En respuesta a jehan_726299
Si se va
con los lavados ya que es un tinte sin amoniaco, es decir que es como un baño de color, no te puedo asegurar que se vaya el tono rojizo porque yo lo que hice fue ponerme un tinte encima, de mi color, castaño y si que desaparecio, lo que pasa es que ahora que han pasado 3 meses se me ha quedado el pelo castaño con reflejos dorados, pero no se si es por el tinte o por el sol.
Pero lo que te puedo asegurar es que si te echas otro encima irse, se va.
Mira lo que puedes hacer es ir a la tienda donde lo compraste o a otra y que te enseñen el catalogo de mechas de pelo, asi veras exactamente el color que es y como se queda, que es como se queda a las que tenemos el pelo castaño claro. O si no, devuelvelo si no es muy tarde y te coges otro, yo me voy a coger uno de feria de loreal el shinning bronze o el flash beige brown que son marrones brillantes y con reflejos.
Bueno espero haber resuelto tus dudas!
Besos!
Gracias bolichita
Voy a hacer lo que me dices, ir a una tienda a ver si puedo ver el color en una mecha de pelo, ¿ese es el color aproximado que te quedó a ti? Cambiarlo no creo que me lo cambien porque tiré el ticket. También había pensado mezclarlo con el color caramelo para que no quede tanto rojo, una vez leí en este foro a una chica que lo había hecho justo con estos tonos y dijo que el resultado fue un color muy bonito.
Estos de feria de loreal ¿también son tono sobre tono? Cuando pruebes alguno dímelo, a mi al igual que a ti me gustan los marrones.
Gracias de nuevo y un besito!