Foro / Belleza

Titulada en estilismo,esteticien,make-up artist,te ayuda en tus dudas sobre temas de la belleza

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 23:54
B
biyun_8527985
21/7/07 a las 1:40

Tu eres y pones el tema en esta charla&consulta!

Ver también

E
eloise_7951718
21/7/07 a las 20:19


Hola svea!

Verás, me gustaría que como profesional me recomendaras el mejor maquillaje, el que más dura, el que me jor cubre, más natural..etc. Yo tengo la piel mixta-grasa, me salen brillos enseguida por lo tanto siempre los uso oil-free. Hasta ahora, después de haber probado muchos, el que mejor me ha ido es Dermablend por su poder cubriente.
Otra duda que tengo es qué colores me irian bien de sombras. No sé si tener en cuenta la ropa que llevo o el color de ojos (el mio es miel-verdoso).
Gracias.

K
klara_9045784
21/7/07 a las 22:53

Maquillaje especial.

Hola,espero que puedas ayudarme por que no lo encuentro por ningun sitio.Necesito un maquillaje muy especial,digamos que muy cantosos de tono por que me dedico al baile latino y para las actuaciones lo piden...asi que...me gustaria que me detallaras la marca de alguno en concreto y en que tiendas lo podria encontrar.ok??
Gracias y un saludo!!!

K
klara_9045784
21/7/07 a las 22:58

2 maquillaje especial.

Ah!! se me olvidaba,y es que tienen que ser mas o menos como los de fantasia...y muy brillantes...y e probado la marca make-up pero solo me valia un tono.Ademas sime puedes mnadar tipos de maquillajes mejor,sombras dibujadas en forma de pico y cosas asi...agresivo pero que a la vez no deje de ser elegante.

gracias por la atencion.
Un saludo!

Isabel.

B
biyun_8527985
22/7/07 a las 1:31
En respuesta a klara_9045784

2 maquillaje especial.

Ah!! se me olvidaba,y es que tienen que ser mas o menos como los de fantasia...y muy brillantes...y e probado la marca make-up pero solo me valia un tono.Ademas sime puedes mnadar tipos de maquillajes mejor,sombras dibujadas en forma de pico y cosas asi...agresivo pero que a la vez no deje de ser elegante.

gracias por la atencion.
Un saludo!

Isabel.

Para isaestetica!!
Hola Isaestetica!perdona por hacerte esperar,siempre q pueda contestare enseguida. Yo personalmente utilizo en make-up espectaculo,pasarela,show y fantasia una mezcla de diferentes marcas,yo no me 'caso'con ninguna firma,con los años de experiencia cojo los mejores productos para cada determinada funcion. En tu caso el fondo de maquillage tiene q tener mucha pigmentacion,duracion maxima apesar de q en las circunstancias q lo llevas,sudes y los focos,calor,sea muy dificil hacerlo en la piel 'fijo'.Te recomiendo cinema secrets makeup foundation,tiene una increible propiedad,es la de acomodarse a la cantidad humektante de la piel y el exterior de la misma sin deteriorarse en 12h.Es usada tambien en cirugiaplastica y problemas dermatologicos para tapar secuelas,marcas,etc.en television y cine es muy conocida.En muchos centros profesionales lo encontraras,es kaliforniana y esta por todo el mundo.para gliiters,brillos y efectos te recomiendo-makeup for ever paris,makeup store,berlin,grimas,ben nye,nice face.MUCHOS SALUDOS.

B
biyun_8527985
22/7/07 a las 1:58
En respuesta a eloise_7951718


Hola svea!

Verás, me gustaría que como profesional me recomendaras el mejor maquillaje, el que más dura, el que me jor cubre, más natural..etc. Yo tengo la piel mixta-grasa, me salen brillos enseguida por lo tanto siempre los uso oil-free. Hasta ahora, después de haber probado muchos, el que mejor me ha ido es Dermablend por su poder cubriente.
Otra duda que tengo es qué colores me irian bien de sombras. No sé si tener en cuenta la ropa que llevo o el color de ojos (el mio es miel-verdoso).
Gracias.

Para nerea!
Hola nerea!veo q tienes la misma duda q muchas,para la piel mixta recomiendo no resecarla,no se tu edad ni tus rutinas a la hora de cuidarla misma,puedo decirte q una piel joven grasa puede volverse en la madurez seca o mixta y sensible.procura evitar el tonico y productos con alcohol,estos ayudan brevemente,luego hacen q las glandulas seborreicas produzcan mas sebo-grasa en la piel.utiliza gel/fluido hidratante,no crema.Exfoliante 1vez por semana y el foundation con una esponjita de latex sin restregar el cutis,los mas poderosos por pigmentacion y fijacion son,cinema secrets,joe blasco film cream,makeup store cream,grimas theatre,kryolan tv,ben nye,makeup forever.para tus sombras,ten siempre en cuenta el color de tus ojos,cabello y el de la piel,despues viene la ropa.te recomiendo hacerte un analisis de color,sabrias decirme si tu eres otoño,invierno,primavera o verano segun tus colores 'al natural'de la piel y los ojos?SALUDOS!

E
eloise_7951718
22/7/07 a las 21:15


Hola!
No sé a qué te refieres con lo de si soy verano, otoño, invierno o primavera al natural. Soy rubia con mechas rubio platino, ojos miel-verosos y tengo 24 años.
De piel soy muy muy blanca7pálida.
La mejor de las cremas que he probado ha sido Idealist de Estee Lauder pleasures. También uso un fluido antes del maquillaje de Estee Lauder que se llama " Clear difference " para pieles grasas.
Pensaba que el maquillaje cinema secrets era para teatro o efectos especiales y no para diario.
Queda natural y mate?
Gracias.
Un beso.

A
adah_7986073
22/7/07 a las 22:00

Hola
hola soy de madrid y me gustaria saber donde has estudiado ya que me encantaria poder estudiar lo mismo que tu y dedicarme a este mundo.Gracias

B
biyun_8527985
25/7/07 a las 3:46
En respuesta a eloise_7951718


Hola!
No sé a qué te refieres con lo de si soy verano, otoño, invierno o primavera al natural. Soy rubia con mechas rubio platino, ojos miel-verosos y tengo 24 años.
De piel soy muy muy blanca7pálida.
La mejor de las cremas que he probado ha sido Idealist de Estee Lauder pleasures. También uso un fluido antes del maquillaje de Estee Lauder que se llama " Clear difference " para pieles grasas.
Pensaba que el maquillaje cinema secrets era para teatro o efectos especiales y no para diario.
Queda natural y mate?
Gracias.
Un beso.

Hola nerea!
Puedes perfectamente utilizar cada dia cinema secrets,deja respirar y no cambia el NMF de la piel(natural mousturing factor!),es hypoalergenico y no contienen minerales y grasas q produzcan comedones,eso si tiene mucha pigmentacion y lo utilizan tambien por su calidad y funcion en cicatrizes y zonas de la piel para tapar diariamente,teniendo en cuenta su cuidado.Tus sombras(color humo,plum,pistacho,oro,marfil,violeta,etc)eres de cutis frio,ojos calidos y cabello intermedio,evita los azulados y verdes chillones,el dorado te favorece mas q el plata.saludos!

B
biyun_8527985
25/7/07 a las 4:04
En respuesta a adah_7986073

Hola
hola soy de madrid y me gustaria saber donde has estudiado ya que me encantaria poder estudiar lo mismo que tu y dedicarme a este mundo.Gracias

Hola pinchillo!
Hola!me alegra mucho oir q hay chicas q quieran dedicarse a esta preciosa profesion.Yo soy kosmetologa=esteticien y estudie 3años en finlandia,luego 1y medio de makeup artist/film efects,1año de style/fashion y ahora estudio el ultimo año de peluqueria a la vez q llevo mi empresa y soy freelance.En Madrid y Barcelona se puede estudiar lo mismo en diferentes escuelas,yo te recomiendo las mas europeizadas,por q?ya sabes,estan en la onda de lo ultimo en belleza y el metodo de enseñanza es alto.mi punto d vista es q una profesional no se puede realizar en un curso d 1año y menos sin practicas de 2.Que tengas mucha suerte en tu carrera!

A
an0N_937733099z
26/7/07 a las 13:03

Svea74
Hola,
Me podrías informar sobre la micropigmentación labial?
Ventajas, inconvenientes, riesgos, precio, duración, si te puedes maquillar una vez realizada la micropigmentación...
Es que me han dicho que no.
Muchas gracias

E
ethel_7864848
28/7/07 a las 1:48

Te envie un privado

Y
yoko_5930838
28/7/07 a las 17:44

Ojos de gata y cubrir imperfecciones
Hola Svea,

Llevo tiempo intentado maquillarme unos "ojos de gata-oriental", ahora veo a muchas chicas que los llevan y me gustan mucho,pero no consigo alargar bien la mirada o utilizar bien los colores. Tengo los ojos marrón claro y grandecillos. ¿Como se consigue este acabado??

Tengo 32años y tengo algunas manchas del sol en la cara, ojeras y la "línea" que va de la nariz a ambos lados de la boca marcada. Tengo la piel grasa con alguna marca de granos y me siguen saliendo algunos de tanto en tanto. ¿Como puedo cubrir estas imperfecciones, si que parezca que voy cargada de maquillaje?
Muchas gracias por tu ayuda
Ah! sobre el pelo tb puedes ayudar??? Gracias de nuevo

A
aita_6456031
28/7/07 a las 19:39

Dudas sobre maquillaje
Buenas, conoces la marca ainhoa? necesito saber si son fiables sus productos. No son nada baratos pero me gustaria saber la opinion de un profesional al respecto.

Desde siempre me ha gustado maquillarme lo q pasa q por falta de tiempo y dinero no me he dedicado mucho a hacerme con muchos productos. Me podrias aconsejar lo basico y en lo que debo concentrar mis compras?

gracias.

B
biyun_8527985
29/7/07 a las 2:00
En respuesta a an0N_937733099z

Svea74
Hola,
Me podrías informar sobre la micropigmentación labial?
Ventajas, inconvenientes, riesgos, precio, duración, si te puedes maquillar una vez realizada la micropigmentación...
Es que me han dicho que no.
Muchas gracias

Hola sasha!
Para la micropigmentacion tienes q tener en cuenta:q tu piel no sufra ningun tipo de alteracion,problema cutaneo,hipersensibilidad y por supuesto q la profesional q te lo haga tenga una asepsia total al hacertelo.si,tiene pros en lo d no tenerte q perfilarlos,los resalta y el nuevo perfil del labio es mas resalton,incluso parecen mas grandes.si tienes falta de pigmentacion o no tienen el trazo bien marcado,o un lado del labio diferente,esta tecnica es ideal para llenar y resaltar,ademas se pueden utilizar varios colores para adaptarse lo mas naturalmente a tu piel.en cirujia estetica tambien se utiliza para tatuar la forma y dibujo de los pezones tras una operacion de senos.contras:pregunta si el pigmento/color te puede alergizar por si las moscas!otra cosa,si estas en medicacion de anticoagulantes,sufres de alguna infeccion,tienes diabetes o hemofilia,consulta antes con un medico para evitar hemorragias,sobre todo en los labios.el sol no es recomendado la 1semana,este podria hacer mutaciones del color del pigmento fresco,tampoco te recomiendo maquillartelos si tu no utilizas algun maquil.antiseptico,eso si la primera semana utiliza una crema de farmacia de B-pantenol para curar la zona mas rapidamente.3dias sin mojar la zona tratada para evitar infecciones.SI LO RECOMIENDO!NO SI HAY CONTRAINDICACIONES!SALUDOS!

B
biyun_8527985
29/7/07 a las 2:09
En respuesta a an0N_937733099z

Svea74
Hola,
Me podrías informar sobre la micropigmentación labial?
Ventajas, inconvenientes, riesgos, precio, duración, si te puedes maquillar una vez realizada la micropigmentación...
Es que me han dicho que no.
Muchas gracias

Sasha perdona!
Me olvidaba!duracion depende del grosor de la piel y como se renueva,la norma es 4a5años y es bueno q sea asi,tu linea de labios no sera la misma dentro de 5 años lo cual la puedes volver a retocar.precio depende de cada sitio,acuerdate q tiene q ir incluido 1semana despues de hacertelo la revision y retocaje de zonas.

B
biyun_8527985
29/7/07 a las 2:25
En respuesta a yoko_5930838

Ojos de gata y cubrir imperfecciones
Hola Svea,

Llevo tiempo intentado maquillarme unos "ojos de gata-oriental", ahora veo a muchas chicas que los llevan y me gustan mucho,pero no consigo alargar bien la mirada o utilizar bien los colores. Tengo los ojos marrón claro y grandecillos. ¿Como se consigue este acabado??

Tengo 32años y tengo algunas manchas del sol en la cara, ojeras y la "línea" que va de la nariz a ambos lados de la boca marcada. Tengo la piel grasa con alguna marca de granos y me siguen saliendo algunos de tanto en tanto. ¿Como puedo cubrir estas imperfecciones, si que parezca que voy cargada de maquillaje?
Muchas gracias por tu ayuda
Ah! sobre el pelo tb puedes ayudar??? Gracias de nuevo

Hola cfc75
No te preocupes por las marcas,no te tienes q tapar toda la cara con una mascara maquillage!utiliza la base d make up d color d tu cuello,para marcas rojizas el neutralizador verde,para azuladas el naranjado y para violetas el amarillo.'juega'con ellas mezclandolas dependiendo de el color q mas tienes q neutralizar,con un pincelito y luego sin restregar polvos sueltos translucidos con una borla de algodon,o retoquear con esponjita.piel grasa=no aceite make up,mineral oil,lanolina,metales,oxidos.saludos!

B
biyun_8527985
29/7/07 a las 2:40
En respuesta a yoko_5930838

Ojos de gata y cubrir imperfecciones
Hola Svea,

Llevo tiempo intentado maquillarme unos "ojos de gata-oriental", ahora veo a muchas chicas que los llevan y me gustan mucho,pero no consigo alargar bien la mirada o utilizar bien los colores. Tengo los ojos marrón claro y grandecillos. ¿Como se consigue este acabado??

Tengo 32años y tengo algunas manchas del sol en la cara, ojeras y la "línea" que va de la nariz a ambos lados de la boca marcada. Tengo la piel grasa con alguna marca de granos y me siguen saliendo algunos de tanto en tanto. ¿Como puedo cubrir estas imperfecciones, si que parezca que voy cargada de maquillaje?
Muchas gracias por tu ayuda
Ah! sobre el pelo tb puedes ayudar??? Gracias de nuevo

Cfc sigo!
Tu pregunta es un poco larga d contestar rapidamente,bueno,32 y granitos es muy comun,es hormonal y no d infeccion,seborrea,etc...la linea marcada vertical de nariz labio,se puede hacer menos intensa 'llenandola'visualmente,añadiendo en la misma lapiz claro,o iluminador claro en textura mas seca.Acuerdate q el maqui.de una no siempre faborece a todas!el make up oriental no va bien con todas las formas del parpado,algo suavemente parecido lo puedes realizar,pero no exajeres con el trazado del lapiz o eyeliner,carnaval es en febrero!saludos!

B
biyun_8527985
29/7/07 a las 3:08
En respuesta a aita_6456031

Dudas sobre maquillaje
Buenas, conoces la marca ainhoa? necesito saber si son fiables sus productos. No son nada baratos pero me gustaria saber la opinion de un profesional al respecto.

Desde siempre me ha gustado maquillarme lo q pasa q por falta de tiempo y dinero no me he dedicado mucho a hacerme con muchos productos. Me podrias aconsejar lo basico y en lo que debo concentrar mis compras?

gracias.

Para aprendiendo 17
Hola!me alegro mucho q te interese este mundo d arte y lleno d fantasia.Recuerda q tu cara es tu papel y tu la artista.lo siento mucho pero desconozco esa firma lo cual no puedo dar mi opinion d su calidad y funcion.Tu podrias ser la detective de ella,sabes q es el INCI?es una lista de materias a las q se fabrican cosmeticos,gracias a ellas,se puede entender el contenido,funcion,valor lipido,humektante,color,perfumes,conservantes.etc.-..tienes la piel seca,mixta,grasa,sensible?dime los 5primeros nombres de por ejemplo la base make up q tienes y ya comentaremos.EN PRIVADO!No soy criticona,pero digo las cosas claras y...no me caso con ninguna marca,hay q saber seleccionar.Lo mas importante q tienes q comprarte-buena cosmetica para tu tipo d piel y resalto el exfoliante!sin el con el tiempo dejareis restos de make up y taponeareis la piel,se resecara y podran producirse comedones.luego la base,corrector,iluminador,polvos sueltos translucidos,cake de cejas,minimo 2pares de sombras,mates y nacar,lapiz d ojos o cake eye liner,yo odio lo q ya estan mezclados con aqua,mascara,colorete,compact modellers 2 mates claro y oscuro,lapiz labios,barra y gloss.pinceles de pelo autentico y su adaptado limpiador,puff de polvos,rizador d pestañas,pinzas,esponjita de latex,espatula,etc...saludos!

A
an0N_797976999z
29/7/07 a las 13:06

¿podrías recomedarme...
...un lápiz de ojos negro que sea bonito y duradero? Muchas gracias.

A
arena_5540001
29/7/07 a las 16:52

Afinar rasgos
hola me gustaria saber como puedo hacer para que mi cara se vea mas estilizada. supongo q el colorete es importante pero no se como lo tengo que aplicar. tambien quería saber como se ponen las pestañas postizas tengo unas y no me quedan pegadas de ninguna forma, y lo intente varias veces como se colocan para que duren horas y horas? muchas gracias

B
biyun_8527985
29/7/07 a las 18:13

Para pasanje!
Colores frios llevaras,lo cual te recomiendo q en el make up lo mismo hagas,sombras blanco nacar y plata con verde nacar,colorete rosado fresco o polvos sun,raya gris,negra o turquesa,labios rosa champan,plum,rosa antiguo,gloss,rosa nacar.si prefieres el rojo,q este no sea calido,no utilices marrones si llevas mucha plata en la vestimenta.para marcar mas las faccionen,utiliza un modelador oscuro y mate por debajo de los pomulos y barbilla,esto crea visualmente efecto mas hundido.saludos!

B
biyun_8527985
29/7/07 a las 18:23
En respuesta a an0N_797976999z

¿podrías recomedarme...
...un lápiz de ojos negro que sea bonito y duradero? Muchas gracias.

Hola trina84!
Hay muchos!depende para q lo quieras en especial y q te propones gastar?yo para pieles grasas utilizo joe blasco,make up store,make up forever,lancome,dior,piel seca delicada guerlain,clinique,cinema secrets,mac,kanebo,givenchy,rubinstein.yo me enamore de un lapiz de la lancome y uno de lumene.saludos!

B
biyun_8527985
29/7/07 a las 18:34
En respuesta a arena_5540001

Afinar rasgos
hola me gustaria saber como puedo hacer para que mi cara se vea mas estilizada. supongo q el colorete es importante pero no se como lo tengo que aplicar. tambien quería saber como se ponen las pestañas postizas tengo unas y no me quedan pegadas de ninguna forma, y lo intente varias veces como se colocan para que duren horas y horas? muchas gracias

Para ari3x
Tu respuesta la tienes en una de las q deje en este foro aqui.co n modelador oscuro mate y nunca con el colorete.respuesto a las pestañas postizas-1el pegamento q utilizas es bueno?2se pegan despues d esperar a q el pegamento se seke un poco,3utiliza pinzas,4lo mas cera posible d las pestañas,5 empieza por enganchar el centro,no los extremos,estos son faciles d poner cuando pongas la cabeza para atras y el ojo medio abierto,si tu parpado es caido,necesitaras mucha practica.saludos!

J
june_5836090
29/7/07 a las 19:10

Estilo espectacular...
Hola

Me gustaría que me ayudaras a maquillarme para que el resultado sea espectacular. Normalmente la parte que destaco son los ojos, tengo sombras, delineadores, máscaras de pestañas, barras de labios... pero creo que podría hacer un mejor uso de todo ello.
Mis ojos son grandes, color marrón y verde oscuro, piel pálida, labios proporcionados, cejas negras, pelo castaño oscuro. Me interesa especialmente un look algo infantil o similar al que lucen las chicas de los anuncios de bourjois, lo que sea pero que no me ponga años de más
Seguro que me ayudarás a definir un estilo adecuado. Muchísimas gracias.

N
nile_9496491
29/7/07 a las 22:08

Vestido bronce
Tengo una boda y me he comprado un vestido en color bronce, cortado bajo el pecho y largo hasta las rodillas. Quizas, el bronce no es una buena eleccion para la mañana pero es q es muy bonito! Ahora, ¡¿de que color y como me maquillo?! Que no quiero ir de color bronce de la cabeza a los pies.
¿Le ira un zapato dorado, o aconsejas otra cosa?

Graciaaas!!

A
an0N_797976999z
30/7/07 a las :19
En respuesta a biyun_8527985

Hola trina84!
Hay muchos!depende para q lo quieras en especial y q te propones gastar?yo para pieles grasas utilizo joe blasco,make up store,make up forever,lancome,dior,piel seca delicada guerlain,clinique,cinema secrets,mac,kanebo,givenchy,rubinstein.yo me enamore de un lapiz de la lancome y uno de lumene.saludos!

Pues...
Muchas gracias por responderme, y tan rápido. El lápiz lo quiero para delinear el ojo en negro y aplicar sombra gris oscura... Es decir, el look este que se lleva tanto ahora. El precio me importa menos, porque creo que merece la pena y es un caprichito que quiero darme, jeje.

De nuevo, muchas gracias!!

B
biyun_8527985
30/7/07 a las 18:57
En respuesta a nile_9496491

Vestido bronce
Tengo una boda y me he comprado un vestido en color bronce, cortado bajo el pecho y largo hasta las rodillas. Quizas, el bronce no es una buena eleccion para la mañana pero es q es muy bonito! Ahora, ¡¿de que color y como me maquillo?! Que no quiero ir de color bronce de la cabeza a los pies.
¿Le ira un zapato dorado, o aconsejas otra cosa?

Graciaaas!!

Hola sonomita!
Para el maquillage,por supuesto te pasarias si pones bronze a todo.podrias poner una chispa de estilo maquillando las sombras,labios d otro color,ademas lo mismo con los accesorios y la laca d uñas.prueba sombras verdosas nacar,verde antiguo,violetas burgundi,esmeralda,oscuras con blanco,el zapato es mas elegante si es negro con algun detalle minimo d bronze.saludos!

B
biyun_8527985
30/7/07 a las 19:02
En respuesta a june_5836090

Estilo espectacular...
Hola

Me gustaría que me ayudaras a maquillarme para que el resultado sea espectacular. Normalmente la parte que destaco son los ojos, tengo sombras, delineadores, máscaras de pestañas, barras de labios... pero creo que podría hacer un mejor uso de todo ello.
Mis ojos son grandes, color marrón y verde oscuro, piel pálida, labios proporcionados, cejas negras, pelo castaño oscuro. Me interesa especialmente un look algo infantil o similar al que lucen las chicas de los anuncios de bourjois, lo que sea pero que no me ponga años de más
Seguro que me ayudarás a definir un estilo adecuado. Muchísimas gracias.

Hola bourjois3
Hola!tienes los rasgos ideales para ese maquillaje!si no te importa,podrias ponerme en un privado tu e-mail,te mandaria mas facilmente informacion.saludos!

B
biyun_8527985
31/7/07 a las :16
En respuesta a an0N_797976999z

Pues...
Muchas gracias por responderme, y tan rápido. El lápiz lo quiero para delinear el ojo en negro y aplicar sombra gris oscura... Es decir, el look este que se lleva tanto ahora. El precio me importa menos, porque creo que merece la pena y es un caprichito que quiero darme, jeje.

De nuevo, muchas gracias!!

Hola trina!
Gracias!no siempre puedo tan rapidamente,estoy en el estranjero y los contesto con el movil vaya!.El estilo humo del ojo es bonito,si.El lapiz te lo recomiendo un poco blando,asi podras difuminar el tramo y quedara mas espectacular y menos dura la mirada.Elije tu en la tienda y prueba los tests d Lancome,chanel,make up forever,kanebo,guerlain,clinique y dior,otros buenos y bien d precio,maxfactor,revlon,lumene,make up store,ben nye,nice face.Saludos!

E
ethel_7864848
31/7/07 a las :32

Te envie un privado
Pero mmm...no se si lo has leido,si no lo has leido o algo,avisame....porfa...

Besos!

E
ethel_7864848
31/7/07 a las :34
En respuesta a ethel_7864848

Te envie un privado
Pero mmm...no se si lo has leido,si no lo has leido o algo,avisame....porfa...

Besos!

Ostras!
Acabo de darme cuenta de que no te lo envie!!! :S....PERDON! xD

La cosa es que stoy teñida rubia platino,con las cejas castaño muy oscuro tirando a negro,los ojos castaños muy oscuros,pero muy blanca de piel...y queria saber como podia makillarme basicamente,y colores k m favorecerian....tb optaba x si kerias k te enviase mi foto para k m vieras mejor....

Besos!!!!y gracias, y perdon por el error!

B
biyun_8527985
31/7/07 a las 1:16
En respuesta a ethel_7864848

Ostras!
Acabo de darme cuenta de que no te lo envie!!! :S....PERDON! xD

La cosa es que stoy teñida rubia platino,con las cejas castaño muy oscuro tirando a negro,los ojos castaños muy oscuros,pero muy blanca de piel...y queria saber como podia makillarme basicamente,y colores k m favorecerian....tb optaba x si kerias k te enviase mi foto para k m vieras mejor....

Besos!!!!y gracias, y perdon por el error!

Vale,si!
Pon me un privado guapa y te contesto!

B
biyun_8527985
31/7/07 a las 14:36
En respuesta a ethel_7864848

Te envie un privado
Pero mmm...no se si lo has leido,si no lo has leido o algo,avisame....porfa...

Besos!

Hola lane y bourjois!
Por la tarde tendre vuestras respuestas,vale?estoy trabajando esta semana en el estranjero y con el movil un poco dificil d contestar.saludos guapas!ESTO ES PARA TODAS,CONSULTAS QUE NECESITARAN UNA FOTO O MAS INFORMACION,IR A BLOCK Make-up&style.saludos!

A
aynoa_6091857
31/7/07 a las 18:54

Ojos
No se maquillarme los ojos. Me gustaria realzarlos mas que la boca, pero, soy demasiado torpe y no puedo. Donde puedo mandarte una foto

E
ethel_7864848
1/8/07 a las :08
En respuesta a biyun_8527985

Hola lane y bourjois!
Por la tarde tendre vuestras respuestas,vale?estoy trabajando esta semana en el estranjero y con el movil un poco dificil d contestar.saludos guapas!ESTO ES PARA TODAS,CONSULTAS QUE NECESITARAN UNA FOTO O MAS INFORMACION,IR A BLOCK Make-up&style.saludos!

Donde¿¿...
A donde tengo k ir.....??????

Besos!!!!Graciassss!!!

K
kerena_8721223
4/8/07 a las 18:40

Mi cutis
me gustaria que me indicaras que productos comprar de limpieza facial, mi cutis es grasoso y me lo tengo que cuidar x que si no me sale barros. tengo manchas en mis mejillas x el sol aconsejame que crema usar y una para el contorno de los ojos para las arrugas x favor

B
biyun_8527985
5/8/07 a las 18:47
En respuesta a kerena_8721223

Mi cutis
me gustaria que me indicaras que productos comprar de limpieza facial, mi cutis es grasoso y me lo tengo que cuidar x que si no me sale barros. tengo manchas en mis mejillas x el sol aconsejame que crema usar y una para el contorno de los ojos para las arrugas x favor

Hola luna
Te podria recomendar muchisimos,pero creo q en tu caso con la piel mixta y comedones,lo mejor seria una buena emulsion hidratante d dia sin ser grasa(Biotherm,kanebo,lancome o una q va muy bien es de farmacia widmer para espinillas,clarins),pon 1vez por semana exfoliante y 1vez una mascarilla d arcilla y algas,crema d ojos te recomiendo siempre q sean en gel,asi evitas las bolsas,pon lo en la nevera,es mas eficaz por la mañana y lo notaras por q.Te recomiendo a veces ir a hacerte una limpieza d cutis con sonoscrub,con altafrecuencia sin dolores ni apretones d piel,no deja nunca marcas y la piel respira mejor y absorve mejor cualquier producto con eficacia.si apesar d todo tienes muchos comedones igualmente,puedes tener algun problema con las glandulas seborreicas o la dieta q tienes no es la adecuada,las hormonas o el puro estres.El dermatologo te puede recetar crema con acido azelaic.como no hay puntos blancos,pustulosis ni acne,eso demuestra q tu piel no tiene ninguna infeccion y necesita exfoliarse mas en la zona donde hay comedones y este producto te ayudaria muchisimo,eso si,si tienes la piel muy sensible mejor otro mas suave,la piel en 1mes se acostumbrara a el y notaras el cambio.Otras marcas buenas;thalgo exfoliante,mathis leche limp.y tonico,lendan piel mixta emulsion,ampollas,vichy gel d ojos,cristian dior gel ojos.saludos!

I
isha_8120786
6/8/07 a las 21:32

A ver que me dices
Bueno, mi problema es que mi barbilla es un poco prominente, no es que sea exagerada pero no es la tipica barbilla pequeña de la mayoria de las mujeres.
Es algo que me tiene acomplejada por eso siempre intento disimularla pero en realidad no sé cómo.

He leido varias veces que para disimular una zona hay que maquillarla de un tono mas oscuro al del resto de la cara, eso es asi?
Otra cosa es si al pintarme los labios (normalmente en rosa con gloss) hace que mi menton llame más la atencion o menos?? Siempre tengo dudas en si pintarme los labios me favorece o no con respecto a mi barbilla.
Mis labios son normales, ni gordos ni finos, no tengo queja de ellos jeje.

Otra duda, la nariz como la maquillo??? a ver, mi nariz es un poco larguita así que no sé como hacer para disimularla, tambien me pongo maquillaje más oscuro?? pero que sería un tono más oscuro del resto de maquillaje no? es que no sé...

Mis ojos son bonitos, eso es lo que todo el mundo me dice (menos mal porque si no...) son de color marron claro y verde. Siempre los maquillo para resaltarlos con sombras claritas y eye-liner.
Mi cara es ovalada (de color normal, ni muy morena ni blanca) y el pelo lo tengo color marron claro con mechas rubias y de corte como victoria beckham, melena que va decreciendo por detras.

Me describo para que me aconsejes qué colores me favorecerían más aunque sea para resaltar los ojos y que el resto de la cara quede en un segundo lugar...
No se que mas... aunque bueno creo que por ahora ya está bien nO?? jeje un poco pesada soy...
Espero tu ayuda por fi... muchas gracias de antemano.
Besosss

B
biyun_8527985
6/8/07 a las 23:32
En respuesta a isha_8120786

A ver que me dices
Bueno, mi problema es que mi barbilla es un poco prominente, no es que sea exagerada pero no es la tipica barbilla pequeña de la mayoria de las mujeres.
Es algo que me tiene acomplejada por eso siempre intento disimularla pero en realidad no sé cómo.

He leido varias veces que para disimular una zona hay que maquillarla de un tono mas oscuro al del resto de la cara, eso es asi?
Otra cosa es si al pintarme los labios (normalmente en rosa con gloss) hace que mi menton llame más la atencion o menos?? Siempre tengo dudas en si pintarme los labios me favorece o no con respecto a mi barbilla.
Mis labios son normales, ni gordos ni finos, no tengo queja de ellos jeje.

Otra duda, la nariz como la maquillo??? a ver, mi nariz es un poco larguita así que no sé como hacer para disimularla, tambien me pongo maquillaje más oscuro?? pero que sería un tono más oscuro del resto de maquillaje no? es que no sé...

Mis ojos son bonitos, eso es lo que todo el mundo me dice (menos mal porque si no...) son de color marron claro y verde. Siempre los maquillo para resaltarlos con sombras claritas y eye-liner.
Mi cara es ovalada (de color normal, ni muy morena ni blanca) y el pelo lo tengo color marron claro con mechas rubias y de corte como victoria beckham, melena que va decreciendo por detras.

Me describo para que me aconsejes qué colores me favorecerían más aunque sea para resaltar los ojos y que el resto de la cara quede en un segundo lugar...
No se que mas... aunque bueno creo que por ahora ya está bien nO?? jeje un poco pesada soy...
Espero tu ayuda por fi... muchas gracias de antemano.
Besosss

Para divamar
Hola!Si,para disimularla con un tono mas oscuro de la base ya consigues el efecto optico,a mas yo añadiria modelador oscuro y mate.Los labios claro q los puedes maquillar,pero yo te los recomendaria en tonos claros y naturales,no gloss,ni nacarado.Te recomendaria resaltar mas los ojos si estos ya me dices q son bonitos,esto centraria la atencion a esa zona alta d la cara,intenta maquillarlos alargadamente y un poco en diagonal.Ademas,si tus ojos son un poco verdosos,te recomiendo los violetas,plum,berenjena y el dorado,pruebalos para variar!.Tu nariz si es larga,no la oscurezcas toda,oscurece el puente al lado d las cejas o la punta y debajo d ella,consigues el efecto acortado.Tienes la cara ovalada y corazon,resalta tus pomulos en diagonal y solo en el centro d el ojo!no toda la mejilla!.El corte d pelo q me llevas es ideal para ti,muy bien.Te recomiendo utilizar colores,terracota,marfil,violeta,plum,dorados,rosa- antiguo y berenjena.Para la noche por supuesto los grises y color neutros.Saludos!

E
ethel_7864848
7/8/07 a las 1:03

Sprando a dnd m tengo k meter..
Gracias!

B
biyun_8527985
7/8/07 a las 3:20
En respuesta a ethel_7864848

Sprando a dnd m tengo k meter..
Gracias!

Hola lane!
Te mande un privado diciendote q mi e-mail se cerro por llegar tanto correo,ademas tuve y no se por q ,muchos problemas con uno d mis blocks (make-up&style)y ya no funciona mas.lo siento q justo a ti y otra compañera llamada bourjois os toco la ginda por lo d las fotos,lo siento mucho por no poder contestar y ademas estuve 1semana en el estrangero trabajando y ya ves q no pude arreglar lo del e-mail.Oye guapa,pon me tu el tuyo en un privado y te contestare.Mil perdones lane66!saludos!

I
isha_8120786
7/8/07 a las 16:51

Gracias... otra cosilla
muchas gracias por tus consejos, los voy a poner en practica pero... cuando te refieres a usa un "modelador oscuro y mate" a qué te refieres?? no sé bien que es eso.
En cuanto a maquillarme los labios, me dices que no use gloss sino colores naturales, pero entonces sería ponerme un color mate no?
Y la ultima pregunta jeje cuando me dices que use sombra color plum, a qué color te refieres en concreto?? es que "plum" no sé cual es.
Muchas gracias por ayudarme, besos guapa

K
kerena_8721223
7/8/07 a las 21:05

Gracias
tu crees que los productos de vichy son buenos para que lo use en mi cutis. y

B
biyun_8527985
8/8/07 a las :50
En respuesta a kerena_8721223

Gracias
tu crees que los productos de vichy son buenos para que lo use en mi cutis. y

Para luna!
Hola guapa!pues si,normalmente estos se venden en farmacias d toda europa,estan testados dermatologicamente y ademas son hypoalergenicos,la formula d muchos d ellos es la del uso d aguas ricas en minerales.Yo personalmente,leo el contenido del producto q compro y asi reconozco sus propiedades,alergenicos y su calidad,el INCI,es muy importante para el profesional d la cosmetica ya sea esta del cabello o la piel.Te recomiendo q tu tambien y todas vosotras lo leais antes d comprar nada,todo esta en latin,pero aprendiendo los componentes mas importantes ya nunca os tomaran el pelo.si te recomiendo esta firma.saludos!

B
biyun_8527985
8/8/07 a las 1:17
En respuesta a isha_8120786

Gracias... otra cosilla
muchas gracias por tus consejos, los voy a poner en practica pero... cuando te refieres a usa un "modelador oscuro y mate" a qué te refieres?? no sé bien que es eso.
En cuanto a maquillarme los labios, me dices que no use gloss sino colores naturales, pero entonces sería ponerme un color mate no?
Y la ultima pregunta jeje cuando me dices que use sombra color plum, a qué color te refieres en concreto?? es que "plum" no sé cual es.
Muchas gracias por ayudarme, besos guapa

Divamar y otra cosilla...
Hola!bueno el modelador es una sombra mate d color normalmente marron,lo hay d muchos tonos y esta normalmente compacto,parece un colorete,pero sin ser brillante ni rosado,los venden tambien con el modelador claro.Estos 2 tienen la funcion de jugar con tus facciones,la teoria es como en la pintura,el carboncillo,el oscuro hunde,hace sombra,profundiza,el claro destaca,remarca,engranda y da luz.Si,los labios son mates,cremosos o polvorosos,si igualmente quieres un gloss,q este no sea rojo,rosado o anaranjado.El color plum es un color precioso para las q tengan los ojos algo verdosos,este resalta el poco verde q tengas,es un color entre los violetas y rosas antiguos,mate y elegante.seria mejor q me des tu e-mail y te informo con COLOR,rosas,violetas y lilas hay una barbaridad,por eso!.saludos!

F
faty_742523
8/8/07 a las 18:53

Hola
hola, me gustaría saber como maquillarme, puesto que ya tengo 16 años y realmente no se que tono de sombras o brillos para labios y cosas por el estilo y que le convinen a mi tono de piel y ojos.
soy de piel blanca, de ojos verdes, tengo el pelo castaño y tengo la forma de mi cara normal.
bueno, eso es, ojalá y me puedas ayudar porfa, eso sí me gusta verme pintada pero no tan recargada, sino más natural pero maquillada.
espero tu respuesta.
lissette.

N
natali_9486636
9/8/07 a las 5:08

Hola
mm me gustaria saber que tonos de sombra, rubor, gloss, y todo eso me caen mejor, soy morena clara, mi pelo es castano, mis ojos son cafes [que x soy] y todavia estoy muy chica para delinearme y eso, me gusta mverme bien, sutil, no muy recargada, que apenas c note. ok

espero me puedas ayudar

bye

tc

besos

B
biyun_8527985
10/8/07 a las 22:56
En respuesta a natali_9486636

Hola
mm me gustaria saber que tonos de sombra, rubor, gloss, y todo eso me caen mejor, soy morena clara, mi pelo es castano, mis ojos son cafes [que x soy] y todavia estoy muy chica para delinearme y eso, me gusta mverme bien, sutil, no muy recargada, que apenas c note. ok

espero me puedas ayudar

bye

tc

besos

Para diianabernal
Hola!pues eres d tonos otoñales,cercanos a la tierra.te recomiendo maquillarte con tofes,terracotas,marfil,raya d ojos marron oscuro,dorados,almendrados o tambien con los calidos,rojizos,cobres,etc.si eres muy joven,ten mas en cuenta en q la piel se vea fresca,utiliza lapiz delineador marron oscuro,mascara,colorete terracota o polvos d sol,perfilate los labios con un tono nude(natural),barra d labios carnal crema,sombras marfil y terracota,cejas con un pincelito y sombra marron medio.acuerdate d difuminar bien la raya d ojos y las sombras,el colorete y tambien peinarte las pestañas por cada capa d mascara q pongas.el gloss d labios dejalo para las fiestas.saludos!

B
biyun_8527985
10/8/07 a las 23:16
En respuesta a faty_742523

Hola
hola, me gustaría saber como maquillarme, puesto que ya tengo 16 años y realmente no se que tono de sombras o brillos para labios y cosas por el estilo y que le convinen a mi tono de piel y ojos.
soy de piel blanca, de ojos verdes, tengo el pelo castaño y tengo la forma de mi cara normal.
bueno, eso es, ojalá y me puedas ayudar porfa, eso sí me gusta verme pintada pero no tan recargada, sino más natural pero maquillada.
espero tu respuesta.
lissette.

Hola lissette
Hola guapa!no te preocupes,el maquillage nunca es feo y desfavorece si este esta aplicado correctamente.empieza utilizando colores mas naturales al principio para cojer practica,eres la persona idonea para utilizar lilas y violetas suaves,poniendo rosados d fondo para el parpado,esto realza el color d tus ojos y refresca tu mirada.el fondo d maquillage a d ser tambien frio,es decir o rosado o un poco beige,no calido si estas muy blanquita.resalta y perfila el contorno d tus labios con rosa antiguo mate y luego utiliza un suave gloss trasparente.las cejas con sombra marron medio y suavemente.la raya no la hagas con eyeliner liquido,es mas natural con un pincelito mojado y sombra gris humo,berenjena o lapiz y difuminando luego el contorno un poco.el colorete muy suave y rosa palido,bien difuminado con una brocha/pincel d pelo natural.para el verano no te pases con los polvos sun,utiliza mejor unos polvos sueltos d bronce/melocoton claros con un poco nacar y estos solamente si tu piel es aterciopelada y no sufre d muchas imperfecciones o acne.espero q te sirva d algo esto!muchos saludos guapa!alguna vez se a d empezar y en poco tiempo ya veras q bien lo haces!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir