Foro / Belleza

'total tournarond' de clinique

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 11:50
K
ke_6125012
20/7/07 a las 13:13

'Total Tournarond' de Clinique
Alguien ha provado esta crema? A mi me la relagaron hace un tiempo y la verdad es que es GENIAL, sin exagerar, se la aconsejo. Nada mas que te la hechas se te queda la piel como nueva, suave, aterciopelada....
Lo que pasa es que se me ha acabado, y cuando me iva a comprar otra, me dijeron que por mi edad (26 años) no era muy precisa para mi, y entonces me dieron una muestra de una crema de noche de Lancome, pero vamos... ni comparacion.
¿que pasa si la sigo usando?
No pone nada de que sea de dia o de noche, pero yo me la hechaba de noche.... ¿Alguien del foro la usa???

Ver también

I
itzal_9150456
21/7/07 a las 1:23

Al final quien decide eres tu..
Yo la he usado y también me encanta porque me dejaba la piel tal cual tu señalas. Te dieron alguna explicación convincente de por qué no deberías usarla?, yo si alguna crema me va bien, la sigo usando, al final quien me conoce mejor soy yo y quien ve los resultados todos los días soy yo. A mi por ejemplo no me gusta cremas pringosas, todo lo contrario que te deje la piel aterciopelada tal y como tu describes.

Pero por si acaso, hay una crema que se llama "Impactive" de Lancome y es genial, a mí me encanta!!!... Pide una muestra y ve que tal te sienta. Creo que te va a agradar mucho porque se absorbe muy bien y te deja la piel super tersa. Es una muy buena alternativa, si lo que temes es que la clinique sea muy nutritiva para tu piel y se torne grasosa, aunque si no has notado que se te haya puesto grasosa no creo que sea problema seguir usándola

Tampoco uso dos cremas, generalmente me compro una de uso diario, inclusive con factor de protección y me la pongo tanto de día como de noche. No sé si será lo más correcto, pero no tengo ni una linea de expresión (y tengo unos pocos años mas que tú).

De todas maneras, pregunta cuando antes de decidir qué comprar a ver que te sugieren. (por cierto el all about eyes de clinique es exquisito, a mi me encanta y suelen dar muestras también)

Espero que te sirva de algo mi mensaje
Un besito

K
ke_6125012
21/7/07 a las 11:50
En respuesta a itzal_9150456

Al final quien decide eres tu..
Yo la he usado y también me encanta porque me dejaba la piel tal cual tu señalas. Te dieron alguna explicación convincente de por qué no deberías usarla?, yo si alguna crema me va bien, la sigo usando, al final quien me conoce mejor soy yo y quien ve los resultados todos los días soy yo. A mi por ejemplo no me gusta cremas pringosas, todo lo contrario que te deje la piel aterciopelada tal y como tu describes.

Pero por si acaso, hay una crema que se llama "Impactive" de Lancome y es genial, a mí me encanta!!!... Pide una muestra y ve que tal te sienta. Creo que te va a agradar mucho porque se absorbe muy bien y te deja la piel super tersa. Es una muy buena alternativa, si lo que temes es que la clinique sea muy nutritiva para tu piel y se torne grasosa, aunque si no has notado que se te haya puesto grasosa no creo que sea problema seguir usándola

Tampoco uso dos cremas, generalmente me compro una de uso diario, inclusive con factor de protección y me la pongo tanto de día como de noche. No sé si será lo más correcto, pero no tengo ni una linea de expresión (y tengo unos pocos años mas que tú).

De todas maneras, pregunta cuando antes de decidir qué comprar a ver que te sugieren. (por cierto el all about eyes de clinique es exquisito, a mi me encanta y suelen dar muestras también)

Espero que te sirva de algo mi mensaje
Un besito

Hola.
Gracias por responder.
Te quería preguntar cuando usas tu el Total Tournaround de Clinique, por la mañana o por la noche? Y si lo usas a diario.
Cuando fui a la tienda IF, les pedi una crema de noche, diciendoles que ya habia provado la de clinique y que queria repetir, pero me recomendaron otras, creo que porque ésta de clinique no es de tratamiento hidratante de noche (que esd lo que yo les pedía), sino una regeneradora.... ahi debío estar el malentendido.
En su lugar me dieron una crema de noche de Lancome como muestra, y bueno, la verdad es que no me da mas, es mas grasa...
Decidido, me voy a comprar la de clinique.
Escribí un email a cinique, preguntando por esta crema y esto es lo que me han respondido. Ah! por ciero, el All about eyes rich es el que uso.

Estimada Veronica

Gracias por su interés en los productos Clinique.

Con relación a su correo electrónico, permítanos informarle que usted puede
empezar a
utilizar productos anti-envejecimiento tan pronto como el problema contra
el cual estos
productos están diseñados empiece a ser una preocupación para usted.

A continuación, permítanos adjuntarle información acerca de la renovadora
Total
Turnaround Visible Skin Renewer. Se trata de una renovadora facial de nueva
generación
con una textura única que transforma la piel. Actúa de forma inmediata y
continuada para
revelar una piel nueva y más luminosa. Optimiza la renovación celular. Sin
aceites y no
acnegénica. Revela al instante una piel nueva y más luminosa. Elimina el
aspecto apagado
de la piel. Reduce las imperfecciones superficiales de forma inmediata.
Deja la piel
aterciopelada y suave. Con el uso continuado, mantiene la piel sana y
fuerte, más resistente
a la sequedad y a los irritantes medioambientales, combatiendo las finas
líneas visibles.

Con relación a su consulta sobre los contornos de ojos, permítanos
ofrecerle información
sobre All About Eyes Rich. Esta crema rica en hidratantes atenúa el aspecto
de
ojeras,
bolsas y finas líneas, al instante y de forma continuada. Ayuda a estimular
la
producción
natural de colágeno, reduciendo las bolsas con calmantes botánicos y
fortaleciendo la
barrera de hidratación de la piel frente a los irritantes comunes.

Sin embargo, sin verle y debido a la gran variedad de productos Clinique,
para poder darle
el servicio a la medida que su piel necesita, permítame sugerirle que
solicite una cita con
una de nuestras Consejeras de Belleza, quien muy amablemente le hará una
demostración
de nuestras cremas de noche y contornos de ojos, para que usted pueda
decidir si éstos
son adecuados para usted. Para conseguir su tienda más cercana, haga clic
en el botón
que dice "Puntos de Venta" en nuestra página Web, www.clinique.es.

Esperamos que esta información le ayude a aclarar sus dudas y que
seleccione a Clinique
como su marca de preferencia para todas sus necesidades del cuidado de la
piel y
maquillaje.

Sinceramente


Aranzazu López
Servicio al cliente Clinique
www.clinique.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram