Foro / Belleza

Arrepentimiento total

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 21:09
J
judi_5608288
10/7/07 a las 11:42

hola!:
a ver por donde empezar, hace unos 4 meses paso por mi cabeza la peor idea q jamas se me podia haber ocurrido,despues de la panciencia q exe en dejarme crecer el pelo.. (lo tenia presioso lisito pero con unos tirabuzones en las puntas..) no se me ocurre mejor idea que hacerme un moldeado ls primeros meses no podia estarmas contente.. pero el problema es que los siquidos me cogieron demasiado bien tanto que aun siguen los rizos conmigo..(incluso despues de haber cortado el pelo un poco por debajo de los hombros y haberlo desgastado a navaja) Ahora ni siquiera se me riza el pelo simplemente se me queda abultado y como un autentico y verdadero estropajo de esparto, estoy hasta de experimentar con msacarills tanto caseras como de peluqueria y no hay manerda de adecentarlo un minimo, he pensado en un cortede pelo extremo pero .. la verdad jamas me ha quedado bien el pelo muy corto.. (lo digo suavizando un poco) vaale estoy mas que horrible, por eso estoy aqui a ver si algun angel me cae del cielo con una solucion ya sean recetas o.. nuevs mascarillas .. sea lo que sea.. en fin.. a todo esto gracis adelantadas y un beso desde salamanca
chao

Ver también

M
mai_5178195
10/7/07 a las 14:30

Holaaa
pues mira yo despues de una decoloracion tenia el pelo fatal fatal fatal y lo que hice fue comprar la mascarilla de loreal profesional absolut repair y el potion 7 de sebastian profesional, van fenomenal!!!! reparan muchisimo y dejan un brillo y suavidad!!! comprate estos productos y no te cortes el pelo de sopeton , ve cortando poco a poco, una vez al mes las puntas hasta sanearlo del todo, estos productos te ayudaran muchisimo, a mi me han salvado el pelo, te los recomiendo ya veras que tiene solucion. besooss

K
kyra_9720016
10/7/07 a las 17:37
En respuesta a mai_5178195

Holaaa
pues mira yo despues de una decoloracion tenia el pelo fatal fatal fatal y lo que hice fue comprar la mascarilla de loreal profesional absolut repair y el potion 7 de sebastian profesional, van fenomenal!!!! reparan muchisimo y dejan un brillo y suavidad!!! comprate estos productos y no te cortes el pelo de sopeton , ve cortando poco a poco, una vez al mes las puntas hasta sanearlo del todo, estos productos te ayudaran muchisimo, a mi me han salvado el pelo, te los recomiendo ya veras que tiene solucion. besooss

Experiencia de una amiga
hola. a una amiga mia le paso lo mismo que a ti, y probo mil productos, hasta que se armo de valor hace dos veranos y se lo corto como un tio. no le quedaba muy bien, pero estaba comodisima. ahora le ha crecido sanisimo y precioso. a lo mejor deberias pensarlo.
un saludo

A
an0N_555097599z
14/7/07 a las 21:09

Hola
Hazte el alisado japones en una buena peluqueria que te asegure que no te van a estropear el pelo, seria lo mas facil y lo mas efectivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook