Foro / Belleza

Extensiones que se enredan mucho!

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 10:06
L
luara_9160553
27/6/08 a las 7:57

Hola!!
No se si sera vuestro caso...Llevo unas extensiones de Justino Delgado a grapas se me enredan MUCHO,no es el pelo porque las he llevado anteriormente ((otro pelo)) y pasa exactamente igual,las cuido muchisimo las lavo todos los dias y las echo mascarillas de peluqueria,nisiquiera aclaro la mascarilla,serum...etc...

¿Son las extensiones de Justino? si alguien las ha llevado que me ayude please!

Gracias

Ver también

T
taslim_8519714
30/6/08 a las 10:06

Es el pelo de las extensiones
Yo he llevado dos tipos de pelo diferentes de extensiones las primeras que me pusieron y las que llevo ahora que son con las que yo trabajo de la marca SoCap. las primeras que me pusieron me las tuve que quitar al mes porque no aguantaba los enredos que se me hacian...tardaba mas tiempo en desenredarme el pelo que en peinarme luego con el secador y ni mascarillas ni nada...horrible!! con las de ahora que llevo ya tres años poniendome las mismas no tienen comparacion se enredan lo mismo que mi pelo...como si un dia no me quiero echar mascarilla que no pasa nada por experiencia te digo que es el pelo de esas extensiones que no es de bastante calidad no digo que no sean de pelo natural pero puede ser que sea demasiado fino o de muy poca calidad...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook