yo siempre he teñido mi cabello de un color anaranjado/cobrizo, pero después de un tiempo quise darle un tono más rojo, así que compré un tinte rojo intenso y decoloré mis raíces negras para aplicarlo. Como resultado obtuve un color rojo muy fuerte, parecido al rojo cereza pero más oscuro.
Pero conforme iba lavando mi cabello, noté que el color sólo se quedó en las raíces recién decoloradas, mientras que en el resto del cabello se cayó, volviendo a notarse el color cobrizo. Pienso que esto fue porque las raíces estaban "vírgenes" por la decoloración, por tanto penetró más el color ahí y se volvió permanente.
Duré así un tiempo con las raíces rojísimas y el resto cobrizo, hasta que decido cambiar drásticamente de color y compro un tinte VIOLETA, pero ahora fue al revés: se cayó el violeta de mis raíces, notándose el horrible rojo de nuevo y sólo permaneció el color en el resto del cabello (que anteriormente era cobrizo).
Con esto pensé que la única solución era hacer decoloración, pero primero quise intentar sacarlo con métodos naturales, para no dañar mi cabello, así que utilicé bicarbonato de sodio y vinagre blanco, y lo mezclé con crema reveladora de 20 volúmenes. NO funcionó, y mi cabello se dañó bastante por lo que tuve que ir a cortarlo para eliminar los daños y usé tratamientos para repararlo.
Una vez reparado, decido hacer la decoloración para ya eliminar las raíces rojas, y todo parecía ir muy bien, me quedó ese tono amarillo pollito, y mezclé mi tinte violeta con acondicionador para hacer un matizante y eliminar cualquier coloración naranja/amarilla, PERO esa parte de mi cabello siguió viéndose con luces rojizas! En la sombra se ve gris, pero dándole la luz del sol o cualquier tipo de luz, se sigue viendo ese matiz rojizo, y YA ESTOY DESESPERADA porque mi cabello se matizó muy bien EXCEPTO POR ESA PARTE DE LAS RAÍCES ROJAS.
Agradeceré todo tipo de ayuda que me puedan ofrecer, porque YA NO SÉ QUÉ HACEEER, gracias