Foro / Belleza

Tónico para piel grasa y con brillos

Última respuesta: 12 de julio de 2002 a las 9:02
W
walda_7450003
11/7/02 a las 11:14

Me gustaria que alguien me recomendara un tónico para la cara. Yo tengo la piel grasa y con brillos. Hasta ahora he usado uno de Sensilis que me va bastante bien, pero quiero saber si hay alguno mejor que te deje la cara sin ningún brillo.
Muchas gracias

Ver también

M
mayte_6065749
11/7/02 a las 21:21

Yo tambientengo la piel así
NUnca he probado el de Sensilis pero yo uso un jabón especial para piel grasa de body shop ke es de TE Verde, además tiene ventajas porke este es anticancerijeno y lo uso mientras estoy en la ducha por lo ke es muy cómodo. Luego tienes el tonico igual. Mi padre tambien tiene la piel así y al final acabó usandolo él tambien, a mí me va bien, puedes probar si kieres. UN saludito

W
walda_7450003
12/7/02 a las 9:02
En respuesta a mayte_6065749

Yo tambientengo la piel así
NUnca he probado el de Sensilis pero yo uso un jabón especial para piel grasa de body shop ke es de TE Verde, además tiene ventajas porke este es anticancerijeno y lo uso mientras estoy en la ducha por lo ke es muy cómodo. Luego tienes el tonico igual. Mi padre tambien tiene la piel así y al final acabó usandolo él tambien, a mí me va bien, puedes probar si kieres. UN saludito

Gracias brit
por tu consejo. A ver si un día de estos me acerco a un Body Shop que tengo cerca del trabajo y pregunto por ese tónico de té verde.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram