Foro / Belleza

Tono caramelo

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 1:39
D
dacil_5622100
10/7/09 a las 18:17

Hola! siempre voy a las pelukerías pero nunca m aciertan cn el color k kiero,tengo el pelo rubio por mechas y tinte, pero se pone un color anaranjado k no m gusta, y siempre digo k m hagan mechas oscuras pero no se notan apenas, y a la semana se m va y m vuelve a salir el rubio, me gustaría echarme un tinte tono caramelo, y encima unas mechas chocolate y rubias para no verme muy oscura, ya ke estoy acostumbrada a rubio y no ser tan radical el cambio jeje,pero tampoco kiero estar totalmente rubia cm estoy, he visato el tinte de casting gloss, si le echo agua de 20, porke trae d 10 no?, m kedara bien? esk pone k no trae amoniaco, m kedará bien cn el rubio k tengo ahora el color? cnt gracias!xfaaa k si keda bien m lo kiero echar en este findee jejejej por lo menos el tinte , jajaj bsssss

Ver también

A
audrey_5872100
10/7/09 a las 21:27

Pues yo te aconsejariaa...
hOlaaa, bueno yo te aconsejaria el casting creme gloss 630, caramelo.
Es un tono muy bonito que con el rubio te coje seguro, ademas no estropea tanto el pelo y te aporta muxo brillo
ademas si te quieres ver diferente peró no cambiar radical eso es perfecto.
y x las mexas pues unas de diferentes tonos entre rubias doradas y catañas claritas, que para eso si te aconsejaria que fueras a la pelu, te quedarian genial y muy naturales.
un saludo y ya me contaras que tal te ha ido
xaaaoo

D
dacil_5622100
13/7/09 a las 13:22
En respuesta a audrey_5872100

Pues yo te aconsejariaa...
hOlaaa, bueno yo te aconsejaria el casting creme gloss 630, caramelo.
Es un tono muy bonito que con el rubio te coje seguro, ademas no estropea tanto el pelo y te aporta muxo brillo
ademas si te quieres ver diferente peró no cambiar radical eso es perfecto.
y x las mexas pues unas de diferentes tonos entre rubias doradas y catañas claritas, que para eso si te aconsejaria que fueras a la pelu, te quedarian genial y muy naturales.
un saludo y ya me contaras que tal te ha ido
xaaaoo

Graciass
muchas gracias m lo voy a hechar cuando tenga un poco d raiz, pero el casting creme gloss es baño d color? esk es eso kiero cambiar pero no verme d oscuro pk m gusta mas clarito pero el rubio estropea mucho el pelo y ya tan rubia no kiero estar, no se si echarmelo la semana k viene o si con la playa se m caera muy rapido el color y m kedare solo cn las mechas k m haga, las mechas m las puedo hacer tb con otro color d casting creme gloss?? graciassssss ya t contare k tal m keda!! bsss

A
audrey_5872100
16/7/09 a las 13:15
En respuesta a dacil_5622100

Graciass
muchas gracias m lo voy a hechar cuando tenga un poco d raiz, pero el casting creme gloss es baño d color? esk es eso kiero cambiar pero no verme d oscuro pk m gusta mas clarito pero el rubio estropea mucho el pelo y ya tan rubia no kiero estar, no se si echarmelo la semana k viene o si con la playa se m caera muy rapido el color y m kedare solo cn las mechas k m haga, las mechas m las puedo hacer tb con otro color d casting creme gloss?? graciassssss ya t contare k tal m keda!! bsss

Holaa
puees si, toda la gama creme gloss es de baño de color.
Creo que el caramelo (630) quedaria muy bien xro tbb ay otros tonos preciosos como caffe-latte (que tira un poco mas a cobrizo) o rubio miel, eso segun tu gusto xD.
y sobre el tiempo de duracion dura unos 28 lavados mas o menos, pero si quieres repetir no pasa nada xke no estropea xra nada el pelo.
uenoo que te vayaa ieen y ia me contaraas

D
dacil_5622100
5/8/09 a las 1:39
En respuesta a audrey_5872100

Holaa
puees si, toda la gama creme gloss es de baño de color.
Creo que el caramelo (630) quedaria muy bien xro tbb ay otros tonos preciosos como caffe-latte (que tira un poco mas a cobrizo) o rubio miel, eso segun tu gusto xD.
y sobre el tiempo de duracion dura unos 28 lavados mas o menos, pero si quieres repetir no pasa nada xke no estropea xra nada el pelo.
uenoo que te vayaa ieen y ia me contaraas

Ya m lo exe!
holaa!! por fin m decidí y m eché el casting creme gloss, CARAMELO! estaba un poco asustada pk lei k kedaba cobrizo, k kedaba muy oscuro,....pero lo k hice era exarme una mecha anytes d toda la cabeza y cm vi k noe staba mal m lo eche en todo el pelo, m quedo practicamente igual k el color d la caja, muy bonito m encantó la verdad, y el pelo muy muy suave, alomejor al tener el pelo rubio se m kedo del mismo color k pone, alomejor si se echa cn el pelo mas oscuro se oscurece mas, la verdad k mucho no m durño pero claro ahora m lo alvo todos los dias casi cn la playa y todo, asi k demasiado jejeje, pero ahora tengo el pelo mas clarito pero no el rubio feo k tenia antes, si no un rubio mas natural, ya mismo m volvere a echar o el caramelo o ya elegiré otros tonos, dejare descansar un poco el pelo, pero m ha gustado mucho! y una pregunta...si le echo agoa de 20 VOLUMENES, al casting cremme gloss, no hace k ya no sea baño de color no' esk ya k he visto k m ha gustado m gustaria echarmelo en tinte, pero vamos k asi esta bien jejeje! bssssssssssssssss y graciass k m enrrollo escribiendo jejeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir