Foro / Belleza

Titulada en estilismo,esteticien,make-up artist,te ayuda en tus dudas sobre temas de la belleza

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 23:54
M
meri_7456950
11/8/07 a las 4:04

Piel clara?
vaya!! eres muy amable!!!

A ver si me puedes ayudar, te lo agradecería muchísimo! mira, yo tengo la piel muy clara, (mas bien transparente) y el pelo rubio casi blanco, me suelo maquillar porque tengo muchas ojeras y se me notan las venas en la cara, pero los maquillajes por muy claros que sean siempre son demasiado oscuros y se me ve un tono de piel naranja o rosa demasiado artificial, y queda feo teniendo el pelo tan claro. Me gustaria mantener un tono de piel claro acorde con el resto del cuerpo. Al final casi siempre acabo echandome polvos talco sobre la base de maquillaje y no queda nada bien, porque aunque no tengo granitos, me salen pellejitos en la nariz y con el polvo se notan mas.

No se si me explico, para que te hagas una idea, me gustaria tener la piel como Nicole Kidman, que es blanca pero opaca, no se le marcan las venas.

Si puedes ayudarme te lo agradecería eternamente. Un saludo!!!!

Ver también

B
biyun_8527985
11/8/07 a las 17:00
En respuesta a meri_7456950

Piel clara?
vaya!! eres muy amable!!!

A ver si me puedes ayudar, te lo agradecería muchísimo! mira, yo tengo la piel muy clara, (mas bien transparente) y el pelo rubio casi blanco, me suelo maquillar porque tengo muchas ojeras y se me notan las venas en la cara, pero los maquillajes por muy claros que sean siempre son demasiado oscuros y se me ve un tono de piel naranja o rosa demasiado artificial, y queda feo teniendo el pelo tan claro. Me gustaria mantener un tono de piel claro acorde con el resto del cuerpo. Al final casi siempre acabo echandome polvos talco sobre la base de maquillaje y no queda nada bien, porque aunque no tengo granitos, me salen pellejitos en la nariz y con el polvo se notan mas.

No se si me explico, para que te hagas una idea, me gustaria tener la piel como Nicole Kidman, que es blanca pero opaca, no se le marcan las venas.

Si puedes ayudarme te lo agradecería eternamente. Un saludo!!!!

Hola pinkpunky!
Gracias por el comentario!Yo te comprendo como nadie,tenia el mismo problema,soy medio Finlandesa y tengo la piel muy clara.En España tienen muchas y varias gamas d make-up,pero normalmente las perfumerias y tiendas d cosmeticos piden a estas los tonos q venden mas en la zona donde estes,por ejemplo en miami las firmas venden tonos dorados y bronceados,los ivori no los encuentras mucho.tendrias q ir a make-up store,make face,o alguna firma del norte d europa,estas venden siempre toda la gama para pieles muy blancas,no rosadas ni melocotonadas,tu color es totalmente Ivory,acuerdate q lo utilizaras con polvos translucidos para hacer el efecto opaco natural,el maquillador d Nicole k.q es muy conocido,utiliza tambien ivory y el corrector muy claro.espero q lo encuentres!en make-up store esta este color y esta firma la conozco muy bien,esta en Españana tambien.saludos guapa!

M
meri_7456950
12/8/07 a las 4:22
En respuesta a biyun_8527985

Hola pinkpunky!
Gracias por el comentario!Yo te comprendo como nadie,tenia el mismo problema,soy medio Finlandesa y tengo la piel muy clara.En España tienen muchas y varias gamas d make-up,pero normalmente las perfumerias y tiendas d cosmeticos piden a estas los tonos q venden mas en la zona donde estes,por ejemplo en miami las firmas venden tonos dorados y bronceados,los ivori no los encuentras mucho.tendrias q ir a make-up store,make face,o alguna firma del norte d europa,estas venden siempre toda la gama para pieles muy blancas,no rosadas ni melocotonadas,tu color es totalmente Ivory,acuerdate q lo utilizaras con polvos translucidos para hacer el efecto opaco natural,el maquillador d Nicole k.q es muy conocido,utiliza tambien ivory y el corrector muy claro.espero q lo encuentres!en make-up store esta este color y esta firma la conozco muy bien,esta en Españana tambien.saludos guapa!

Gracias!
muchisimas gracias Svea! Te haré caso
Aqui en el sur es verdad que la gente está morenita y es dificil encontrar colores claros
Besos!!!

A
aita_6456031
12/8/07 a las 9:34
En respuesta a biyun_8527985

Hola lane y bourjois!
Por la tarde tendre vuestras respuestas,vale?estoy trabajando esta semana en el estranjero y con el movil un poco dificil d contestar.saludos guapas!ESTO ES PARA TODAS,CONSULTAS QUE NECESITARAN UNA FOTO O MAS INFORMACION,IR A BLOCK Make-up&style.saludos!

Te enviao privado svea74
te enviaoo privado

B
biyun_8527985
16/8/07 a las 1:48

Hola tartadelimon
Por ejemplo,la Kanebo38c' o lancome extremecils.saludos!

A
an0N_991183999z
18/8/07 a las 2:47

..no encuentro un corrector...
Hola amiga,te adelanto que tambien soy una experta en trucos para corregir las imperfecciones pero el asunto del corrector me esta matando.Mi mayor problema son las ojeras -de herencia- y para colmo tener los ojos profundos,pero ojo!,no los parpados hundidos!He probado muchos correctores pero todavia no encuentro uno que cubra bien y disimule mis ojeras.No estoy segura si es la mezcla entre la base y el corrector que no ayudan...no se,el caso es que se me ven todas las venas violaceas porque la piel ahi es muy fina y transparente y me dan un aspecto de no haber dormido en meses..tambien tengo los ojos algo juntos..quisier que me recomendaras uno bueno,he oido que el de Bobbi Brown es buenisimo,pero no he encontrado un color que me siente,mi piel es blanca pero tirando mas a amarilla que a rosa,mis ojos son color aceituna y tengo el cabello largo,tenido de rubio con mechas castanas,tengo 20 anos.Actualmente uso base de Clinique pero creo que elegi un tono muy claro,y corrector de IQ de tono sand,pero no me sirven de mucho porque sigo teniendo esa sombra oscura.Para que te hagas una idea,mi tipo de cara es ovalada y mis rasgos son a lo Charlize Theron,Nicole Kidman,Celine Dion,Christina Aguilera,ya sabes?este tipo de ojos profundos opuestos completamente al tipo de cara plana,asiatica con los ojos a flote,nivelados, y el hueso nasal plano,bueno,mi cara es al reves.No se si me entiendes,pero quisiera saber que base y corrector podria usar,para cutis graso-mixto,y que le hago a mis ojos para que se vean menos profundos.Yo uso mascara marron y antraxita,me delineo con lapiz a partir de la mitad del ojo hacia afuera para crear la ilusion optica de espacio entre los dos ojos,las sombras claras son mi salvacion,pero ya estoy cansada de usar el mismo rosa metalico siempre.Que otro color se me veria bien?Te agradeceria la ayuda,sobre todo con lo de las bases y corrector.

N
neelam_9592135
18/8/07 a las 11:15

Gracias x todo svea74 pero 2 preguntitas xfa
tengo 2 problemas , ya lo puse en otra charla pero no hubo mucha solucion.
el primero es que tengo los ojos muy altos y queria saber como me los tengo ke maquillar ya hacia donde deberia ponerme la sombra
el segudo a lo mejor ya no sabes pq no es de maquillaje pero...tengo los ojos casi siempre muy rojos e irritados y al maquillarmelos, casi siempre kon kolores oskuros me keda muy feo kon eso rojo. y aunque me los maquille kon tonos claros igual jej. siempre se me ven esas dichosas venitas y el ojo irritado.


para ke te hagas una idea mis ojos son azules verdosos, soy castaña clara casi rubia y de piel clarita.


graciñas d antemano dew

B
biyun_8527985
21/8/07 a las 1:12
En respuesta a neelam_9592135

Gracias x todo svea74 pero 2 preguntitas xfa
tengo 2 problemas , ya lo puse en otra charla pero no hubo mucha solucion.
el primero es que tengo los ojos muy altos y queria saber como me los tengo ke maquillar ya hacia donde deberia ponerme la sombra
el segudo a lo mejor ya no sabes pq no es de maquillaje pero...tengo los ojos casi siempre muy rojos e irritados y al maquillarmelos, casi siempre kon kolores oskuros me keda muy feo kon eso rojo. y aunque me los maquille kon tonos claros igual jej. siempre se me ven esas dichosas venitas y el ojo irritado.


para ke te hagas una idea mis ojos son azules verdosos, soy castaña clara casi rubia y de piel clarita.


graciñas d antemano dew

Lya!! y tanusky!!
Perdonar guapas por la espera!Estoy con el trabajo,los examenes d los estudios y el niño estuvo enfermo.Tengo muchos mensajes privados por contestar y lo hago por orden d su llegada.Si soys tan amables,este fin d semana teneis vuestras respuestas.saludos!svea74

S
suwei_5413644
22/11/07 a las 23:54
En respuesta a biyun_8527985

Para divamar
Hola!Si,para disimularla con un tono mas oscuro de la base ya consigues el efecto optico,a mas yo añadiria modelador oscuro y mate.Los labios claro q los puedes maquillar,pero yo te los recomendaria en tonos claros y naturales,no gloss,ni nacarado.Te recomendaria resaltar mas los ojos si estos ya me dices q son bonitos,esto centraria la atencion a esa zona alta d la cara,intenta maquillarlos alargadamente y un poco en diagonal.Ademas,si tus ojos son un poco verdosos,te recomiendo los violetas,plum,berenjena y el dorado,pruebalos para variar!.Tu nariz si es larga,no la oscurezcas toda,oscurece el puente al lado d las cejas o la punta y debajo d ella,consigues el efecto acortado.Tienes la cara ovalada y corazon,resalta tus pomulos en diagonal y solo en el centro d el ojo!no toda la mejilla!.El corte d pelo q me llevas es ideal para ti,muy bien.Te recomiendo utilizar colores,terracota,marfil,violeta,plum,dorados,rosa- antiguo y berenjena.Para la noche por supuesto los grises y color neutros.Saludos!

Up
up

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest