ilisca_5673709
17/9/10 a las :24

Fotos del delito
ME HE HECHO FOTOS HOY DE COMO HA QUEDADO MI PELO DE ANARNAJADO AL LADO DE MIS EXTENSIONES RUBIAS QUE ERAN DEL COLOR DE MI PELO, (AHORA YA NO ME LAS PODRÉ PONER, CON ESTE PELO NARANJA QUE ME HA QUEDADO) A QUIEN QUIERA LE MANDO LAS FOTOS.
BUENO ESPERO QUE OS SIRVA ESTE COMENTARIO PARA NO HACEROS EL TRATAMIENTO REESTRUCTURANTE DE MARCO ALDANY, PORQUE ES UNA MIERDA. YO ME ARREPIENTO TOTALMENTE.
Y RESPECTO A LA SUAVIDAD, LAS PUNTAS DE MI PELO SIGUEN ÁSPERAS.

L
liah_6387497
17/9/10 a las :36

Paso a paso tratamiento queratina
mi prima le hicieron el tratamiento de queratin de la petite salon, tenia mechas rubias como tu ,dicen que es una maravilla, mi prima se lo ha hecho pero alisadora solo tratamiento no tiene quimico y me le queda pelazo, la próxima semana ire yo, ella pago 180 euros el proceso es sencillo, primero te ve el pelo la estilista te aconseja y te dice que va mejor para tu pelo, luego te lavan el pelo dos veces y se dejan actuar 5 minutos el champu, luego se quita la humedad con una toalla y aplican la keratina huele muy bien , que es lo secan y luego pasan un plancha especial, deja el pelo super suave y listo

No te puedes lavar el pelo en tres dias y luego...: que maravilloso te cambia la vida

Enteraros donde hay profesionales capacitados que os lo hagan, porque el proceso es para alguien con experencia no uno que te timen

Suerte

I
ilisca_5673709
18/9/10 a las 1:53

Tratamiento reestructurante de marco aldany
he ido hoy otra vez a Marco Aldany a ver si me daban una solución, y me han probado varias cosas en distintos mechones, 2 tipos de matizados, y un tipo de coloración, pero no ha habido cambio. El pelo sigue tirando a naranja y no hay forma de devolver mi rubio clarito natural. Maldita la hora que me hice el tratamiento reestructurante de Marco Aldany. Estoy super disgustada. Por mucho que me labo el pelo no se quita el tono anaranjado y oscuro.

Y
yuna_8008030
20/9/10 a las 16:05

Trtatamiento con descuento de cuore en marco aldany
Siento lo de tu pelo, pero yo he salido encantada de la pelu y me gustaría repetir pero ¿ALGUIEN SABE SI CON EL DESCUENTO DE CUORE PUEDO HACERME MÁS DE UN TRATAMIENTO REESTRUCTURANTE AUNQUE ME TENGA QUE COMPRAR VARIAS REVISTAS O NO ES ACUMULABLE?? es que empezamos el fin de mes y con el descuentito mucho mejor, jeje.

Otra cosilla, también me gustaría probar el de Keratina, alguien se lo ha hecho o sabe que productos llevan?? Yo me he hecho el Solar y el restucturante de Marco Aldany y estpoy contenta pero el de Keratina que creo que es nuevo no lo he probado, asi que si alguien se lo ha hecho y sabe que productos usan agradecería la información.

P
petya_5132985
20/9/10 a las 16:46
En respuesta a yuna_8008030

Trtatamiento con descuento de cuore en marco aldany
Siento lo de tu pelo, pero yo he salido encantada de la pelu y me gustaría repetir pero ¿ALGUIEN SABE SI CON EL DESCUENTO DE CUORE PUEDO HACERME MÁS DE UN TRATAMIENTO REESTRUCTURANTE AUNQUE ME TENGA QUE COMPRAR VARIAS REVISTAS O NO ES ACUMULABLE?? es que empezamos el fin de mes y con el descuentito mucho mejor, jeje.

Otra cosilla, también me gustaría probar el de Keratina, alguien se lo ha hecho o sabe que productos llevan?? Yo me he hecho el Solar y el restucturante de Marco Aldany y estpoy contenta pero el de Keratina que creo que es nuevo no lo he probado, asi que si alguien se lo ha hecho y sabe que productos usan agradecería la información.

Yo también quiero
hacerme el de queratina de marco aldany

I
irenia_9350875
20/9/10 a las 17:51
En respuesta a ilisca_5673709

Tratamiento reestructurante de marco aldany
he ido hoy otra vez a Marco Aldany a ver si me daban una solución, y me han probado varias cosas en distintos mechones, 2 tipos de matizados, y un tipo de coloración, pero no ha habido cambio. El pelo sigue tirando a naranja y no hay forma de devolver mi rubio clarito natural. Maldita la hora que me hice el tratamiento reestructurante de Marco Aldany. Estoy super disgustada. Por mucho que me labo el pelo no se quita el tono anaranjado y oscuro.

A parte de la hoja de reclamaciones
Yo a parte de poner la hoja de reclamaciones les exegiria que me dejaran el pelo lo mas semejante posible a como lo tenia antes, sin que por ello me cobraran ni un solo centimo.

L
lou_5873471
30/9/10 a las :22

A mi me ha quedado el pelo genial con el tratamiento reestructurante
Yo es el segundo que me hago y la verdad es que estoy contentisima, tenia el pelo machacado de las mechas y el secador y lo noto que se va recuperando muy bien, lo tengo mucho más saneado y el cambio desde luego es muy muy bueno y a mi no se me ha cambiado el tono ni nada y también llevo mechas.

Me extraña porque el producto que usan es muy bueno, me hice un tratamiento parecido en salones de belleza de los "súperpijos" que te cobran un pastón solo por decirte HOLA y para mi sorpresa, uno de los productos que vi que te aplican es el mismo que en Marco Aldany, pero en el salón pijo me cobraron ni más ni menos que casi 140 euros y aqui no llegó ni a 50 , pero bueno, que es mi experiencia y para mi desde luego que es muy buena .

Espero que consigas tu color de nuevo y que vaya todo bien!

A
an0N_549243899z
30/9/10 a las 11:37

lo barato sale caro en marco aldany
yo me lo hicen en otra pelu ya por segunda vez y me gusta pero nada que ver en MARCO ALDANY es mentira que usan buenos productos porque los precios van del suelo no pueden usan buenos productos a mi me cagaron el pelo y mis amigas tambien

como se dice lo barato siemppre sale caro, que te pueden poner por 50 euros si lo que pones no es un mascarilla de wella esa mascarilla mejor me lo compro y me cuesta mas barato que pagar 50 para que cagen el pelo .

YO PREFIERO UNA BUENA PELUQUERIA CON PROFESIONALES NO CON PRACTICANTES

A
alona_5492437
30/9/10 a las 12:18

no al marco aldany
hola beth que mala suerte, bueno eso de nombre es verdad que tiene practicantes igual en el cebado, los buenos son solo algunos el resto praticantes de sus escuelas

L
lani_5883583
30/9/10 a las 14:46

Si al tratamiento de queratina!!! en hairmonia
Hola Guapa!!!
Que tal?, bien la verdad es que yo nunca he ido a Marco Aldany, pq siempre me han hablado fatal y además conozco amigas que les han jodido el pelo y mucho!!!
Yo voy a una pelu en Barna que esta en el centro cerca de la Diagonal, se llama HAIRMONIA, y ya he probado el tratamiento de Queratina, que es una pasada!!!
No me tengo ni que peinar y me queda liso liso, y mira que mi pelo es mechadiiiiiiisimo!!!
El proceso rapido y me lo pude lavar el mismo dia!!
Bueno suerte y a ver que tal,
un besito

Claudia

O
olaiz_9588041
30/9/10 a las 17:29
En respuesta a ilisca_5673709

Fotos del delito
ME HE HECHO FOTOS HOY DE COMO HA QUEDADO MI PELO DE ANARNAJADO AL LADO DE MIS EXTENSIONES RUBIAS QUE ERAN DEL COLOR DE MI PELO, (AHORA YA NO ME LAS PODRÉ PONER, CON ESTE PELO NARANJA QUE ME HA QUEDADO) A QUIEN QUIERA LE MANDO LAS FOTOS.
BUENO ESPERO QUE OS SIRVA ESTE COMENTARIO PARA NO HACEROS EL TRATAMIENTO REESTRUCTURANTE DE MARCO ALDANY, PORQUE ES UNA MIERDA. YO ME ARREPIENTO TOTALMENTE.
Y RESPECTO A LA SUAVIDAD, LAS PUNTAS DE MI PELO SIGUEN ÁSPERAS.

Trabajo en marco aldany
Hola vaya chasco con lo que te han hecho, solo quiero decir que no juzgueis a todas las personas que trabajamos en Marco Aldany igual porque somo diferentes peluqueras y es cierto que hay personas muy poco profesionales pero Marco Aldany es una cadena de peluqueria que dentro trabajamos personas que cada una es diferente.
Creo que si que tendrias que poner una oja de reclamaciones para que se den cuenta de quien tienen trabajando, es mas te voy a decir el fallo que te han hecho ese producto es un baño de brillo que lo hay de varios tonos para dar un poco de color, pero en tu caso si ivas tan rubia tendrian que averte puesto el que es incoloro, el que no aporta ningun tipo de color, solo brillo.
No se si te servira de algo pero almenos que no te tomen el pelo.
Saludos

N
narjis_9699686
2/10/10 a las 19:34
En respuesta a ilisca_5673709

Fotos del delito
ME HE HECHO FOTOS HOY DE COMO HA QUEDADO MI PELO DE ANARNAJADO AL LADO DE MIS EXTENSIONES RUBIAS QUE ERAN DEL COLOR DE MI PELO, (AHORA YA NO ME LAS PODRÉ PONER, CON ESTE PELO NARANJA QUE ME HA QUEDADO) A QUIEN QUIERA LE MANDO LAS FOTOS.
BUENO ESPERO QUE OS SIRVA ESTE COMENTARIO PARA NO HACEROS EL TRATAMIENTO REESTRUCTURANTE DE MARCO ALDANY, PORQUE ES UNA MIERDA. YO ME ARREPIENTO TOTALMENTE.
Y RESPECTO A LA SUAVIDAD, LAS PUNTAS DE MI PELO SIGUEN ÁSPERAS.

Holaa
Yo sí estoy contenta con lo que me hacen en esta franquicia, pero claro,yo sólo iba a cortarme el pelo, nunca me hice nada de color ni nada. Siento mucho lo que te han hecho, pero al leer Rubio Doré, todo lo que lleve Dorado, tira a naranja luego, y dicen en los foros que eso se matiza con cenizas. Si dices que te hicieron pruebas con cenizas y no consiguen quitarte el naranja, y encima tu le dijiste a la tía "oye esto me cambiará el color" y te dijo NO, que es lo que dices que te dijo, y no consiguen ponerte el pelo de tu color, lo que te dice la otra chica es lo que yo haría, reclamación al canto y denuncia al consumidor, que has comentaro que es lo que vas a hacer. Es que parece que la tía que te atendió te tiñó, y teñir no es un tratamiento reestructurante y todo eso.

Te deseo suerte y que si reclamas tu dinero y denuncias, lo comentes aquí para que cuando alguien es incompetente, y miente, pues lo pague! suerte

Y
yunxi_8309888
3/10/10 a las 21:55

Mi 1 toma de contacto con marco aldany muy buena!!!!
Pues yo he cambiado de opinión respecto a Marco Aldany y sólo he ido una vez. Después de leer cieras cositas me daba un poco de respeto pero el viernes que salía a las 3 y tenía tiempo y sólo iba a cortarme las puntas.... no lo he podido evitar y he entrado un poco por cotilleo, y tengo que decir que mi primera toma de contacto con la pelu ha sido bastante buena.

Nada más entrar he comprobado el estado del salon: muy luminoso y limpio, así que vamos bien.

Me atiende primero una chica que me comenta que me voy a hacer, muy amable y bien peinada ( punto importante porque ya sabes por donde puede ir el tema). Me ponen una bata ( que desprecintan delante de mi )y me meten un tiket en el bolsillo de la bata. Espero unos 5 minutos y viene a por mi una chica de unos 35 años muy majeta y bien peinada y maquillada tambien.

Le confirmo que voy a cortarme las puntas, me lleva a lavar y ahhhh ahí empezó mi extasis, que masajito!!! . Se lo hago a saber, claro y la chica muy maja, me lo agradece. Empezamops a entrablar conversación y yo para sonsacar le pregunto de todo...

Primero sondeo a ver que sabe del tema, como yo me leo todo lo que cae en mis manos de belleza, empiezo a preguntar de todo lo que se y me responde muy profesional sobre champús, cremas, tratamientos, mascarillas, pelo seco, tintes, etc... vamos que acabaría de mi hasta el gorro, pero muy bien, me explicó, me aconsejó, etc.

Llegamos al corte y me dice que si me puede hacer una sugerencia.... QUE MIEDO!! le digo que si, a ver por donde me sale y me dice que porque no me hago un Bob. uN QUEEEEE???? me enseña fotos y me explica que por mi tipo de cara me iría bien porque bla bla bla, bla, bla....vamos qu eme convence, me lo corta y yo todo arrepentida de ver caer mis mechones de pelo.

Y venga a cortar y a cortar,,, termina y he de reconocer que me veo muy mona, pero me veo rara... como no iba a peinarmelo, me explica como me lo tengo que peinar en casa y me digo, de perdidos al rio! y le digo que me lo seque, buenos, pues cuando termino, pensé que era otra, me veo genial, y parezco más alta y todo, la verdad que no hay color a como lo llevaba.

Me fijé allí que también tenian el tratamiento reestructurante famoso, me comentó que es un resconstruor de cabellos (mal) tratados quimicamente y que estén muy dañados. Tenía buena pinta por lo que me contó pero yo afortunadamente tengo el pelo sanito.

Así que pagué, lo que ponía en la oferta esa de lunes a miercoles y me fuí tan contenta; el punto negativo es que a donde fuí me pillaba de paso y está a tomar vientos de mi casa y mi trabajo y ahora me voy a ver obligada a ir allli para que me lo hagan igual.

Y eso es todo, que no he tenido ninguna percance ni nada y todo ha ido muy bien, así que la verdad es que después de leer muchas cosas creo que también se exagera una poquillo, pero bueno es mi opinión.

E
eliene_8302623
18/9/11 a las 12:31
En respuesta a lani_5883583

Si al tratamiento de queratina!!! en hairmonia
Hola Guapa!!!
Que tal?, bien la verdad es que yo nunca he ido a Marco Aldany, pq siempre me han hablado fatal y además conozco amigas que les han jodido el pelo y mucho!!!
Yo voy a una pelu en Barna que esta en el centro cerca de la Diagonal, se llama HAIRMONIA, y ya he probado el tratamiento de Queratina, que es una pasada!!!
No me tengo ni que peinar y me queda liso liso, y mira que mi pelo es mechadiiiiiiisimo!!!
El proceso rapido y me lo pude lavar el mismo dia!!
Bueno suerte y a ver que tal,
un besito

Claudia

En hairmonía barcelona si no quedas satisfecha pasan de ti!!!
Me engañaron, prometieron que me dejarían el pelo sin encrespamiento y tendríais que verme!!! Me han destrozado el pelo y por ello les he pagado 262 y ahora se lavan las manos. Estoy muy decepcionada más información en: www.alisado.com/alisado-japones-foros (testimonios). A mi me han estafado 262 prometiéndome un tratamiento que cito textualmente: "El objetivo del nuevo tratamiento es la reconstrucción total de la fibra capilar, para conseguir así un cabello más brillante, sano e hidratado". ¡¡¡Mentira!!!, Han cogido el dinero y no me han dado ninguna solución a mi problema de encrespamiento sinó que me han quemado el pelo creándome más problemas y todo eso pagando yo!!! ¿¿Qué os parece??? ¿¿¿Dónde quedan ahora las promesas de "reconstrucción TOTAL de la fibra capilar".¿¿¿Sabéis lo que me contestó el dueño del negocio cuando fui a que me viera el pelo después de su maravilloso tratamiento???? Me dijo que mi pelo ya era así de encrespado antes, que ellos no me lo habían dejado así,, que fuerte, que decepción que robo!!! Cuándo un negocio te promete un resultado a cambio de un dinero "262" y el resultado real no es lo que promete, ¿¿¿ESO COMO SE LLAMA??? ¿¿¿FRAUDE??? ¿¿¿PUBLICIDAD ENGAÑOSA???. Señor Joao vende usted unas mentiras demasiado caras para salir impune.

M
melany_9542482
8/10/11 a las 12:11

La peor peluquería a la que yo he ido en madrid!
Te toman el pelo (literalmente), el servicio malo y además intentan venderte productos insistentemente! El tratamiento de queratina que yo me hice en el Marco Aldani de la c/ Maria Auxiliadora 1 en Madrid, el peor de todos los que me he hecho que son muchos ya. No me ha durado el segundo lavado, y se me ha quedado el pelo de pena. No lo recomiendo a nadie, todos los tratamiento hasta ahora me han funcionado bien y tal vez este haya sido mala suerte, pero os aseguro que dada la escasa profesionalidad y el pésimo resultado del tratamiento, creo más bien que este lugar utiliza productos de dudosa calidad y es un timo al consumidor.

E
eliene_8302623
23/10/11 a las 12:07

Estafada por hairmonia
Después de 6 meses el "señor Joao" se digna a contestarme en salir.com y en qype.es ( no personalmente por supuesto) y me suelta que: No tiene constancia de esa Incidencia y que me ponga en contacto con ellos para aclarar alguna duda.......... ¿¿¿Cómo se puede ser tan mentiroso??????, Todavía tengo las llamadas en mi móvil y los mails que le mandé............
Además varios consta que se puso en contacto con los moderadores para pedir que se eliminaran mis mensajes, cosa que ha intentado hacer en todas las páginas que he colgado mi experiencia, o sea que hay pruebas señor Joao de que es usted un auténtico mentiroso (y no le estoy insultando: "ES UN HECHO").
Esto es lo que le contesto a sus palabras:

¿Contáctanos o visítanos para qué??,, "No tenemos constancia de esa incidencia" es increíble, ¿ESO SOY? ¿UNA INCIDENCIA? os llamé por teléfono y os escribí 2 mails después del estropicio (que además tengo guardados), cómo eres tan mentiroso señor JOAO, hablé contigo personalemente y después de explicarte como me habiáis dejado me hiciste ir otra vez a tu local y..¿para qué?..Para nada!!. No me diste ninguna solución, me contestaste que mi pelo ya estaba así y que vosotros no podiáis hacer nada al respecto (eso sí los 260 te los embolsaste tú a cambio de chamuscarme el pelo). Comprendo que te defiendas.la pela es la pela y que te hagas publicidad, pero conmigo os comportastéis MAL, me sentí engañada, estafada y después de ir a tú local a: ACLARAR ALGUNA DUDA (como tú dices) me sentí además RIDÍCULA porque te reíste de mi. Lo siento, esa es mi experiencia y así la cuento. Si te resulta ofensivo haberlo pensado antes de tratarme como lo hiciste y de darme la espalda, "la incidencia" la tuviste que haber arreglado entonces,,ahora ya es tarde...

I
iciar_8987748
2/1/12 a las 13:18

Ven a tv a contar lo que te hicieron en la peluquería
Hola, soy Pilar, peridista de Telemadrid, estoy buscando personas que quieran venir a contar su desaguisado en la peluquería a plató.Si es tu caso escribeme
piligallego@yahoo.es
gracias

I
iciar_8987748
2/1/12 a las 13:20
En respuesta a eliene_8302623

Estafada por hairmonia
Después de 6 meses el "señor Joao" se digna a contestarme en salir.com y en qype.es ( no personalmente por supuesto) y me suelta que: No tiene constancia de esa Incidencia y que me ponga en contacto con ellos para aclarar alguna duda.......... ¿¿¿Cómo se puede ser tan mentiroso??????, Todavía tengo las llamadas en mi móvil y los mails que le mandé............
Además varios consta que se puso en contacto con los moderadores para pedir que se eliminaran mis mensajes, cosa que ha intentado hacer en todas las páginas que he colgado mi experiencia, o sea que hay pruebas señor Joao de que es usted un auténtico mentiroso (y no le estoy insultando: "ES UN HECHO").
Esto es lo que le contesto a sus palabras:

¿Contáctanos o visítanos para qué??,, "No tenemos constancia de esa incidencia" es increíble, ¿ESO SOY? ¿UNA INCIDENCIA? os llamé por teléfono y os escribí 2 mails después del estropicio (que además tengo guardados), cómo eres tan mentiroso señor JOAO, hablé contigo personalemente y después de explicarte como me habiáis dejado me hiciste ir otra vez a tu local y..¿para qué?..Para nada!!. No me diste ninguna solución, me contestaste que mi pelo ya estaba así y que vosotros no podiáis hacer nada al respecto (eso sí los 260 te los embolsaste tú a cambio de chamuscarme el pelo). Comprendo que te defiendas.la pela es la pela y que te hagas publicidad, pero conmigo os comportastéis MAL, me sentí engañada, estafada y después de ir a tú local a: ACLARAR ALGUNA DUDA (como tú dices) me sentí además RIDÍCULA porque te reíste de mi. Lo siento, esa es mi experiencia y así la cuento. Si te resulta ofensivo haberlo pensado antes de tratarme como lo hiciste y de darme la espalda, "la incidencia" la tuviste que haber arreglado entonces,,ahora ya es tarde...

Ven a contarlo a tv
Hola, soy periodista de Telemadrid, busco personas que quieran venir a contar su caso a plató. Si es tu caso escribeme
piligallego@yahoo.es

M
milena_6098967
10/4/16 a las 10:53

Claramente te enganaron
ppr lo que leo lo que te pusieron se llama, Cellophanes de Sebastian y rs un brillo con color de tratamiento nada de nada. hay uno transparente qie es el qie deberian haberte puesto, se les acbaria y te pusieron el dorado. seguro se te fue a los 20 dias. y por cierto el bote vale 36 y salen mas o menos 5 servicios l, no se qie te cobraron pero echa cuentas de la ganancia. algunos salones son una verguenza por los enganos por suerte no todos

B
belkis_6317375
14/7/16 a las 6:09

Para tu pelo
Lo que tienes que hacer es irte a una peluqueria y pides un decapac y tu tono bonito que tenias te saldra porque este producto hace que caiga todo el refjejo y te quedara como antes te lo digo por experiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook