Foro / Belleza

Extensiones en marco aldany lo recomiendo

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 17:30
U
ursina_9951306
12/12/06 a las 11:40

hola chicas me he puesto extesiones ahi y la verdad que estoy contentisima la primera vez me duraron 8 meses me las puse de grapas o arandelas como querais llamarlas mira son las mas resistentes te las tienes que ir subiendo segun te crezca el pelo si encontrais incluso a alguna amiga que sea apañada te las puede poner hasta ella os cuento yo soy de madrid y el pelo me lo compro natural en una fabrica que se llama justino es de pelo natural es muy conocida en madrid esta por el poligono de aguacate compras el pelo al peso y compras las arandelas las hay rubias y morenas dependiendo del pelo y va de la siguiente forma.. son bandas con mechones muy juntos te cogen un poco de tu pelo y el pechon de la banda y te meten la arandela con un punzon luego apretar y listo asi todas para mi son las mejores y las he utilizado tb de keratina y no me gustan.. se te caen y se enredan mucho...
en marco aldany cuestan 300 euros perooo si llevas tu el pelo te lo suelen dejar mas barato yo ya os digo lo recomiendo yo me las puse en la calle general ricardos y en la calle laguna voy hoy que es donde esta la peluquera que me las pone... si necesitais algo o preguntarme algo aqui estoy. besos.

Ver también

R
rababe_9031638
10/2/07 a las 13:54

Me las voy a poner el martes
Hola, yo el Martes me pongo las extensiones en Marco Aldany y la verdad que tenía muchas dudas y estaba un poco "asustada", pero tu comentario me ha dejado mucho más tranquila y estoy deseando ponérmelas. La peluquera me dijo que se las puso a su hermana y lleva un año con ellas, quizás lo ha dicho para quedar bien. Yo sólo me voy a poner media cabeza, porque tengo el pelo largo. Me gustaria que me aconsejaras como cuidarlas para que me duren lo más posible, si me puedo lavar el pelo igual que siempre, si puedo usar secador... que tipo de mascarilla tengo que utilizar..mi pelo es liso, pero no sé si las extensiones con el paso del tiempo se rizan..Muchas gracias. Mi mail es puntopollo@hotmail.com

E
edesia_6342152
30/3/11 a las 19:51

Precios de justino delgado?
Holaaa =))) La verdad es que siempre he tenido ganas de ponerme extensiones, y ahora que llega mi cumple voy a ver si consigo ahorrar lo suficiente!!
Me interesa mucho lo que dices de la fábrica de justino delgado, he encontrado la página web y la verdad es que está genial!! El problema es que no pone precios y como no vivo en Madrid, no puedo acercarme a preguntar =S
qué te costó comprar el pelo?? (más o menos) y cuánto te cobraron en la pelu por ponértelas?? (yo tb voy a marco aldany)

Más que nada es que si veo que me compensa me paso por Madrid y compro el pelo! =D

dejo aquí la web de justino por si a alguien le interesa!! http://www.justinodelgado.com/home.shtml

ah!! y otra cosa que te quería preguntar pq no me ha quedado claro es el método para ponertelas: o sea, dices que te va mejor con arandelas, no?? pero hay diferencias en cuanto a lo que duran, si se notan más o menos, si son incómodas, etc?? a mi es que me aterra que vaya a hacerme una coleta y se me vea que son extensiones xD

Y luego tienes que ir a mantenerlas?? en plan, que te las vayan subiendo a medida que te crece el pelo y eso?? es caro?? (pregunta importante!) xD

O
oneyda_5539724
16/6/11 a las 17:30

Precio?
¿Cuánto te costaron en Marco Aldani llevando tú el pelo? Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir