La deco, claro
La decoloración aclara más tonos y es más agresiva porque deseca más, quema el pelo si se deja más tiempo, y levanta más las cutículas, y cuanto más oxidante lleve la crema oxidante, en tu caso 20, pues más dañino, una de 40vol que otra de 10vol.
El superaclarante sólo aclara 4 tonos, como mucho 5, y para que aclare 4 tonos según la base natural de la persona, hay que usar agua de 40 vol, o sea, estropear mucho el pelo.
El asunto es que con una decoloración y agua de 10vol, puedes aclarar muchos más tonos que un superaclarante con 40 vol, este último caso estropearía mucho más el pelo que la deco a 10vol, porque aunque ésta sube muchísimo más lentamente, el agua de 10vol es muy poco agresiva y el tono alcanzado es más blanco y menos amarillo, que el superaclarante, que con agua de 40vol, estropea y quema el pelo y a parte consigue 4 tonos a base de dejar el pelo dorado o amarillento, quemándolo y resecándolo....
Yo tengo un tono 5 natural, y me hago mechas con decoloración de polvos azules y agua de 10vol siempre, nunca de 20, ni 30 ni 40vol, la tengo puesta casi 1 hora y media o más, no me quema el pelo y tarda en aclarar casi 1hora y pico, pero supera el amarillo pollo fácilmente y deja unas mechas muy bonitas, sin embargo, cuando usé el superaclarante, como no quería estropear el pelo, usé agua de 10vol, y me aclaró 3 tonos o así, dejándome el pelo sano pero de un color horrible, si quería más tonos, tenía que usar agua de 40vol y me hubiera dejado el pelo naranja me parece, y muy reseco.
Yo que tú, dejaba el superaclarante si no te gusta mucho el color y me pasaba a unas mechas de deco con 10vol, que a fin de cuentas no tocan el cuero cabelludo y el tinte sí, con lo que evitarás que salgan canas antes de tiempo, tu piel no se irrita y el pelo se sanea más. ahora que como uses decos con 30 y 40 vol, te quedarías con el pelo como chicle.
No te pongas de morena si no te gusta, pasa ahora a mechas con volumenes bajos, y te saldrán rubitas. Suerte