Foro / Belleza

Extensiones elegance

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 20:44
K
kirsty_8658495
19/6/08 a las 22:01

buenas, queria saber si alguien conoce esta marca de extensiones, hoy he ido a un salón de belleza que han abierto nuevo en Alicante, y tienen de todo tipo y solo de esta marca, yo las he tocado y son muyyy suaves, pero estoy buscando por internet y no encuentro la marca. me cobran por 5 filas con los "ganchos" tipo a las de hairdo, me cobran unos 140 euros por coserlas, colocarlas, peinarlas, etc...
un saludoo

Ver también

E
enora_8153024
20/6/08 a las 13:42

Extensiones hairdo
Entonces no se parecen en nada a las hairdo, mas que nada porque las hairdo son una sola pieza y no van cosidas y te las puedes colocar tu msma, de ahi a que te las puedas quitar y poner tu misma!
No he oido de esa marca lo siento!

E
erena_7875883
25/6/08 a las 17:15

Extensiones eleganza
hola!!
yo las he usado varias veces y son muy buenas hay que cuidarlas como todas pero fenomenal.
el precio es muy bueno en valladolid suelen ser mas caras.
y queda muy bien y muy naturales.

un saludo

Y
yuefen_5864499
26/6/08 a las 16:22
En respuesta a enora_8153024

Extensiones hairdo
Entonces no se parecen en nada a las hairdo, mas que nada porque las hairdo son una sola pieza y no van cosidas y te las puedes colocar tu msma, de ahi a que te las puedas quitar y poner tu misma!
No he oido de esa marca lo siento!

Yo las llevo ahora
El año pasado me puse unas de codigo cuatro y se me machacaron a los dos meses ahora llevo unas elegance y se peinan mucho mejor parecen mas naturales y son buenisimas un consejo si te las pones utiliza este producto schwarzkopf hairterapy repair rescue es mucho mejor incluso que las maskarillas pq no te engrasa el pelo pero te lo desenrreda muy bien

L
loveth_6329910
13/12/09 a las 20:44

Ext. elegance
yo tuve el mismo problema y sigo esperando, despues de un año. tuve la mala suertte de dar con dos partidas de pelo malas, el pelo era estropajito. solo tuve esos dos casos. despues bien, no me a vuelto a pasar, y espero q nunca mas..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir