Foro / Belleza

De nuevo :tema flekillo

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 18:44
B
blanka_8546875
28/1/07 a las 23:55

Hola a todas, antes de empezar a escribir este mensaje me he leido todos los posts relacionados con este tema,pero aun asi, y aunque imagino que el tema ya es cansino por las veces que habreis respondido ya a algo similar me he atrevido a publicar mi mensaje y a ver que tal...en fin ,os cuento:
tengo el pelo rizado y largo,hace como 3 años que no piso una peluqueria,mas que nada por mis malas experienciasen ellas..desde la ultima vez que estuve en una y m prometi a mi misma no volver a ellas jamas me hago yo todo lo que se me antoje..me tiño yo( imagino que como casi todas en casa)me corto yo las puntas( justo donde lo necesito y donde lo quiero, ni de mas ni de menos,jeje) e incluso por dos veces me corte yo misma el flequillo, y no me arrepiento ni lo hice en su momento pero he de reconocer que mi famoso corte propio se puede y se debe de mejorar..
soy bastante nerviosa y eso me juega muy malas pasadas, las 2 veces que me corte el flequillo me lo deje muy "gracioso" pero con muchos fallos, parecia que me habia puesto un tazon para cereales en la cabeza y lo que sobraba era lo que cortaba,algun que otro trasquilon y lo mas importante y con lo que mas sufria era con intentar dejarlo liso.
odio el secador,jamas lo he usado y admito que no me se manejar con el ...asi que siempre lo usaba lo menos posible y asi me quedaba el flequillo...quizas algun dia cuando coga mas confianza con vosotras os dejare ver esas fotos en las que parezco primo hermano de Camaron ( por cierto,me encanta)
pese a todo esto que os cuento lo iba llevando bien, por que me veia diferente y me gustaba, cuando el flequillo empezaba a crecer lo pase un poquito peor, por que ya tenia que ponerlo a un lado siempre sujeto con algo, y si encima tenemos en cuenta que era antisecador no os podeis hacer una idea de como me quedaba eso, con los caracolillos asomando detras de la oreja ( jajaja)...
Ahora mismo estoy uno de esos estados en los que quieres y necesitas cambiar tu look urgentemente, como he dicho en el inicio del mensaje, tengo el pelo rizado, largo,castaño raro ( por que me eche hace 3 semanas un caoba rojizo y no exactamente que color tengo)..y con la raya en medio.
Quiero volver a tener mi flequillito pero ya dudo mucho en hacermelo yo o romper mi promesa y acudir a una peluqueria (ainssss para mi es un sin vivir esta decision)...
Tambien otra dudilla que me tiene frita es...como mantendre mi flequillo liso??...vale, se que inevitablemente tendre que usar el secador, pero necesito queme aconsejeis como se usa y productos para mantenerlo ahi quietecito y lisito el.
y ya por ultimo, que me decis de el tipico y famoso desrizador que tantas mujeres usan pero solo hacertelo en el flequillo??? bueno, ahi os dejo mi mini historia y mis dudas...
espero no haberos aburrido y que me podais ayudar.por cierto me presento, soy Vane,25 años y de Madrid.
Un besito a todas y encantada.
gracias

Ver también

G
genica_5181246
29/1/07 a las :15

Yo te recomiendo
q te sigas cortando las puntas en casa pero q vayas a la peluqeria para hacerte un corte en capas y un flequillo nuevo. yo q vos me haria un desrizado solo en el flequi, no es tan dañino para el pelo si solo es en esa parte y ya tendrias la solucion a tu corte d pelo y el flequi liso...

A
an0N_974647799z
29/1/07 a las 11:00

Flequi
Hola. Yo tambien llevo el pelo rizadon con flequi. Lo he llevado de todas las maneras (flequi) super cortito, como dos dedos de largo y hacia una lado, largo detras de la oreja como tu dices... y ahora lo llevo como siempre quise, por encima de las cejas, bastante cantidad y recto. Yo me hago el desrizado en el flequi, incluso alguna vez me lo hice en todo el pelo para que se me rizara menos, porque tengo un rizo muy pequeño y rebelde.. ejjeje. La verdad que me queda muy lisito, aunque ahora utilizo para alisarmelo una placha chitita para flequis, y estoy encantada. Espero haberte ayudado. Muak

D
dalida_5955086
29/1/07 a las 13:54

Desrizado
Hola! Yo tb estoy pensand dejarme fleki, no entiendo de desrizados, sé k venden muchos para hacer en casa, pero lo dicho, no tengo ni idea. alguien puede aconsejarme alguno para pelo finito?. gracias wapas!

D
dalida_5955086
30/1/07 a las 13:40

..
El problema es cuando llueve, k te voy a contar k no sepas de la maravillosa lluvia cuando vas con tu pelito liso y zasca! xD x eso preguntaba x el desrizado xo claro me da no se k xk tengo el pelo muy fino y puf...
k plancha usas? bsiness

Y
yasuko_9594432
8/8/07 a las 18:44

En las mismas....
Hola!!!

Yo tengo elcabello rizado, super rizado y para mi siempre fue un problema tenerlo asi ya que en las peluquerias siempre me decian q no podria tenerlo suelto, a los 17 años empece a teñirlo de un castaño claro, despues le hice unas luces y asi segui!!! Ahora salio de moda el lacio y OH PROBLEMA mi cabello no quedaba lacio con nada, una amiga porrista me presto una plancha super efectiva es de iones y ceramica, un poco cara, pero muy efectiva, ahora me lo alacio cada q quiero y mi cabello queda super lacio!!! Mi cabello ha cambiado de estilos y me encantan los cambios, siempre es bueno arriesgarse!!! Te recomienso q si kieres hacerte un cambio lo hagas, en las esteticas hay productos para alaciar el cabello temporalmente, osea por 1 o dos meses, pero sino pues comprate una plancha de iones de dos pulgadas y un producto llamado silika q te deja el efecto de seda en el cabello, no lo maltrata y tu cabello luce super!!!
espero sirva mi consejo
bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram