Foro / Belleza

Ctstad porfa... moldeado en marco aldany o donde?

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 14:53
N
niara_7194906
12/10/10 a las 12:25

Hace muchos años que me hago moldeados. Tengo el pelo gordo y fuerte pero totalmente encrespado y sin forma. He probado de todo pero lo unico que me funciona es el moldeado y aunque al principio tengo un rizo feo, cuando pasan los dias me llega a quedar el pelo hasta bonito rizado, a nadie le parece rizo de moldeado, me queda natural. Me suele durar año o año y pico pero la ultima vez me lo hice en jean luis david y ahora, seis meses mas tarde, ya no tengo casi nada asi que me lo quiero repetir... habia pensado en ir a marco aldany pero me da un poco de miedo por las opininones tan malas que tiene esta pelu y para una cosa tan delicada como un moldeado... alguien se ha hecho un moldeador alli? sino allli, me recomendais alguna otra pelu de franquicia o sino es de cadena pues que este por cadiz o su provincia.

Besitos y decidme algo porfa, es importante para mi

Ver también

L
lidya_9072524
23/10/10 a las 14:53

Marco aldany noo
hola! puede que te llegue tarde mi respuesta, o que no te interese para nada pero bueno..yo solo cuento mi experiencia,. yo tengo el pelo liso, con mucho volumen pero sin ondas y fui a marco aldany a hacerme un moldeado, la verdd que como me explico que m lo haria me convencí, pero para nada fue lo que yo imaginaba, quedo el tipico moldeado de señora, y no favorecia nada. si que es verdd que no aguante nada nada con el porqe me veia fea no, lo siguiente, y me corte el pelo a la smana siguiente estilo bob, supercorto. pero bueno, el caso es que no me gusto nada, no tienen buen manejo con la tijera ni con los productos, por lo menos en la q yo fui. y ahora, masoca de mi, quiero volver a hacerlo pero en otro sitio!! saludos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram