En respuesta a hua_9938711
Prueba las que yo llevo!!!
Dos años es una pasada, no te molestan?? ¿cuánto te duran?...yo las de cortina las encuentro molestas y además, no te maltratan el pelo. Yo cuando llevaba de esas sólo podía estar 3 meses y luego descansaba un tiempo antes de volverlas a poner. Además encuentro que la calidad del pelo no es muy buena ni el efecto tan natural.
¿Qué te cobran por esas de cortinilla?...A mí es que aparte me dejaban el pelo fatal, pero hace años que no las llevo.
Yo llevo las de greath lenghts y desde entonces soy otra. Super feliz de llevarlas porque tengo una melena siempre perfecta ya sea lisa o rizada. Lo único que me da palo es el precio!
Trabajo en una peluqueria
trabajo en una peluqueria en madrid que ha puesto muchos tipos de extensiones, y puedo aseguraros que actualmente las de mejor precio y las mas efectivas son las de cortina como las llamais, pero en realidad lo que hace buenas las extensiones es el pelo que utiliceis, si veis un catalogo de codigo 4 vereis que hay barios tipos de pelos: natural, fibra, etc. el mejor pelo es el natural, es el que mejor resultado da, hay tecnicas mas caras que se utilizan para personas con falta de pelo se utiliza redes cosidas, pero es carisimo. lo que os recomiendo es que elijais pelo natural y por supuesto si son grapadas y comprais vosotras el pelo, que no sean cosidas a mano sino a maquina, se estropea menos pelo al cortar las tiras, y codigo 4 no es de las mas economicas hay otras marcas, que dan tambien buen resultado, las grapas de "c4" no me gustan por que son muy satinadas y se caen con facilidad. pero el pegamento es bueno.no se cae el pelo como dicen, lo que sucede cuando te las quitas es que todo el pelo que tendria que haberse caido durante el tiempo que las lleveis puestas sigue pegado a la extension y al quitarlas el pelo caido sale con ellas. y poneroslas sin miedo la cuestion es aguantar la molestia los dos primeros dias, y despues cuidarselas como tu pelo.
Mostrar más