Foro / Belleza

Como apagar el tono rojizo del cabello

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 18:52
S
salvia_8618500
26/3/12 a las 3:17

hola es mi primera pregunta en el foro, mi cabello natural es castaño claro, y mi pigmentacion es rojiza, aparte de eso tengo el cabello teñido, pero siempre me resaltan reflejos rojizos, he dejado de teñirme pero me veo el pelo desprolijo, como tengo que hacer o que puedo hacer para hacerme un color y no me resalten reflejos rojos, hoy al alguna ampolla para el cabello que neutralize el rojizo al teñirme...
espero se entienda mi explicacion...
gracias espero su respuesta....

Ver también

A
albi_8306391
27/3/12 a las 10:07

Hola
A mi me pasaba algo parecido, después de teñirme con un rojizo siempre salia el rojo por mucho que lo tintara y en una tienda de peluquería me dijeron que los tonos ceniza matan el rojo. Me tinte de rubio ceniza después de hacerme unas mechas con decolorante, pues lo que yo quería es ir recuperando mi rubio natural, y de momento llevo 3 semanas sin rojo. Si lo que quieres es un castaño en las tiendas de peluquería tienen cenizas de todos los tonos.
Espero haber sido de ayuda, si hay alguna estilista x aqui que crea q me aconsejaron mal y al final volverá a salir xfavor digan como lo harían ellas. Aunque yo de momento no veo rojo y es un logro xq ya no sabia q hacer.

A
an0N_843313299z
5/1/17 a las 18:52

Te tienes que aplicar un color verde para quitarlo... pero mejor ve a una peluqueria y se lo comentas, porque si te pones el verde tu sola te puede quedar mal, tiene su tiempo de exosición y su técnica para que quede bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir