Foro / Belleza

Thiomucasen y cremas frias

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 18:18
S
sabah_8995961
21/4/06 a las 10:21

Hola chicas tengo una duda, yo me pongo thiomucasen y me va bien ya que me la pongo despues de hacer mis ejercicios y ducharme solo me la pongo por la tarde, pues mi pregunta es si me puedo poner por la mañana la de calor del mercadona y luego por la tarde la thio.... y lugo a la hora de acostarme la del frio del mercadona o son demasiadas cremas y van a ser efecto revote.
como decimos los milagros no existen.
chao y gracias.......

Ver también

M
maiara_9937519
2/5/06 a las 19:19

Hola
QUE ES EL THIOMUCASEN?
NO HAGO MAS QUE ESCUCHARLO Y NO TENGO NI IDEA.
YO ME PONGO MUCHAS CREMAS, UNA POR LA MAÑANA , UNA A MEDIODIA Y UNA POR LA NOCHE.
LA VERDAD QUE LA DE DOVE ES MUY BUENA, A MI ME VA BIEN.

S
sulema_5616706
25/5/06 a las 17:33
En respuesta a maiara_9937519

Hola
QUE ES EL THIOMUCASEN?
NO HAGO MAS QUE ESCUCHARLO Y NO TENGO NI IDEA.
YO ME PONGO MUCHAS CREMAS, UNA POR LA MAÑANA , UNA A MEDIODIA Y UNA POR LA NOCHE.
LA VERDAD QUE LA DE DOVE ES MUY BUENA, A MI ME VA BIEN.

Triomucase=supositorios
silvia por lo que he podido leer x aki me parecen ke son supositorios pero no lo se bine ni para ke son ni nada. y cuando dices ke funciona ¿te refieres a ke se te ha kitado?

M
maiara_9937519
25/5/06 a las 18:09
En respuesta a sulema_5616706

Triomucase=supositorios
silvia por lo que he podido leer x aki me parecen ke son supositorios pero no lo se bine ni para ke son ni nada. y cuando dices ke funciona ¿te refieres a ke se te ha kitado?

No se me quito
QUE VA NO SE ME HA QUITADO, NO SE CON TANTO INVENTO.. Y TANTO AVANCE Como no encuentran algo que quite la celulitis de verdad y que este demostrado,
no lo entiendo
yo tambien he odio que el thiomucase esta en crema y la mezclan con tromobocil tu que dices????

M
maiara_9937519
25/5/06 a las 18:11

Donde te lo compras?
DONDE COMPRAS EL THIOMUCASE?
Y QUE CUESTA? ES CREMA NO????? ME PODRIAS COMENTAR ALGO ACERCA DE ESTE PRODUCTO,
VES RESULTADOS??
MUXAS GRACIAS ESPERO ME CONTESTES...
SI QUIERES TE DOY MI EMAIL YO_SILVIA23@HOTMAIL.COM
TE AGRADECERIA ME EXPLICARAS

C
clhoe_5426254
25/5/06 a las 18:18
En respuesta a maiara_9937519

No se me quito
QUE VA NO SE ME HA QUITADO, NO SE CON TANTO INVENTO.. Y TANTO AVANCE Como no encuentran algo que quite la celulitis de verdad y que este demostrado,
no lo entiendo
yo tambien he odio que el thiomucase esta en crema y la mezclan con tromobocil tu que dices????

Thiomucase crema y supositorios
Hola,

Hay dos tipos: en crema y en supositorios.
En algún foro he leído que hacen la mezcla del Thiomucase+trombocid+nivea q10. Pero yo no sé las proporciones.

Le pregunté a mi farmacéutica y me ha dicho que el Thiomucase es la crema anticelulítica de toda la vida, que antes la daba la seguridad social. Creo que cuesta el tubo 9 euros.

Y los supositorios dicen que van muy bien, yo no los probé.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest