En respuesta a kamar_9681255
Pues....
en cuanto a la cera caliente no te puedo ayudar. Yo me la hago pero con cera fria y ademas voy a que me la hagan xq yo lo intente una vez y me dolio mucho!!
Sabes algo del anticelulitico efecto calor de mercadona??es q me han dixo q abrasa y que no se puede aguantar, yo me lo e comprado pro no me fio.
si sabes algo dimelo please.
Muchas Gracias
En cuanto a lo de la cera ten cuidado, puedes probar en un trocito x si tienes alguna reaccion alergica o te sienta mal.
Besos!
Anticelulito efecto calor
yo lo tengo, me lo compre el año pasado y fui constante durante 2 meses, me funciono bastante bien, pero si es verdad q las primeras veces abrasa un poco, la piel se te pone muy muy roja y crees q t pasa algo, jeje, pero no es nada simplemente actua el anticelulitico. yo me lo suelo dar en invierno, ya q soy muy friolera y en todos los lados mis muslos y mi culo siempre estan helados, y antes de salir de casa de lo daba y con el contraste de la calle q hacia tanto frio ni lo notaba. me lo di en esos meses, si t lo das y t quedas en casa conla calor, los primeros dias es inaguantable, x eso t aconsejo q t lo des cd vayas a trabajar o algo asi... pero en invierno!! recuerdalo!jejej
sinceramente, note bastante mejoriay solo es una semana la q se pasa mal, luego ya apenas te quema.ahora tngo la crema, pero no se si m hace el mismo efecto, yo la veo muy blanda, y tienes q estar mas tiempo dandotela, a mi m falta el de efecto frio, apto para verano supongo, jejej, ya me diras q tal t va el de efecto frio.
besos