En respuesta a audrey_5872100
Holaa
puees si, toda la gama creme gloss es de baño de color.
Creo que el caramelo (630) quedaria muy bien xro tbb ay otros tonos preciosos como caffe-latte (que tira un poco mas a cobrizo) o rubio miel, eso segun tu gusto xD.
y sobre el tiempo de duracion dura unos 28 lavados mas o menos, pero si quieres repetir no pasa nada xke no estropea xra nada el pelo.
uenoo que te vayaa ieen y ia me contaraas
Ya m lo exe!
holaa!! por fin m decidí y m eché el casting creme gloss, CARAMELO! estaba un poco asustada pk lei k kedaba cobrizo, k kedaba muy oscuro,....pero lo k hice era exarme una mecha anytes d toda la cabeza y cm vi k noe staba mal m lo eche en todo el pelo, m quedo practicamente igual k el color d la caja, muy bonito m encantó la verdad, y el pelo muy muy suave, alomejor al tener el pelo rubio se m kedo del mismo color k pone, alomejor si se echa cn el pelo mas oscuro se oscurece mas, la verdad k mucho no m durño pero claro ahora m lo alvo todos los dias casi cn la playa y todo, asi k demasiado jejeje, pero ahora tengo el pelo mas clarito pero no el rubio feo k tenia antes, si no un rubio mas natural, ya mismo m volvere a echar o el caramelo o ya elegiré otros tonos, dejare descansar un poco el pelo, pero m ha gustado mucho! y una pregunta...si le echo agoa de 20 VOLUMENES, al casting cremme gloss, no hace k ya no sea baño de color no' esk ya k he visto k m ha gustado m gustaria echarmelo en tinte, pero vamos k asi esta bien jejeje! bssssssssssssssss y graciass k m enrrollo escribiendo jejeje