Foro / Belleza

Piel grasa: espinilla y brillos (socorro)

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 22:10
N
nunu_8583221
11/10/03 a las 18:02

Hola, tengo espinillas ke medio ls controlo con peroxiben 5%, pero no puedo controlar los brillos, me lavo la cara muchas veces con jabon de lavarse las manos y a la media hora ya tngo brillos en la cara, y muy grasa! Y acabo de leer que cuanto mas te lavas la cara mas brillos tienes? que ago entonces?

Quiero cambiar de tratamiento pues el peroxiben 5% no me va muy bien.

Que me recomendais para las espinillas y los brillos?
Ayuda por favor, a ver si hoy en la farmacia los puedo comprar.

Ver también

N
nunu_8583221
11/10/03 a las 18:02

Hola, tengo espinillas ke medio ls controlo con peroxiben 5%, pero no puedo controlar los brillos, me lavo la cara muchas veces con jabon de lavarse las manos y a la media hora ya tngo brillos en la cara, y muy grasa! Y acabo de leer que cuanto mas te lavas la cara mas brillos tienes? que ago entonces?

Quiero cambiar de tratamiento pues el peroxiben 5% no me va muy bien.

Que me recomendais para las espinillas y los brillos?
Ayuda por favor, a ver si hoy en la farmacia los puedo comprar.

A
an0N_538603399z
11/10/03 a las 20:09

Evitar brillos
yo para los brillos te recomendaria un jabón especial de azufre, es de laboratorios pérez-jiménez. yo lo utilizo y me va muy bien.

A
an0N_538603399z
11/10/03 a las 20:09

Evitar brillos
yo para los brillos te recomendaria un jabón especial de azufre, es de laboratorios pérez-jiménez. yo lo utilizo y me va muy bien.

A
an0N_993659899z
11/10/03 a las 22:36
En respuesta a an0N_538603399z

Evitar brillos
yo para los brillos te recomendaria un jabón especial de azufre, es de laboratorios pérez-jiménez. yo lo utilizo y me va muy bien.

Igual con el loreal pure zone...
Oyes cuanto cuesta=? en euros

A
an0N_993659899z
11/10/03 a las 22:36
En respuesta a an0N_538603399z

Evitar brillos
yo para los brillos te recomendaria un jabón especial de azufre, es de laboratorios pérez-jiménez. yo lo utilizo y me va muy bien.

Igual con el loreal pure zone...
Oyes cuanto cuesta=? en euros

B
balma_5754705
12/10/03 a las 20:28
En respuesta a an0N_993659899z

Igual con el loreal pure zone...
Oyes cuanto cuesta=? en euros

Precio pure zone
Según la tienda por supuesto.
Pero en el Carrefour concretamente, te van toda la gama por 6,75 euros cada producto.
El gel limpiador, el gel desincrustante, el tónico astringente, y la hidratante anti-reengrasante.
Ahora mismo están de oferta.
Chaooo.

B
balma_5754705
12/10/03 a las 20:28
En respuesta a an0N_993659899z

Igual con el loreal pure zone...
Oyes cuanto cuesta=? en euros

Precio pure zone
Según la tienda por supuesto.
Pero en el Carrefour concretamente, te van toda la gama por 6,75 euros cada producto.
El gel limpiador, el gel desincrustante, el tónico astringente, y la hidratante anti-reengrasante.
Ahora mismo están de oferta.
Chaooo.

B
balma_5754705
12/10/03 a las 20:52

Con jabón de las manos nunca!
Pero nunca.
El jabón no sólo te puede obstruir los poros, sino hacerte un rebote y que te salgan más.
Si necesitas lavarte con jabón, que sea de farmacia o recetado por un dermatólogo.
He estado mirando y en la farmacia venden varios para pieles como la tuya.
-Salises Pan Dermatológico sin jabón. Que contiende ácido salicílico y ácido láctico.
-Hidraven Pan Dermatológico. Contiene avena, y mimosa, con propiedades calmantes.

Y si quieres por experiencia personal, también puedes probar, el gel sin jabón Lactacyd Derma. Va muy bien.
Y para hidratar la piel y no dejar brillos, va genial el Thermal S Mate de Vichy, es un gel super fresco que viene en un dosificador muy práctico. Además contiene micro-polvos de silicio para un resultado anti-brillo inmediato. Y oye, funciona eh!

Un saludo y suerte.

B
balma_5754705
12/10/03 a las 20:52

Con jabón de las manos nunca!
Pero nunca.
El jabón no sólo te puede obstruir los poros, sino hacerte un rebote y que te salgan más.
Si necesitas lavarte con jabón, que sea de farmacia o recetado por un dermatólogo.
He estado mirando y en la farmacia venden varios para pieles como la tuya.
-Salises Pan Dermatológico sin jabón. Que contiende ácido salicílico y ácido láctico.
-Hidraven Pan Dermatológico. Contiene avena, y mimosa, con propiedades calmantes.

Y si quieres por experiencia personal, también puedes probar, el gel sin jabón Lactacyd Derma. Va muy bien.
Y para hidratar la piel y no dejar brillos, va genial el Thermal S Mate de Vichy, es un gel super fresco que viene en un dosificador muy práctico. Además contiene micro-polvos de silicio para un resultado anti-brillo inmediato. Y oye, funciona eh!

Un saludo y suerte.

A
an0N_993659899z
12/10/03 a las 22:26
En respuesta a balma_5754705

Precio pure zone
Según la tienda por supuesto.
Pero en el Carrefour concretamente, te van toda la gama por 6,75 euros cada producto.
El gel limpiador, el gel desincrustante, el tónico astringente, y la hidratante anti-reengrasante.
Ahora mismo están de oferta.
Chaooo.

Y se supone...
Se supone que tengo ke usarlos todos?
yo lo que quiero es que me desaparezcan estas pekeñas espinillitas... las espinillacas ke me salen y ke no me salgan esos brillos... tengo ke usarlos todos?

A
an0N_993659899z
12/10/03 a las 22:26
En respuesta a balma_5754705

Precio pure zone
Según la tienda por supuesto.
Pero en el Carrefour concretamente, te van toda la gama por 6,75 euros cada producto.
El gel limpiador, el gel desincrustante, el tónico astringente, y la hidratante anti-reengrasante.
Ahora mismo están de oferta.
Chaooo.

Y se supone...
Se supone que tengo ke usarlos todos?
yo lo que quiero es que me desaparezcan estas pekeñas espinillitas... las espinillacas ke me salen y ke no me salgan esos brillos... tengo ke usarlos todos?

S
suceso_5942874
13/10/03 a las 12:22

Loreal pure zone
Utiliza los tres pasos, el gel desincrustante, la locion y la crema hidratante (esta ultima no deja brillos) yo solo lo uso por la noche y me va fenomenal, pero tienes que usar los tres pasos si no no funciona.

Un saludo

S
suceso_5942874
13/10/03 a las 12:22

Loreal pure zone
Utiliza los tres pasos, el gel desincrustante, la locion y la crema hidratante (esta ultima no deja brillos) yo solo lo uso por la noche y me va fenomenal, pero tienes que usar los tres pasos si no no funciona.

Un saludo

N
nunu_8583221
13/10/03 a las 18:21
En respuesta a balma_5754705

Con jabón de las manos nunca!
Pero nunca.
El jabón no sólo te puede obstruir los poros, sino hacerte un rebote y que te salgan más.
Si necesitas lavarte con jabón, que sea de farmacia o recetado por un dermatólogo.
He estado mirando y en la farmacia venden varios para pieles como la tuya.
-Salises Pan Dermatológico sin jabón. Que contiende ácido salicílico y ácido láctico.
-Hidraven Pan Dermatológico. Contiene avena, y mimosa, con propiedades calmantes.

Y si quieres por experiencia personal, también puedes probar, el gel sin jabón Lactacyd Derma. Va muy bien.
Y para hidratar la piel y no dejar brillos, va genial el Thermal S Mate de Vichy, es un gel super fresco que viene en un dosificador muy práctico. Además contiene micro-polvos de silicio para un resultado anti-brillo inmediato. Y oye, funciona eh!

Un saludo y suerte.

Y esos javones se encuentran en cualquier farmacia?
la verdad es que son caros, y si le sumas los gastos de envio... y estos javones convaten el acné y los brillos o solamente limpian?

La verdad es que eso del javón es nuevo para mi! menos mal que me lo has dicho, porke es ke me lavo la cara y a los 5 m tngo la cara toda grasosa y parece que está mas sucia.

Si los javones esos solamente limpian creo que me comprare el javón de azufre y a ver si hay algo que me quite las espinillitas y los brillos.

Gracias por la informasion

N
nunu_8583221
13/10/03 a las 18:21
En respuesta a balma_5754705

Con jabón de las manos nunca!
Pero nunca.
El jabón no sólo te puede obstruir los poros, sino hacerte un rebote y que te salgan más.
Si necesitas lavarte con jabón, que sea de farmacia o recetado por un dermatólogo.
He estado mirando y en la farmacia venden varios para pieles como la tuya.
-Salises Pan Dermatológico sin jabón. Que contiende ácido salicílico y ácido láctico.
-Hidraven Pan Dermatológico. Contiene avena, y mimosa, con propiedades calmantes.

Y si quieres por experiencia personal, también puedes probar, el gel sin jabón Lactacyd Derma. Va muy bien.
Y para hidratar la piel y no dejar brillos, va genial el Thermal S Mate de Vichy, es un gel super fresco que viene en un dosificador muy práctico. Además contiene micro-polvos de silicio para un resultado anti-brillo inmediato. Y oye, funciona eh!

Un saludo y suerte.

Y esos javones se encuentran en cualquier farmacia?
la verdad es que son caros, y si le sumas los gastos de envio... y estos javones convaten el acné y los brillos o solamente limpian?

La verdad es que eso del javón es nuevo para mi! menos mal que me lo has dicho, porke es ke me lavo la cara y a los 5 m tngo la cara toda grasosa y parece que está mas sucia.

Si los javones esos solamente limpian creo que me comprare el javón de azufre y a ver si hay algo que me quite las espinillitas y los brillos.

Gracias por la informasion

E
eliana_8687002
16/10/03 a las 22:52

Yo tenia el mismo problema
YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Q TU. GASTE UNA VERDADERA FORTUNA EN POTINGUES PARA LA CARA, PERO NO ME DIERON RESULTADO. YA CANSADA, DECIDI IR A UN DERMATÓLOGO. ME MANDO UNAS CREMAS PARA LA CARA Y ME HAN IDO MUY BIEN. AL PRINCIPIO PARECE Q TE SALE MAS ACNE, PERO LO Q HACE LA CREMA ES SACAR LAS IMPUREZAS DESDE DENTRO PARA Q NO TE SALGAN MAS ESPINILLAS. DESDE LUEGO, YO TE LO RECOMIENDO.

SUERTE!

E
eliana_8687002
16/10/03 a las 22:52

Yo tenia el mismo problema
YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Q TU. GASTE UNA VERDADERA FORTUNA EN POTINGUES PARA LA CARA, PERO NO ME DIERON RESULTADO. YA CANSADA, DECIDI IR A UN DERMATÓLOGO. ME MANDO UNAS CREMAS PARA LA CARA Y ME HAN IDO MUY BIEN. AL PRINCIPIO PARECE Q TE SALE MAS ACNE, PERO LO Q HACE LA CREMA ES SACAR LAS IMPUREZAS DESDE DENTRO PARA Q NO TE SALGAN MAS ESPINILLAS. DESDE LUEGO, YO TE LO RECOMIENDO.

SUERTE!

A
an0N_538603399z
17/10/03 a las :41
En respuesta a eliana_8687002

Yo tenia el mismo problema
YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Q TU. GASTE UNA VERDADERA FORTUNA EN POTINGUES PARA LA CARA, PERO NO ME DIERON RESULTADO. YA CANSADA, DECIDI IR A UN DERMATÓLOGO. ME MANDO UNAS CREMAS PARA LA CARA Y ME HAN IDO MUY BIEN. AL PRINCIPIO PARECE Q TE SALE MAS ACNE, PERO LO Q HACE LA CREMA ES SACAR LAS IMPUREZAS DESDE DENTRO PARA Q NO TE SALGAN MAS ESPINILLAS. DESDE LUEGO, YO TE LO RECOMIENDO.

SUERTE!

Para crazy

Hola!! yo tambiñen sufro el problema del acné y la verdad es que me han recomendado muchos productos en el foro pero me gustaria que tambiñen me dijeras si es posible el nombre de esas cremas q el dermatologo te recetó. gracias!!!

A
an0N_538603399z
17/10/03 a las :41
En respuesta a eliana_8687002

Yo tenia el mismo problema
YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Q TU. GASTE UNA VERDADERA FORTUNA EN POTINGUES PARA LA CARA, PERO NO ME DIERON RESULTADO. YA CANSADA, DECIDI IR A UN DERMATÓLOGO. ME MANDO UNAS CREMAS PARA LA CARA Y ME HAN IDO MUY BIEN. AL PRINCIPIO PARECE Q TE SALE MAS ACNE, PERO LO Q HACE LA CREMA ES SACAR LAS IMPUREZAS DESDE DENTRO PARA Q NO TE SALGAN MAS ESPINILLAS. DESDE LUEGO, YO TE LO RECOMIENDO.

SUERTE!

Para crazy

Hola!! yo tambiñen sufro el problema del acné y la verdad es que me han recomendado muchos productos en el foro pero me gustaria que tambiñen me dijeras si es posible el nombre de esas cremas q el dermatologo te recetó. gracias!!!

L
lan_7959205
26/1/07 a las 17:46

Proactiv solution
Que onda.yo tambien tengo esos problemas. mis amigos me dijieron que usara 'Proactiv Solution' y que si sirve. yo no lo eh comprado pero muy pronto lo hare. yo estoy usando la cascara de una papaya poniendole miel natural y sobarlo en mis granitos y dejarlo por 15 minutos y luego te lo enjuagas. hacer el tratamiento 3 veces al dia por una semana. a la siguiente semana no ponertelo y ala siguient si. asi ir una semana si una no.yo apenas lo use ase una semana esta semana no pero como que si me bajo los granos que tenia ya no lo tengo tan feo.ojala que esto te solucione un poco. ok =}

M
marika_6079511
27/1/07 a las 1:03
En respuesta a an0N_993659899z

Y se supone...
Se supone que tengo ke usarlos todos?
yo lo que quiero es que me desaparezcan estas pekeñas espinillitas... las espinillacas ke me salen y ke no me salgan esos brillos... tengo ke usarlos todos?

Jabón de ávena
Lo mejor son los productos naturaristas de hecho yo utilce un jabón de avena de la marca di-dao y salio exelente además de que deó mi cutis hidratado y no cuesta tan caro como otros productos de hecho ecriban a este correo si decean más informción di_daocosmetics@yahoo.com

L
leila_5806135
27/1/07 a las 2:51

Hola chica
yo te recomiendo una limpiza facial con una linea astringente. primero debes limpiar tu piel con leche limpiadora astringente te va a regular la secrecin sebacea y te va aumentar las defenzas de la piel contra infecciones, luego te vas aplicar una locion astringente esta te va a limpiar los reciduos de la leche astringente o un jabn astringente de uso cosmetologico te va a dar una accin calmante y sedante luego te aplicas una crema astringente si quieres saber ma`s de los productos escribeme a cate_venezuela@yahoo.com.mx

A
an0N_582137699z
27/1/07 a las 10:22

Yo lo solucioné y lo tengo controlado
No sé si habrá gente que lo ha probado aquí, pero a mi me resultó muy bien la linea para pieles grasas de Mary Kay.

A
arlete_6155957
27/1/07 a las 20:55

Te puedo ayudar
el problema que tu tienes se que te puedo ayudar
por favor contacta conmigo
soy experta en salud y belleza en cosmética natural < a diario trato pieles con tu mismo problema >
un saludo BIOespa
tel: 972582184 móvil 628345659

T
tama_725677
1/2/07 a las 13:25

Yo te puedo ayudar
VENDO UNA CREMA MUY BUENA PARA EL PROBLEMA QUE TU TIENES

MI TELEONO ES EL 661402216.

M
mah_8128172
12/2/07 a las 22:10
En respuesta a tama_725677

Yo te puedo ayudar
VENDO UNA CREMA MUY BUENA PARA EL PROBLEMA QUE TU TIENES

MI TELEONO ES EL 661402216.

Hola necesito de tu ayuda
dices que tienes unas cremas para ayudar a combatir los barros y las espinillas, la verdad a mi me interesa ya que muy pronto sera mi graduación y quiero verme muy bien.

espero me expliques en que consisten y cuanto cuestan y como hacerlas llegar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook