Foro / Belleza

Tratamiento antichoque mercadona!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2005 a las 12:59
K
kamar_9681255
1/8/05 a las 23:08

Hola! leyendo x aki he visto q comprais muchas cosas de la marca del mercadona deliplus y hoy he ido y me he comprado el tratamiento anticelulitico atichoque.

Algunas de vosotras lo ha probado? da resultados??

Me gustaria que me dierais vuestra opinion ya que no stoy muy segura de los resultados q pueda obtener.

Gracias y un saludito

Ver también

G
gundo_7852006
2/8/05 a las :36

Yo tb he oido hablar de el
mñana quiero ir yo a comprarme tb un par de cosas... me podrias decir cuanto te ha costado el trat.antichoque? y q son? ampollas ? o q ?

muchas gracias

K
kamar_9681255
2/8/05 a las 9:07
En respuesta a gundo_7852006

Yo tb he oido hablar de el
mñana quiero ir yo a comprarme tb un par de cosas... me podrias decir cuanto te ha costado el trat.antichoque? y q son? ampollas ? o q ?

muchas gracias

Antichoque
Hola ejecutiva05 me ha costado 7 vienen 10 ampollas una para cada dia. Dice q para q el tratamiento haga efecto tenemos q echarnoslas un mes. Yo ayer me eche la primera y bien se absorve rapido y deja la piel suave........si hacen efecto o no ya lo veremos

G
gundo_7852006
2/8/05 a las 13:33
En respuesta a kamar_9681255

Antichoque
Hola ejecutiva05 me ha costado 7 vienen 10 ampollas una para cada dia. Dice q para q el tratamiento haga efecto tenemos q echarnoslas un mes. Yo ayer me eche la primera y bien se absorve rapido y deja la piel suave........si hacen efecto o no ya lo veremos

Ya me las he comprado!
gracias por todo, hoy he ido a mercadona y he arrasado con todo.

he abierto una nueva charla con todo lo q me he comprado y he dejado puestos los precios para las q quieran verlo.

por cierto, me comprado la cera caliente para intentar hacerme el pubis, pero pone en las instrucciones evitar el contacto con berrugas.. y tb pone genitales, sabes algo de esto? deberia hacermelo ? te lo has echo ?

si sabes algo agradeceria tu respuesta.
besossss

K
kamar_9681255
3/8/05 a las 9:24
En respuesta a gundo_7852006

Ya me las he comprado!
gracias por todo, hoy he ido a mercadona y he arrasado con todo.

he abierto una nueva charla con todo lo q me he comprado y he dejado puestos los precios para las q quieran verlo.

por cierto, me comprado la cera caliente para intentar hacerme el pubis, pero pone en las instrucciones evitar el contacto con berrugas.. y tb pone genitales, sabes algo de esto? deberia hacermelo ? te lo has echo ?

si sabes algo agradeceria tu respuesta.
besossss

Pues....
en cuanto a la cera caliente no te puedo ayudar. Yo me la hago pero con cera fria y ademas voy a que me la hagan xq yo lo intente una vez y me dolio mucho!!

Sabes algo del anticelulitico efecto calor de mercadona??es q me han dixo q abrasa y que no se puede aguantar, yo me lo e comprado pro no me fio.

si sabes algo dimelo please.
Muchas Gracias

En cuanto a lo de la cera ten cuidado, puedes probar en un trocito x si tienes alguna reaccion alergica o te sienta mal.

Besos!

G
gundo_7852006
3/8/05 a las 12:27
En respuesta a kamar_9681255

Pues....
en cuanto a la cera caliente no te puedo ayudar. Yo me la hago pero con cera fria y ademas voy a que me la hagan xq yo lo intente una vez y me dolio mucho!!

Sabes algo del anticelulitico efecto calor de mercadona??es q me han dixo q abrasa y que no se puede aguantar, yo me lo e comprado pro no me fio.

si sabes algo dimelo please.
Muchas Gracias

En cuanto a lo de la cera ten cuidado, puedes probar en un trocito x si tienes alguna reaccion alergica o te sienta mal.

Besos!

Anticelulito efecto calor
yo lo tengo, me lo compre el año pasado y fui constante durante 2 meses, me funciono bastante bien, pero si es verdad q las primeras veces abrasa un poco, la piel se te pone muy muy roja y crees q t pasa algo, jeje, pero no es nada simplemente actua el anticelulitico. yo me lo suelo dar en invierno, ya q soy muy friolera y en todos los lados mis muslos y mi culo siempre estan helados, y antes de salir de casa de lo daba y con el contraste de la calle q hacia tanto frio ni lo notaba. me lo di en esos meses, si t lo das y t quedas en casa conla calor, los primeros dias es inaguantable, x eso t aconsejo q t lo des cd vayas a trabajar o algo asi... pero en invierno!! recuerdalo!jejej

sinceramente, note bastante mejoriay solo es una semana la q se pasa mal, luego ya apenas te quema.ahora tngo la crema, pero no se si m hace el mismo efecto, yo la veo muy blanda, y tienes q estar mas tiempo dandotela, a mi m falta el de efecto frio, apto para verano supongo, jejej, ya me diras q tal t va el de efecto frio.

besos

G
gundo_7852006
3/8/05 a las 12:30
En respuesta a kamar_9681255

Pues....
en cuanto a la cera caliente no te puedo ayudar. Yo me la hago pero con cera fria y ademas voy a que me la hagan xq yo lo intente una vez y me dolio mucho!!

Sabes algo del anticelulitico efecto calor de mercadona??es q me han dixo q abrasa y que no se puede aguantar, yo me lo e comprado pro no me fio.

si sabes algo dimelo please.
Muchas Gracias

En cuanto a lo de la cera ten cuidado, puedes probar en un trocito x si tienes alguna reaccion alergica o te sienta mal.

Besos!

!ah!!
tb me dijeron q para la persona q tnga mala circulacion es mejor el de efecto frio, si estas mucho de pie en el trabajo o cosas asi.pero q hace mas efecto el de calor... por eso m compre yo ese.

espero haberte ayudado. besos

G
gundo_7852006
3/8/05 a las 12:59

Jejeje
si al final.. la mejor solucion va ser:
efecto frio --- para el verano

efecto calor ---para el invierno

crema normal anticelulitica ----para primavera y otoño!!


jejejej

besosssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram