Foro / Belleza

Extensiones trenzadas

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 14:31
O
odalis_8718182
7/11/08 a las 17:43

Hola a todas me gustaria saber cuantas extensiones se necesitan para kedar bien una melena vaya que no se vean 4 pelos tengo pensadas ponermelas trenzadas pero nose la cantidad que necesito muxas gracias

Ver también

T
tian_5382410
12/11/08 a las 22:36

Hola amiga
mira 300 gramos es toda la cabeza te puedes poner 150 a mi me encanta yo las llevos puesta y tambien las pongo cualquiel consulta aki estoy

K
kylie_5786771
23/11/08 a las 19:11
En respuesta a tian_5382410

Hola amiga
mira 300 gramos es toda la cabeza te puedes poner 150 a mi me encanta yo las llevos puesta y tambien las pongo cualquiel consulta aki estoy

Ayudaaa
hola, me puedes explicar como van ese tipo de extensiones trenzadas y cuanto tiempo duran?yo creo k se las vi a una xika y llevava una trenza por medio de la cabeza, puede ser?si kieres te dejo mi email y puedes agregarme:lorena_valencia1@hotmail.com.. ..gracias por tu ayuda de antemano...
un saludo

A
an0N_941176999z
26/11/08 a las 16:41

Yo llevaba
50 extensiones, pero en cada mechón llevaba 3. Así me repartí unos 16-17 mechones. Siempre extensiones de pelo natural. Luego me tinté toda la cabeza para unificar el tono de la extensión y el de mi pelo, y ni parecía que llevaba extensiones. La melena como si fuera mía. No quedaba vacía la parte de abajo para nada. Las llevé trenzadas (o anudadas). Nada de keratina, ni de clip, ni adhesivas ni nada. Son las que mejor se sujetan, y si se descuelgan o aflojan, se corta el hilito de la trenza y se vuelven a anudar.

A
an0N_899591799z
1/12/08 a las 5:49
En respuesta a kylie_5786771

Ayudaaa
hola, me puedes explicar como van ese tipo de extensiones trenzadas y cuanto tiempo duran?yo creo k se las vi a una xika y llevava una trenza por medio de la cabeza, puede ser?si kieres te dejo mi email y puedes agregarme:lorena_valencia1@hotmail.com.. ..gracias por tu ayuda de antemano...
un saludo

Extensiones trenzadas
son muy buenas. si mirais en www.nevdream.com/extensiones.htm acabo de entrar y hay un video que enseña esas extensiones. No se nota nada en la foto del final. Espero que sea de ayuda. En esa peluqueria es donde me pongo mis extensiones y su pagina web mola muchisimo. tiene muchos trabajos ahi y no es caro. La chica que las pone se llama nieves.

L
liga_5376930
11/12/08 a las 14:31
En respuesta a tian_5382410

Hola amiga
mira 300 gramos es toda la cabeza te puedes poner 150 a mi me encanta yo las llevos puesta y tambien las pongo cualquiel consulta aki estoy

Ola
Buenas que cobras x las extensiones trenzadas cabello y todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook