Foro / Belleza

Marco Aldany majadahonda: estafa

B
bergoi_783830
4/3/18 a las 2:47

Esta tarde fui a que me realizaran un trabajo de color, las mechas balayage, hasta le enseño la foto al “peluquero”, cuando me está secando ya me doy cuenta de que son unas mechas normales, se lo comento y m dice q son esas, yo alucinaba, me empieza a contar q si me lo pone mas claro que se romperá el pelo 🙄, me las he hecho otras veces en otros sitios y jamas he tenido problema, el suyo era q no tenía ni idea de hacerlas, pero con tal
de cobrar... en fin, me da más mechas en la parte de abajo, me lava, ni me desenreda, me lo medio seca, y ni me da la opción de verlo por detrás para ver cómo ha quedado, luego descubrí el por qué, me despacha rápido y luego me cobran el doble, alegando q me han tenido q echar mas producto, les refiero que por una equivocación suya 😡, aún así pago esa barbaridad, cuando llego a casa veo que las puntas de atrás están naranjas!! Mañana iré a hacer la correspondiente reclamación, son unos sin vergüenzas, y pésimos profesionales, con razón había 4 gatos, siendo sábado... raro... no vayáis!!! Pésimos en todo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook