Yo tengo la piel súper sensible
y he probado maquillajes a morir... el que usaba antes era Superfit en Honey de Clinique. Muy bueno, dura mucho y no se acumula en las imperfecciones... pero hace unos meses se me puso la piel muy sensible (aún más) y sentía el maquillaje muy resecante. Compré el Ultra mat con extracto de rosa activa de Guerlain que no te deja la piel tirante (y cuándo te lo pones huele delicioso, por algo tiene rosas). Ahora uso ese y uno más ligero que me va muy bien: el maquillaje iluminador de la brocha incluída de Yves Saint Laurent. Yo le saqué la brocha (porque se me hace más fácil con los dedos) y te deja la piel muy suave, sin resecar, no se acumula en las imperfecciones. Lo único es que es muy ligera y no dura tanto... pero vale la pena. Yo he sufrido mucho por encontrar los productos que me van bien por el tipo de piel que tengo (dermatitis y eso). Ya no puedo usar Clinique porque hasta esa me producía picor. Ahora todo lo que uso no me produce picor y me queda la piel suave, hidratada y bien maquillada. Besos.
PD: Claro, me dejo el sueldo en lo que compro... pero lo único que tendré a los 60 es mi piel. Yo lo veo como inversión