Foro / Belleza

Tintes superaclarantes

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 2:17
J
jiawei_9577611
26/1/12 a las 15:21

hola!

Queria hacer una consulta sobre los tintes superaclarantes

A través de la página web de schwarzkopf, vi la marca Nordic Blonde, que son unos tintes superaclarantes

Pues bien, querria saber si me lo podria echar sobre el cabello teñido (lo tengo rubio medio cobrizo, 7.04) para quitarme ese color, aclararmelo, y después echarme otro en tinte encima para lograr realmente el color que quiero (un rubio medio pero mas doradito, miel)

Y de los tres tipos de superaclarante que hay, cual tendría que escoger. El que es para cabellos oscuros, o el superaclarante

Muchas gracias!

Ver también

Y
yinuo_8573187
26/1/12 a las 22:59

Hola
siento decirte que es imposible el superaclarante solo aclara sobre cabello natural, para aclarar el cabello teñido solo puedes hacerlo con decoloracion. Si te echaras el superaclarante lo que harías es estropearte la zona que está teñida y no conseguirias aclararla. lo ideal sería que te hicieras una decoloración suave para eliminar el cobrizo y añadir el tinte deseado. Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

J
jiawei_9577611
26/1/12 a las 23:43
En respuesta a yinuo_8573187

Hola
siento decirte que es imposible el superaclarante solo aclara sobre cabello natural, para aclarar el cabello teñido solo puedes hacerlo con decoloracion. Si te echaras el superaclarante lo que harías es estropearte la zona que está teñida y no conseguirias aclararla. lo ideal sería que te hicieras una decoloración suave para eliminar el cobrizo y añadir el tinte deseado. Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

Muchas gracias!
Muchas gracias x tu respuesta! Por cierto, me encanta tu blog, ya lo habia visitado en alguna ocasion

Entonces, si me quiero decolorar el pelo, como lo tengo que hacer, es que paso de ir a la peluqueria, hace un tiempo me decoloraron y despues tiñieron, y total pa ke! si encima no me gusto el color de pelo que me pusieron

En la peluqueria no me decoloraron las raices, solo de medios a puntas, y entonces me echaron el tinte, a simple vista no se nota, pero si cogo un mechon x ejemplo, se ven claramente las raices mucho mas oscuras

Por favor, que tengo que hacer?? estoy siempre desesperada con el dichoso color del pelo :S

Y
yinuo_8573187
27/1/12 a las :16
En respuesta a jiawei_9577611

Muchas gracias!
Muchas gracias x tu respuesta! Por cierto, me encanta tu blog, ya lo habia visitado en alguna ocasion

Entonces, si me quiero decolorar el pelo, como lo tengo que hacer, es que paso de ir a la peluqueria, hace un tiempo me decoloraron y despues tiñieron, y total pa ke! si encima no me gusto el color de pelo que me pusieron

En la peluqueria no me decoloraron las raices, solo de medios a puntas, y entonces me echaron el tinte, a simple vista no se nota, pero si cogo un mechon x ejemplo, se ven claramente las raices mucho mas oscuras

Por favor, que tengo que hacer?? estoy siempre desesperada con el dichoso color del pelo :S

Ola
Necesitaria ver una foto de como lo llevas para aconsejarte bien

J
jiawei_9577611
27/1/12 a las :18
En respuesta a yinuo_8573187

Ola
Necesitaria ver una foto de como lo llevas para aconsejarte bien

Ok
Mañana con luz me hago unas fotos y te las mando x privado, ok?
Gracias

Y
yinuo_8573187
27/1/12 a las :25
En respuesta a jiawei_9577611

Ok
Mañana con luz me hago unas fotos y te las mando x privado, ok?
Gracias

Okis
Okis ya veras como te quedara el pelo genial tambien enviame una foto de alguien que lleve el color que quieres para no fallar en el tono

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

J
jiawei_9577611
8/2/12 a las 23:54

Lo tendré en cuenta también
Muchas gracias

Queria pedir opinion sobre este tema, xq es cierto que ya habia visto x algun foro que habia gente que decia que si que aclaraban el pelo teñido, pero como otra mucha gente decia que de eso nada de nada, pues queria pedir opinion

Pues vaya lio ahora eh! ajajaj

I
ichraq_9554244
15/8/12 a las 20:26

Mechas californianas
Hola, hace unos días fui a la peluquería a hacerme unas mechas californianas pero, a pesar de haberle enseñado fotos a mi peluquera, me hizo lo que quiso, y el resultado fueron mechas finas de media melena hasta las puntas pero solo en la parte baja del pelo, es decir, la capa superior del pelo la tengo con mi color, castaño oscuro, y tan solo unos reflejos en la parte baja. Quisiera arreglarmelo a mi gusto, pero no se si debo hacermelo con decoloración o si con tinte superaclarante es algo más natural. Mi pelo es del color de penelope cruz por ejemplo. Espero vuestra ayuda, gracias!!!!

M
meng_6440471
3/2/13 a las 2:16

Ayuda urgentee
tengo ya dos años tiñiendome el cabello de rubio 8.1 y en dos ocasiones me he hecho 2 mechitas con decolorante que quedaron bonitas pero me maltrataron muchisimo el cabello... en fin de un tiempo para aca el cabello se me ha oscurecido y se ha tornado naranja, asi que decidi un rubio platino pero sin decolorante.. compre el 12.01 de Nouvelle y me lo aplicaron con dos partes de agua de treinta, pero la señora me lo dejo menos de 30 min y me quedo rubio intenso feo casi naranja y casi no aclaro. que puedo hacer? me aplico nuevamente el tinte los 45 min??? AYUDAAA!!! Quiero un rubio platino o casi, lo mas claro posible sin ese tono naranja ayudaa!

M
meng_6440471
3/2/13 a las 2:17
En respuesta a yinuo_8573187

Hola
siento decirte que es imposible el superaclarante solo aclara sobre cabello natural, para aclarar el cabello teñido solo puedes hacerlo con decoloracion. Si te echaras el superaclarante lo que harías es estropearte la zona que está teñida y no conseguirias aclararla. lo ideal sería que te hicieras una decoloración suave para eliminar el cobrizo y añadir el tinte deseado. Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

Por favor orientame
tengo ya dos años tiñiendome el cabello de rubio 8.1 y en dos ocasiones me he hecho 2 mechitas con decolorante que quedaron bonitas pero me maltrataron muchisimo el cabello... en fin de un tiempo para aca el cabello se me ha oscurecido y se ha tornado naranja, asi que decidi un rubio platino pero sin decolorante.. compre el 12.01 de Nouvelle y me lo aplicaron con dos partes de agua de treinta, pero la señora me lo dejo menos de 30 min y me quedo rubio intenso feo casi naranja y casi no aclaro. que puedo hacer? me aplico nuevamente el tinte los 45 min??? AYUDAAA!!! ME PODRIAS AYUDAR?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest