Foro / Belleza

Tinte de quita y pon

Última respuesta: 13 de mayo de 2004 a las 15:06
C
chuang_6863949
11/5/04 a las 23:43

Hola sabeis algun tinte de quita y pon ?? esq vi uno ace muxo tiempo en una revista, pero no recuerdo como se llama. Tambien e visto anunciar el color pulse de loreal, no se so estara ya en españa, ya q lo vi en la MTV. Esq me gustaria darle color a la cresta que llevo... ya que ando con gominas de colores... aunq asi no keda mal, mola. Cntr porfa

Ver también

G
gianna_6271071
12/5/04 a las 15:23

Hola
en el corte ingles hay una coloracion de wella que se llama on y off.supuestamente el on es para darte el color y luego con el off lo quitas.
de todas formas no se que tal resultara,yo no lo he probado.
un beso

C
chuang_6863949
12/5/04 a las 17:01

Fots
Mirar aki os pongo unas fotos de la cresta.
http://www.ciberia.ya.com/pledi2003/cresta.htm
ENTRAR!!

C
chuang_6863949
12/5/04 a las 22:12
En respuesta a gianna_6271071

Hola
en el corte ingles hay una coloracion de wella que se llama on y off.supuestamente el on es para darte el color y luego con el off lo quitas.
de todas formas no se que tal resultara,yo no lo he probado.
un beso

Hola
Sip ese es el que yo digo. Sabes lo que vale mas o menos. Me quiero teñir toda la cabeza de azul. Sabes como se aplica? As oido hablar de color pulse de loreal?? tiene que estar muy bien no?? si hubiera algo para quitartelo si no te gusta... estaria ideal. Cnt.bss

G
gianna_6271071
13/5/04 a las 15:06

Hola de nuevo!
ostras,ya vi las fotos,la cresta molaa
pues en el corte creo que lo de on y off valia sobre 7 euros creo,lo q pasa q no se si es solo el on,y el off hay que comprarlo a parte.
El color pulse vale 6,90,ese lo mire justo ayer.
aqui en el foro creo q hay algun post sobre el color pulse,yo tb pregunte,me parece que no lo ponian muy bien.de todas maneras creo q hay varias charlas sobre el.
a mi me molaba pero no vale para pelos teñidos.
respecto al de wella y con todos estos que se van ten cuidao,pq yo me eche uno hace años que supuestamente se iba (casting de loreal)y no salia ni tiñendome encima.
hombre,supongo q el color pulse se ira pq creo q no lleva agua oxigenada ni nada.
yo probe la gomina esta roja para ponerme algun mechoncito y me molo mogollon,lo q pasa es q con mechas muy finitas,no consigo ponerlas gordas sin q parezca un pegote.
tb puedes preguntar en una tienda de productos de peluqueria,ahi tienen mogollon de cosas y te aconsejan.yo me teñi de un rojo superchillon con un tinte que me dieron ahi y me quedo muy bien,pero era tinte.
bueno,pues suerte
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir