Precios de justino delgado?
Holaaa =))) La verdad es que siempre he tenido ganas de ponerme extensiones, y ahora que llega mi cumple voy a ver si consigo ahorrar lo suficiente!!
Me interesa mucho lo que dices de la fábrica de justino delgado, he encontrado la página web y la verdad es que está genial!! El problema es que no pone precios y como no vivo en Madrid, no puedo acercarme a preguntar =S
qué te costó comprar el pelo?? (más o menos) y cuánto te cobraron en la pelu por ponértelas?? (yo tb voy a marco aldany)
Más que nada es que si veo que me compensa me paso por Madrid y compro el pelo! =D
dejo aquí la web de justino por si a alguien le interesa!! http://www.justinodelgado.com/home.shtml
ah!! y otra cosa que te quería preguntar pq no me ha quedado claro es el método para ponertelas: o sea, dices que te va mejor con arandelas, no?? pero hay diferencias en cuanto a lo que duran, si se notan más o menos, si son incómodas, etc?? a mi es que me aterra que vaya a hacerme una coleta y se me vea que son extensiones xD
Y luego tienes que ir a mantenerlas?? en plan, que te las vayan subiendo a medida que te crece el pelo y eso?? es caro?? (pregunta importante!) xD