Foro / Belleza

Eterna belleza

Última respuesta: 6 de enero de 2005 a las 22:56
A
armida_10037597
19/9/03 a las 19:22

Queridas amigas:
Tengo 24 años y soy un monstruo, aunque no nací siendo así. Es más, mi historia se asemeja a la del patito feo pero a la inversa. Hasta hace poco más de un año yo era un cisne. No quiero presumir pero era perfecta. 1,72, 54kg, 96 de busto, 55 de cintura y 92 de cadera. Pura fibra, ni un gramo de grasa ni de celulitis. Morena clara con unos ojos grises enormes, una cara preciosa, una boca perfecta, etc. Mi vida personal también era de cuento de hadas. Estudiaba educación infantil, que era lo que siempre había soñado y estaba casada con un hombre maravilloso, 6 años mayor que yo, que me adoraba.
Todo cambió el 14 de junio del 2002. Ese día sufrí un accidente de tráfico mientras conducía a la facultad. Las consecuencias fueron terribles: las dos piernas amputadas, una por encima de la rodilla y la otra justo debajo de la cadera. También perdí medio brazo izquierdo y sobra decir que el resto de mi cuerpo no quedo ileso. Sufro horribles quemaduras en la espalda, el pecho y el abdomen. Mi cara parece sacada de una película de terror. Su piel está quemada (pese a que me han realizado varios injertos) y tengo dos cicatrices que la atraviesan y la deforman por completo.
Los médicos afirman que lo mío fue un milagro, ya que muy poca gente sobrevive a semejante catástrofe. Yo he deseado morir miles de veces. Ahora le doy gracias a Dios por haberme mantenido casi intacto el brazo derecho y por haberme permitido conservar los cinco sentidos.
Cinco meses después del accidente mi marido me dejó alegando excusas absurdas. Hoy en día soy una mujer de 24 años que cuando va por la calle en silla de ruedas provoca que los mismos hombres que antes se giraban para admirarla, se giren ahora para sentir lástima por ella e incluso repugnancia.
Con todo esto quiero deciros que dejeis de preocuparos por vuestras puntas abiertas, vuestros granitos y vuestros kilos de más. Todas somos preciosas tal y como somos. Teneis que quereros así pues si alguna vez os ocurre lo que a mí os dareis cuenta de lo infinitamente bellas que erais antes.
Besos

Ver también

A
an0N_954768499z
22/9/03 a las 9:40

Eres admirable....
Hola Zero3,

Decirte que he leido tu mensajes y luego me he arrepentido de ello pq. en esas situaciones me pongo muy sensible y empiezo a pensar y realmente si me doy cuenta de muchas cosas y me asusto. No soy una persona que en esta vida se obsesione por un cuerpo 10, aunque tb. he de ser coherente y mi cuerpo no está mal, así q me es fácil decir q me conformo con lo tengo, ni vivo por comprarme ropa e ir la última, en fin.... no vivo obsesionada por lo material pero aún así peco aveces de ello y de preocuparme por tontería y cuando soy consciente del error me asusto... Me asusto pq. me digo... Si por esta tontería he pasado tantos días, horas, minutos.. preocupada, q me pasará cuando realmente sea algo preocupante??

Desde luego que tú habrás sufrido un montón y tal y como redactas tu mensaje se ve clarmente q lo has asumido y sigue adelante en esta vida, y me parece admirable y realmente, cuando has dado gracias a Dios por haberte dejado ileso el brazo derecho y tus cinco sentidos, me he emocionado pq. realmente has llegado al verdadero sentido de la vida, no crees??... El dar gracias de aquello q nos da y nos mantiene. Y realmente te ha dado un sentido más, pq. como tú ves la vida ahora, no creo yo q mucha gente la pueda ver pq. tú verás las cosas tontas como tal y las cosas importantes las pondrás en el lugar q les corresponde. Sé que todo esto no va compensar nada de lo q has sufrido pero está claro q cuando una persona lo tiene todo... todo, por decirlo de alguna manera pq. nadie lo tiene todo nunca....y aún así no esta conforme y busca más y más y más, no vive!! Esa persona incluso puede estar en el mismo infierno de su propia vanidad.
No sé realmente si lo q te estoy diciendo es una rollazo, si tiene algún sentido.... pero es q tampoco sé realmente q decirte pero quería decirte alguna cosa.
Un fuerte abrazo y sé muy fuerte !!

D
dorila_5947240
22/9/03 a las 16:06

Sabes
sabes que no tienes que acomplejar hay cosas que Dios las hace para que tomemos otro rumbo nuestras vidas, que tengan algun sentido alomejor tu esposo no te amaba, solo le atraia el cuerpo que tenias y va a llegar el hombre que te quiera y te aprecie por lo que realmente tu eres
quierete un poco mas, mujer

Drusila

Y
yalile_8601109
22/9/03 a las 16:45
En respuesta a dorila_5947240

Sabes
sabes que no tienes que acomplejar hay cosas que Dios las hace para que tomemos otro rumbo nuestras vidas, que tengan algun sentido alomejor tu esposo no te amaba, solo le atraia el cuerpo que tenias y va a llegar el hombre que te quiera y te aprecie por lo que realmente tu eres
quierete un poco mas, mujer

Drusila

Pero drusila....?
no ves que ella se adora???

Perdona si me meto donde no me llaman, pero no creo que hayas 'captado' la esencia de su mensaje y no me ha parecido NADA apropiada tu respuesta

Yo, se supone que soy una chica guapisima y blabla, y tengo mis dos brazos, mis dos piernas, mi piel perfecta....y ya quisiera yo quererme tanto como ella se quiere a si misma.

A ver si lees con un poquito mas de atencion Drusila y aprendes a tener mas tacto.

Un besazo enorme para ti Zero3. Eres increible. Y no digo esto porque tu mensaje me ha dado mucha pena, sino porque es impresionante la fuerza y valentia que tienes dentro.

Te deseo lo mejor.

Natashja

N
nilsa_9081067
23/9/03 a las :15

Hola zero3
Sabes al inicio muchas veces, quizas no aceptamos los hechos, pero veo que eres una gran persona y una gran mujer, ultimamente tuve un problema, pero como dices dios las pone por algo, tu caso no solo me dio mas firmeza para lograr mis objetivos si no que también dice uno gracias Dios mio, por alcordarte de mi... eres super. y racias por ser valiente.

L
lianne_6002014
23/9/03 a las 19:26

Pues si que eres increible zero
tu exmarido un cabronazo de tomo y lomo, si para algo te ha servido este accidente ha debido ser para saber que él no te quería de verdad, solo físicamente, menos mal que te lo has quitado de encima, menudo tio asqueroso.

OLé tus ovarios!!!!!!!!!!!!! gracias por apoyarnos a todas con tu mensaje. Es el mejor mensaje de este foro en mucho tiempo!!!!!

A
an0N_863353999z
23/9/03 a las 21:02

Eres admirable!

Realmente Zero3 me has dejado pasmada, demuestras tener una fortaleza interior impresionante. Ojalà hubiera más personas como tu con ese espiritu de lucha, fortaleza y evolución.

Solo decirte que me encantaria poder mantener el contacto contigo para charlar..y te ofrezco mi amistad. Te doy mi e-mail desconocida2@enfemenino.com

Un beso muy grande

A
an0N_601633099z
23/9/03 a las 21:06

Me has dejado de piedra.
pero yo tambien me quito el sombrero ante ti. Una persona con tu entereza vale su peso en oro. Siento mucho lo que te paso. de veras, tu mensaje del foro me dejo acongojado, me ha echo plantearme muchas cosas. Te admiro desde aqui. Sin embargo quiero darte todo mi apoyo. No pienses que lo hago por lastima, ni mucho menos, es simplememnte que quiero una persona como tu junto a mi, con esa valia y esa capacidad de enfrentar la mas adversa de las circunstancias. No sientas miedo por nada, ni te preocupes por lo que te puedan decir. simplememte sigue asi, tu belleza interior lo dice todo.
Espero tener noticias tuyas.
con admiracion
david.

V
vidina_6485729
23/9/03 a las 21:35

No pude
evitar contestar tu mensaje.

Eres un verdadero ser humano!!
Tú mensaje me hizo reflexionar mucho y admirarte por tu ganas de vivir, sin importar nada material y estoy segura que Dios te dio una misión especial porque sabe perfectamente que la puedes cumplir.

PD Gracias por contagiar tus ganas de vivir.

Un gran abrazo.

A
an0N_860533899z
24/9/03 a las :36

Lo unico k se me ocurre es...
OLÉ!!!.me ha parecido un mensaje increible...ahora me doy cuenta de la importancia k le damos a temas k no la merecen...

sobre todo me ha impresionado la entereza y las ganas de vivir k destila tus mensaje,si yo estuviera en tu situacion creo k nunca lo habria superado...

ojala yo pueda llegar a tener toda tu fuerza y valer todo lo k tu vales.espero de todo corazon k encuentres a alguien k sepa ver y juzgar las cosas como realmente se merecen.

te deseo todo lo mejor!.besos.

A
acacio_5751743
27/9/03 a las 3:16

Hola
Me alegro de que aprendieses a valorar tus sentidos y tu brazo. Te puedo garantizar que son más que suficientes para vivir las mejores experiencias de la vida, como ver una gran película, escuchar su magnífica banda sonora... Hablo de "Érase una vez en América" (es que la acabo de ver )

En cuanto a tu ex, no te preocupes, encontrarás a alguien (o él te encontrará a ti) de eso estoy seguro, sólo con leerte se nota que también conservaste intactas tu inteligencia, tu cordura y tu encanto interior, eso sí que es importante. Te lo dice uno de tu misma edad, feo y calvorota, pero con su encanto también

Por último, te agradezco que compartieses esto con la gente del foro. Las personas como tú nos ayudan a ver las cosas de otra manera, a dejar de obsesionarnos por tonterías, como lo que dices de los kilos y los granos, y valorar más las cosas más elementales.

Si quieres hablar conmigo, mi e-mail es rpolanski@enfemenino.com.

Un besazo

A
an0N_605660599z
27/9/03 a las 15:24

Querida zero
eres la eterna inteligencia que es lo que realmente esta por encima de todo ,más allá de la belleza y el amor ,y es el motor de esta vida .
Soy maestra (veo que tu estudiabas eso) ¿sigues ?podria ser el comienzo de una amistad ,si te apetece

Florita5@enfemenino.com


besos

G
gatxan
29/9/03 a las 10:01

Lo subo

sin comentarios.

H
hava_6122145
30/9/03 a las 8:09

Con esa fuerza y esa inteligencia
No necesitas ningún ... a tu lado.
Ya está haciendo algo valioso, gracias por tu relato.
Recibe mi amor y solidaridad.

A
an0N_867011799z
16/2/04 a las 17:33

Querida zero:
Sé que escribiste este mensaje hace muchos meses, pero hoy paseando por el foro lo he visto y me ha impresionado. Creo que eres demasiado valiente. Probablemente, en tu situación, yo me habría suicidado y más habiendo sido semejante bellezón. Creo que personas como tú y (aunque sea egoista decirlo) situaciones como la tuya, son la clave para levantarnos el ánimo y ayudarnos a salvar nuestra autoestima a todos aquellos que aún vivimos en un mundo en el que la belleza es sinonimo de felicidad y aceptación social. Quizá no leas mi mensaje pero espero que sigas teniendo la misma escala de valores y sigas siendo tan bella

A
alexis_9087800
20/2/04 a las 21:19

Eterna belleza tu si que vales
Hola eterna belleza,porque has demostrado que la tienes, tienes toda la razon del mundo, nos preocupamos por cosas sin importancia y no nos damos cuenta de lo verdaderamente importante,se que lo tuyo es muy duro y dificil de superar,yo tengo 40 años y me preocupo de tonterias como todas, esta semana he perdido a una amiga de mi edad de un cancer y que tenia una vida bastante buena,con sus problemillas como todos pero buena, solo pienso en sus hijos pequeños que son como los mios y me muero de pena, y me doy cuenta de lo absurda que soy pensando en si estoy gorda si me hago vieja en fin tonterias, esto te lo escribo porque gente con valor como tu es lo que hay que valorar y lo que vale la pena, espero que estes bien y sigue adelante, un abrazo.

M
mariel_8450421
1/3/04 a las 23:59

Eras una mujer bella, ahora eres sabia y esto es eterno
acabo de leer tu impresionante mensaje. Eres admirable. seguro que tienes una misión en esta vida, puedes ayudar y tambien encontrar gente buena que te quiera porque eres como eres. Cuantos jovenes en silla de ruedas tienen amigos, amigas y hasta forman una familia. Hay muchas formas de ser feliz, para tí ha sido conservar el brazo derecho, es lógico. Se puede decir que has vuelto a nacer, y has empezado esta nueva vida con filosofía y madurez. La gente que ha sufrido es la más humana y sabia. Te mando muchos ánimos y un abrazo

S
safia_6531845
2/3/04 a las 20:45

Realmente bella
hola zero3 un saludito de amazonita,
como a mucha gente d este foro me ha impresionado tu historia, te felicito por el paso tan grande k has tenido k dar para superar algo asi,y seguir adelante.
t confieso k yo soy 1a d esas acomplejadas a las k t diriges y es k en esta sociedad es muy dificil pisar suelo,y k no te coman el coco con tanta explotacion de la belleza fisica.Cuando la autentica belleza es la k nos has demostrado,la k sobrevive con el tiempo y la k es dificil de encontrar.
gracias por abrirnos los ojos,desde ya t mando un abrazo muy fuerte y mi e mail,una amiga nunca esta d mas

selvamazonica@enfemenino.com
hejustbelieveinme@hotmail.com

L
loida_6167913
8/3/04 a las 1:24

Hola
Simplemente decirte que enhorabuena por esa fuerza que tienes.

F
fatim_8652119
8/3/04 a las 16:00

Zero3
Gracias.

R
raziel_5144456
5/4/04 a las 9:36

Pense que habia personas fuerte pero tu
ERES INCREIBLE MUJER, POR QUE MAS QUE LO QUE PUDIESES HABER LUCIDO ANTERIORMENTE ERES UNA MARAVILLOSA MUJER POR DENTRO ESA BELLEZA QUE NINGUN CONSEJO DA Y QUE NINGUNA MASCARILLA REFINA, REALMENTE CON TU TESTIMONIO LOGRAS LLEGAR AL CORAZON DE MUJERES COMO YO QUE SI, QUE REALMENTE AL LEER ESTO ENCUENTRAMOS UN REAL Y VERDADERO SIGNIFICADO A LA VIDA, AL EXISTIR Y AL SER MUJERES, ZERO TE ADMIRO, Y ESPERO SIGAS IRADIANDO ESA BELLAZA QUE HAY EN TI
BESOS Y ANIMO

S
shuang_8802222
18/4/04 a las 11:49

Hola zero 3
TIA, ERES LA MEJOOOOOOOOOORRRRRRRRRR.
ME ENCANTARIA TENER UNA AMIGA COMO TU, PORQUE ERES DE ESAS PERSONAS QUE VALEN LA PENA, QUE MIRAN EL INTERIOR DE LAS PERSONAS, Y TU DESDE LUEGO ERES SUPER PRECIOSA POR DENTRO.
SI TE APETECE HABLAR O LO QUE SEA, QUE SEPAS QUE AQUI TIENES UNA AMIGA INCONDICIONAL.
¿DE DONDE ERES? TE DEJO MI MAIL POR SI ME QUIERES ESCRIBIR .
penelopesl@hotmail.com

A
adi_5997512
10/10/04 a las 20:56

Me gusto esta pagina

Hola a todas las chicas de femenino, soy de tamaulipas mexico.. y me gusto el articulo, yo tambien pase por un accidente y hasta la fecha sigo en silla y tengo poco con andador.

es dificil , encontrar gente que esta en mi situacion, en el caso de la sra que cuenta que se sintio patito feo un tiempo y que era antes hermosa por su accidente, quiero decirte que ten mucha fe.. porque la vida es dificil pero tu mente es la que te llevara hasta lo positivo que tu quieras dar ... cuidate mucho .. cuaurizquierda@hotmail.com

A
an0N_538603399z
10/10/04 a las 23:16

Sin palabras
me he quedado tan impresionada al leer el mensaje que no se como expresar con palabras toda mi admiración. te envío todos los ánimos del mundo y que tienes toda la razón, todas somos preciosas en nuestro interior que es lo úniko ke importa y perdura en el tiempo.

W
wafa_8684962
6/1/05 a las 22:56

La materia no se destruye, solo se transforma
y tu naciste bella y moriras bella, porque lo eres de corazon y eso nunca cambia. Siento lo q t ha pasado, m has dejado ko, y m siento ... ante tu sabia lección de valentia. Te deseo lo mejor de este mundo. Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir