En respuesta a yinuo_8573187
Hola
siento decirte que es imposible el superaclarante solo aclara sobre cabello natural, para aclarar el cabello teñido solo puedes hacerlo con decoloracion. Si te echaras el superaclarante lo que harías es estropearte la zona que está teñida y no conseguirias aclararla. lo ideal sería que te hicieras una decoloración suave para eliminar el cobrizo y añadir el tinte deseado. Espero haberte ayudado
Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com
Muchas gracias!
Muchas gracias x tu respuesta! Por cierto, me encanta tu blog, ya lo habia visitado en alguna ocasion
Entonces, si me quiero decolorar el pelo, como lo tengo que hacer, es que paso de ir a la peluqueria, hace un tiempo me decoloraron y despues tiñieron, y total pa ke! si encima no me gusto el color de pelo que me pusieron
En la peluqueria no me decoloraron las raices, solo de medios a puntas, y entonces me echaron el tinte, a simple vista no se nota, pero si cogo un mechon x ejemplo, se ven claramente las raices mucho mas oscuras
Por favor, que tengo que hacer?? estoy siempre desesperada con el dichoso color del pelo :S