En respuesta a alsu_7199234
Make up
yo trabaje para make up store y es cierto la frankicia tiene prohibido makillar a domicilio,ya es si la makilladora personalmente kiere makillar a domicilio.lo mejor seria k ablases con la encargada de la tienda.
la firma es una pasada y engancha el unico inconveniente es un pokito el precio pero el k kiere cosas buenas algo le cuesta.
es primera calidad y lo mejor xicas es k las makilladoras k alli trabajan te recomiendan lo mejor xa ti lo k mejor te kedaria sin necesidad de comprar,es decir no te sientes presionada,si te vas a comprar una sombra y no sabes si te kedaria bien te la pruban y te ayudan a combinarla,culkier producto k te lleves te van a enseñar a usarlo.
si necesitais saber algo mas de algun producto preguntarme k me los se de memoria!!!jajajaa
un beso
Hola!!yo quiero un colorete
a mi me gustaria comprarme un colorete que quedara bien,porque yo tengo la carita muy blanca y no quiero que se me note mucho pero que se vea y quede bien.Hay alguno de make up store que este bien? me gustaria mejor en crema que polvos,y he leido que los de crema se echan mas en la mejilla que en los pomulos,vamos en los cachetes que te salen al sonreir,es verdad? Uno de estos cuanto me podria costar? Ah y otra cosa,que productos destacarias de make up store? me refiero a que si hay algo que ahi sea mejor que en las demas marcas que hayais probado.Muchas gracias wapas!!!!!