Foro / Belleza

Crema antienvejecimiento pieles grasas.

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 16:49
N
najiba_8166762
12/1/05 a las 18:22

Tengo la piel con tendencia grasa y a veces algunos granitos. Me gustaría conocer alguna crema antienvejecimiento para este tipo de piel, ya que todas las indicadas para piel grasa son muy astringentes o su propósito es evitar el acné. Gracias.

Ver también

I
imene_9137280
16/1/05 a las 2:04

Neostrata
Pregunata en tu farmacia por esta marca es la que yo uso y me va bien hay distintas según lo grasa que tengas la piel.Las puedes consrguir en el Corte Inglés.Pide alguna muestra y ya me contaras.Bstos

N
najiba_8166762
21/1/05 a las 10:50
En respuesta a imene_9137280

Neostrata
Pregunata en tu farmacia por esta marca es la que yo uso y me va bien hay distintas según lo grasa que tengas la piel.Las puedes consrguir en el Corte Inglés.Pide alguna muestra y ya me contaras.Bstos

Amplia gama neostrata
Muchas gracias, he seguido tu consejo y he ido a la farmacia para preguntar por esta crema, y me he encontrado con una gama muy amplia de ésta, existe crema facial,crema forte, gel forte, loción... No me decido, cual me recomiendas, cual es la mejor para las pieles grasas. Espero respuesta.

I
imene_9137280
25/1/05 a las 18:55
En respuesta a najiba_8166762

Amplia gama neostrata
Muchas gracias, he seguido tu consejo y he ido a la farmacia para preguntar por esta crema, y me he encontrado con una gama muy amplia de ésta, existe crema facial,crema forte, gel forte, loción... No me decido, cual me recomiendas, cual es la mejor para las pieles grasas. Espero respuesta.

Hola guapa
Pues veras yo uso la crema Antiaging plus(lleva vit c y e) dia y de noche,para limpiar el jabon clarifex y una vez a la semana el esfoliante.Espero que te vaya bien.

V
victar_9027568
3/2/05 a las 16:59

Prueba oriflame
has probado la marca Oriflame...
entra en la pagina www.my.oriflame.es/r-oriflame y veras la cantidad de productos disponibles....

un saludo

raquel

M
milica_5471193
7/2/05 a las 18:25

Consejo on line
La crema que te describo a continuacion pienso que te gustara mucho si la pruebas, de todas formas para dar un consejo sobre pieles lo mejor es verlas a pesar que por la experiencia profesional pueda seguir adelante con este consejo.La relacion calidad precio es inmejorable.
STABILIZING GEL CREAM
Equilibrante y Anti-Radicales Libres
Ayuda a regular la producción de grasa de las glándulas sebáceas, previene las impurezas, y reduce el brillo de las pieles grasas y acnéicas proporcionando un cutis renovado y satinado.
Los Aminoácidos Naturales Libres de la Queratina (con alto contenido en azufre) son absorbidos por la piel ejerciendo una acción reguladora sobre la producción de grasa y ayudando a combatir el acné sin deshidratar la piel.
El complejo Vitamínico A+C+E neutraliza la acción de los radicales libres previniendo de este modo los signos prematuros del envejecimiento cutáneo.
La piel permanece suave e hidratada gracias a la acción reparadora del gel Aloe Vera y la Alantoína, que junto a un aporte de Vitamina B, potencian el buen estado de la pieles grasas y acnéicas.
La puedes encontrar en www.tiendasdel mediterraneo.com en la pagina de Centro Medico Bodycare

A
arrate_8471171
7/2/05 a las 21:56

Skin activator
Mira, puede parecerte caro 47 euros- 50 ml, pero es genial. Mi madre mi hermana y yo llevamos casi un mes con el, y mi madre está irreconocible. Contiene glucosamina y te verde, para ayudar a proporcionar hidrataciony contirbuir a que tu piel vuelva a tener una apariencia más joven, suave y firme. Crema Regeneradora donde las haya!

E
evora_8283211
27/7/13 a las 12:28
En respuesta a arrate_8471171

Skin activator
Mira, puede parecerte caro 47 euros- 50 ml, pero es genial. Mi madre mi hermana y yo llevamos casi un mes con el, y mi madre está irreconocible. Contiene glucosamina y te verde, para ayudar a proporcionar hidrataciony contirbuir a que tu piel vuelva a tener una apariencia más joven, suave y firme. Crema Regeneradora donde las haya!

Regenerar piel grasa
Hola mikaela26, la crema skin activator es de Herbalife? es q no has puesto la marca!, cuesta mucho encontrar una crema para piel grasa que no solo hidrate ligeramente o sólo sirva para matificar los brillos, por eso me interesa.
Alguien ha probado la crema curative? es de la marca biella carell y dicen que es muy regenerante y antiarrugas para pieles grasas, tenía pensado comprarla, pero si alguien conoce alguna similar que sea baratita y no sean las típicas de garnier o del mercadona, una QUE SEA BUENA DE VERDAD, pero que no sea de precio excesivamente alto, si no habrá que optar por la curative o pedir muestras de la skin activator a ver q tal... Gracias.

D
douha_7840351
22/1/14 a las 16:49

Crema luxury oriental
Para mi esta!...
http://momentumsalavert.cat/shop/?product=crema-luxury-oriental-200ml&lang=es

Especialmente indicada para combatir y frenar de forma eficaz, todos aquellos signos de envejecimiento cutáneo, que aparecen con el paso del tiempo. Se aconseja en caso de piel seca, desvitalizada, envejecida en cara y cuerpo, con atonía y sequedad cutánea.

Piel grasa: ¿cómo cuidarla?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram