En respuesta a nel_6204302
Sin lugar a dudas: lorenzo galgano
Hola, gracias a una amiga conocía el salón de LORENZO GALGANO. Desde ese momento he llevado a mis amigas y a mi madre y todas están super contentas.
Es un estilista italiano que te asesora como nadie había visto hasta ahora, la verdad es que estaba harta de la peregrinación entre peluquerías y escuchar la típica pregunta. "Qué te hago?".
El sitio es precioso y los sillones lavacabezas tienen masaje.
La relación calidad-precio está genial y además si lo agregas en facebook puedes estar pendiente de todas las promociones y descuentos que van sacando.
Yo ya he encontrado a mi peluquero y merece la pena probarlo.
Si quereis echarle un vistazo:
http://www.facebook.com/LorenzoGalganoHairBeauty?ref=hl
Por fin una peluquería en condición lorenzo galgano
por fin he encontrado una pelu q me entienden,estaba cansada ya de mechas de plata y de cortes de la "beckam".
En Lorenzo Galgano en primer lugar te escuchan , te aconsejan y gracias a eso he conseguido un estilo mas moderno . Gracias a su equipo de grandes profesionales he conseguido una base espectacular y unas iluminaciones naturales y favorecedoras, lo q he estado muxo tiempo buscando y no había encontrado hasta ahora.De toda manera gracias tmb a la chica que dejó el comentario en esta pagina que hizo que encontrè por fin una peluquería en condición!
un saludo