Con el tratamiento reparador de queratina se consigue un cabello profundamente reestructurado, creando una estructura interna que permitirá que el cabello mantenga un acabado perfecto y evite el encrespado y los acabados mates, haciendo que siempre luzca perfecto.
El tratamiento de queratina para el pelo no es un alisado como en ocasiones se piensa, sólo un tratamiento que hidrata y reestructura el cabello. La queratina es un componente natural del cabello, con lo que con este tratamiento los cabellos lisos quedan con un acabado perfecto, y los rizados mantendrán sus rizos pero evitando encresparse, con más peso, movimiento y brillo.
El tratamiento reparador con queratina no va a evitar la necesidad de secar o peinar el cabello para un acabado perfecto, aunque hará el secado y peinado mucho más sencillo ya que el pelo se vuelve mucho más manejable. También mejorará el aspecto del cabello si se seca al aire, indudablemente.
Los efectos de este tratamiento duran aproximadamente de 3 o 5 meses, además, es conveniente para mantener óptimos los efectos de este tratamiento, utilizar un champú sin cloruro sódico en el lavado normal del cabello.
Es muy importante que el tratamiento reparador de queratina no contenga FORMOL, producto muy dañino para el cabello, capaz de romper un pelo frágil en muy poco tiempo y causar fuerte reacciones alérgicas.
EL TRATAMIENTO LO REALIZO A DOMICILIO LLAMAME Y TE INFORMO SIN COMPROMISO Y SI QUIERES HACERTELO GRATIS TAMBIEN TE DIGO COMO HACERLO (ZONA DE MALAGA A FUENGIROLA)