Foro / Belleza

Biotherm o clinique??

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 19:40
L
lamia_9721354
27/4/07 a las 18:46

Ola xikas queria una crema hidratante para el rostro que a la vez le diera luminosidad y kedara una piel radiante para luego aplicarme el maquillaje, sabeis alguna crema eficaz???? que creeis que es mejor la marca biotherm o clinique???
agradeceria mogollon vuestra ayuda.
miles d besoss.

Ver también

T
tessy_9339109
20/5/08 a las 23:51

Biotherm
Al menos a mi piel le gusta Biotherm. No digo que Clinique sea mala marca, pero a mi no me ha funcionado. Pero todo depende básicamente de tu tipo de piel y de tus gustos personales.

A
an0N_809072299z
12/8/09 a las 20:27
En respuesta a tessy_9339109

Biotherm
Al menos a mi piel le gusta Biotherm. No digo que Clinique sea mala marca, pero a mi no me ha funcionado. Pero todo depende básicamente de tu tipo de piel y de tus gustos personales.

Yo voto por clinique
A mi que me den Clinique.Probé los productos de biotherm y me dieron una alergia increible,tengo la piel muy alergénica y los productos de clinique me van de maravilla.

D
dagmar_9939341
13/8/09 a las :21


es que cada una te dirá algo distinto, por su experiencia. a mí me dieron una vez una prueba de biotherm de una crema naranja que daba luminosidad, pero me dijo la chica que notaria mas dia aa dia que no es algo inmediato.

lo mejor es que dieras con alguien que te dijese lo que va viendo tu tipo de piel.

en coruña conozco a www.tumaquilladora.260mb.com y me fue bien

¿puedes pedir pruebas? estaria genial

S
sulema_5616706
14/8/09 a las 1:06

Las dos jiji
Buenas tengo que decirte que pareces yo peor mi caso era con el jabon y el tonico. Sobre cremas depende del tipo d epiel que tengas que no lo especificas. Yo en particular tengo la piel mixta y me gustan las texturas de hidratantes en gel aunque de hidratante de dia tengo la de clinique cityblock 18 lleva un pokito de color (aunque no se nota ná) spf 25 sin olor y a mí particularmente me gusta mucho. Aunque tb tengo la de OLAY 12 para pieles mixtas spf 15 hidratante iluminador fluido y me gusta mucho. Si tubiera que elegir entre clinique o biotherm pues nose nose porque uso cosmeticos de las dos marcas. Porbé el gel clinique y me encanto aunque uso la leche desmaquillante y el tonico de biotherm. Tb he oido hablar muy bien de la crema gel dramatically diferent si quieres pasate por mi blog.
http://thebackstage5.blogspot.com/

L
lore_8685457
17/8/09 a las 19:40


Hola! yo estoy usando una de biotherm en gel desde hace unos meses ya y me va fenomenal, es de aguas termales, estoy encantada con ella, es la mas fresquita de todas las que he probado saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir