Foro / Belleza

Extensiones de monofibra

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 22:47
W
wesal_7174839
11/1/08 a las 14:13

algien sabe donde me las puedo hacer y tiene que ser de dome.me niego a ponerme naturales que son humanas.gracias

Ver también

A
an0N_936300099z
12/1/08 a las 18:40

...
Te contradices tu sola,te niegas a ponerte extensiones de pelo natural o cm dices tu "humanas" xq dices que son de una persona y a la vez dices que no sabes de nadie ni crees que la gente se cortara el pelo para hacer esto...en k kdamos?? "humanas" o una imitacion muy buena?? jajajaja y yo sigo diciendo que lo de raparse el pelo es mentira! xq cn esta es la 3vez que las llebo y ami jamas me a pasado nada en el pelo y no se me an kaido mechones ni me e tnido que rapar ni nada,y me las 3 veces que me las e puesto de diferente manera,esta ultima es de kodigo4 y las llebo yo y una amiga k yeba mucho tiempo cn ellas y se las kita y se las pone y no ns a pasado nada y no pesan para nada,estan PERFECTAS!

saludos

W
wesal_7174839
14/1/08 a las 10:20
En respuesta a an0N_936300099z

...
Te contradices tu sola,te niegas a ponerte extensiones de pelo natural o cm dices tu "humanas" xq dices que son de una persona y a la vez dices que no sabes de nadie ni crees que la gente se cortara el pelo para hacer esto...en k kdamos?? "humanas" o una imitacion muy buena?? jajajaja y yo sigo diciendo que lo de raparse el pelo es mentira! xq cn esta es la 3vez que las llebo y ami jamas me a pasado nada en el pelo y no se me an kaido mechones ni me e tnido que rapar ni nada,y me las 3 veces que me las e puesto de diferente manera,esta ultima es de kodigo4 y las llebo yo y una amiga k yeba mucho tiempo cn ellas y se las kita y se las pone y no ns a pasado nada y no pesan para nada,estan PERFECTAS!

saludos

No lo creo
no me contradigo he dicho que las extensiones naturales son humanas,y no conocco a nadie que venda su pelo,eso significa que la manera que tienen de obtener el pelo no es de fiar,a saber de donde lo sacan,y que tu dices que no pesan ,no lo creo yo las he tenido y en salones buenos no de barrio,y se que pesan y en la vida podras decir que tu cabello no se daño x que toda persona que tenga extensiones humanas lo saben,que dañan el pelo,mucho o poco pero siempre dañan.grcias

A
an0N_936300099z
14/1/08 a las 22:51

Pues
lo que tu digas,deja de tirarte el moco con las pelukerias buenas k si de londres k si nosek,yo n tengo xq mentir no se k gano mintiendo,ami no me pesan k kieres k te diga...y me da igual de dnd lo saken jajaja,sera fabrikado o algo jajaj...enfin k ai gente para todo.

enga FNTSM

J
jiayue_5823002
15/1/08 a las 11:02
En respuesta a an0N_936300099z

Pues
lo que tu digas,deja de tirarte el moco con las pelukerias buenas k si de londres k si nosek,yo n tengo xq mentir no se k gano mintiendo,ami no me pesan k kieres k te diga...y me da igual de dnd lo saken jajaja,sera fabrikado o algo jajaj...enfin k ai gente para todo.

enga FNTSM

Hola
hola chicas, solo quiero decir, que me perece increible que a una persona que se pone extensiones le de igual de donde procede lo que se pone en su pelo, creo que es verdad que el pelo natural es humano,y como esa chica dice ,a saver de donde lo sacan,no estoy diciendo si son mejores o peores solo que al comprar un producto nos aseguremos de su procedencia,y si no es clara mejor no hacer la compra ,siempre hay mas obciones.y al respecto si daña o no,si ,si que dañan, a todo el mundo y hasta los profesionales lo dicen el pelo de extensiones naturales dañan el cabello.gracias

D
danuta_9563180
20/1/08 a las 1:08

Madre mia
ay hija mia que cansina con lo del pelo humano eh...somos peluqueras y te aconsejo que te informes bien de los procesos de tratamiento que lleva el pelo humano como tu le dices.y si eres tan asquerosita para todo tambien te aconsejo que no comas yogures,ni cerveza...solo digo eso.

W
wesal_7174839
23/1/08 a las 11:23
En respuesta a danuta_9563180

Madre mia
ay hija mia que cansina con lo del pelo humano eh...somos peluqueras y te aconsejo que te informes bien de los procesos de tratamiento que lleva el pelo humano como tu le dices.y si eres tan asquerosita para todo tambien te aconsejo que no comas yogures,ni cerveza...solo digo eso.

Para deny6176
se muy bien el tratamiento que tiene el pelo humano.y como ya he dicho no me gusta,yo solo doy mi opinion ,y no le falto el respeto a nadie.porque tengo educacion,hablando como vosotras hablais demostrais lo que sois y el tipo de trabajo que haceis.gracias.

S
sainza_8417897
11/6/09 a las 22:47

Hola!!
creo que al usar extensiones no importa de donde vengan, ya sea humanas o no, lo importante es que lucen casi o igual que el cabello nuestro, lo que queremos es vernos lindas y tdo procedimiento daña el cabello ya sean extensiones, plancha , secado lo que sea, yo tengo mi salon y he visto casos horrorosos pero que con cuidados retoman su forma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest