En respuesta a an0N_943535899z
Tono rojizo en cabello con tintura chocolate
Muchas gracias por tu respuesta. Pero ya me fu a la peluquería hace una semana. Me destiñó el cabello y me puso un rubio. Al parecer la peluquera no entiende que es un castaño. Me dejó mi melena rubia. Horrible pero horrible. No quiero mas salir. Me dijo que espere una semanas para volver a teñirme. Y yo quiero saber si despues de ese lapso me puedo poner tinte permanente numero 5? No se va a quedar verde mi cabello??? Graciass
No creo que se ponga verde
ufff esque de tener un tono chocolate a ponerte el pelo rubio, eso significa que te ha decolorado el cabello y eso además de ser muy agresivo para el pelo,es un paso absurdo teniendo en cuenta que lo quieres es un color castaño. Y por otro lado si de estar rubia ahora te pones un 5 alomejor te ves muy oscuro el pelo derepente...no sé, de todos modos, más que una semana, yo esperaria por lo menos un mes porque sino vas a castigar mucho el pelo. Y encuanto a que el pelo se te ponga verde no creo que eso suceda, pero si te quedas más tranquila ve a una peluqueria y explicale todo, eso sí, no vuelvas a la que ya has ido!!