Foro / Belleza

Como se aplican las vendas frias?

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las :59
S
sonya_8546349
13/4/02 a las 21:05

HOLA NECESITO SAVER COMO SE PONEN LAS VENDAS FRIAS POR FAVOR, TENGO LA FORMULA PARA HACERLA POR EJEMPLO: 1 LITRO DE ALCOHOL ISOTROPÍLICO, SE LE AGREGA UNA CUCHARADA DE MENTOL EN CRISTAL Y MEDIA DE ALCANFOR.GRACIAS

Ver también

M
marja_9673773
14/4/02 a las 13:29

Hello
hola urbirama, segun lei yo en otro foro, tienes q empapar las gasas, las mas grandes que encuentres en ese liquido que tu has dicho, y aplicarlas en las zonas que quieras reducir por un tiempo, vas asentir mucho frio pero hay que aguantar; algunos dicen que puedes hacer ejercicio mientras las tienes puestas pero yo te diria que no porque sudarias y entre el frio y el calor del sudor cogerias un resfriado. Bueno a ver si esto te sirve yo utilizare tu formula cualquier novedad de la cual te enteres cuentame please!!!

U
ursula_6254541
14/4/02 a las 19:16
En respuesta a marja_9673773

Hello
hola urbirama, segun lei yo en otro foro, tienes q empapar las gasas, las mas grandes que encuentres en ese liquido que tu has dicho, y aplicarlas en las zonas que quieras reducir por un tiempo, vas asentir mucho frio pero hay que aguantar; algunos dicen que puedes hacer ejercicio mientras las tienes puestas pero yo te diria que no porque sudarias y entre el frio y el calor del sudor cogerias un resfriado. Bueno a ver si esto te sirve yo utilizare tu formula cualquier novedad de la cual te enteres cuentame please!!!

¿dónde comprais..?
hola!! dónde comprais los ingredientes para hacer esa fórmula? ¿es muy caro? ¿de verdad reduce? supongo que viene bien para la circulación que es lo que necesito.

Gracias por adelantado a las que me contesteis!

M
marja_9673773
14/4/02 a las 20:23
En respuesta a ursula_6254541

¿dónde comprais..?
hola!! dónde comprais los ingredientes para hacer esa fórmula? ¿es muy caro? ¿de verdad reduce? supongo que viene bien para la circulación que es lo que necesito.

Gracias por adelantado a las que me contesteis!

Madrileña
hola!! pues yo estoy intentando a veriguar donde conseguir los ingredientes pero hoy mismo lei en este foro pero en el de regimenes y dietetica que yoeg decia que el liquido para las vendas frias lo puedes comprar ya hecho en un centro de belleza y que te sale mas barato. yo voy a averiguar por aqui.. si funciona.. pues segun las chicas del foro de univision donde lei lo de estas vendas es buenisimo pero yo no conozco a nadie q las hayas probado asi q.. por tanto, si alguien q lee esto las probo o sabe como funcionan q nos cuente!! Salu2!!!

S
sonya_8546349
18/4/02 a las 4:05
En respuesta a marja_9673773

Hello
hola urbirama, segun lei yo en otro foro, tienes q empapar las gasas, las mas grandes que encuentres en ese liquido que tu has dicho, y aplicarlas en las zonas que quieras reducir por un tiempo, vas asentir mucho frio pero hay que aguantar; algunos dicen que puedes hacer ejercicio mientras las tienes puestas pero yo te diria que no porque sudarias y entre el frio y el calor del sudor cogerias un resfriado. Bueno a ver si esto te sirve yo utilizare tu formula cualquier novedad de la cual te enteres cuentame please!!!

Hello-respuesta
HELLO: DOS AMIGAS SE HAN HECHO EL TRATAMIENTO, SEGUN PUDE APRESIAR LA PIEL SE LES RESECA MUCHO, TIENEN QUE USAR BASTANTE CREMA HIDRATANTE; sEGUN ME EXPLICABAN DEBES COMBINAR LAS VENDAS CON BAÑOS SAUNA Y CAMINATAS, NO DEBES REALIZAR ESTAS ACTIVIDADES AL MISMO TIEMPO: EN LA MAÑANA CAMINAS, UNA VEZ A LA SEMANA HACES SAUNA O DOS, Y TE PONES LAS VENDAS DÍA DE POR MEDIO, EN CONCLUSION 3 VECES A LA SEMANA.
POR OTRO LADO ME EXPLICABAN QUE EN LOS CENTROS LAS MANDAN BAÑARSE Y LAS HACEN LIMPIARSE BIEN EL AREA A TRATAR.

ESA ES LA INFORMACION QUE TENGO HASTA A HORA. LUEGOS LES EXPLICO EL RESTO

I
ikbal_9412978
19/4/02 a las 22:22

Ingredientes
Hola

Me gustaría que me dijeras donde puedo conseguir estos ingredientes en una droguería, tienda naturista,??????????????

muchas gracias.

SHICAO

G
greta_7457386
20/4/02 a las 1:01

Consejo international
hola, yo no hablo muy bien español(soy una italiana que vive en guatemala hace 4 meses), yo he probato las vendas frias: el frio che uno siente es terrible, per eso yo tuve que parar el tratamiento, que pero es muy bueno para reducir(el cuerpo lucha para quemar calorias). El cuerpo debe ser todo cubierto (all over covered) da las vendas, no movimiento(no way excercises: the best is to stay quiet), uno tiene de esperar 25 minutos con las vendas postas.. despues el frio se siente para una hora mas (no ducha hasta el frio acabe). Es buenissimo tambien para las que sufren de mala circulation.

I hope u could understand me

Laura

M
mertxe_9905612
20/4/02 a las 5:54

Cuidado!!!!
cuando compren las vendas frias en la farmacia pregunten que componentes traen por que
mi instituto en venzuela usa una receta colombiana muy famosa y de muy buenos resultados, que sobre todo no quema ni deshidrata la piel como normalmente sucede con las vendas frias tradicionales que entre sus tantos componentes contiene: centella asiatica, acido oleico, fucus, cola de caballo, alumbre, mentol, alcanfor, y alcohol,,,,entre otros,, y esta mezcla realmente hace que tu piel obtenga resltados, mas que todo a nivel de celulitis y flaccidez, y por supuesto al atacar esto reducimos de centimetros, por que ademas activan nuestra ciculacion, les recomiendo que verifiquen su contenido por que de lo contrario estaran sufriendo y pasando mucho frio hasta que logren ver resultados.

M
mitka_6745345
24/6/02 a las 21:54

Necesito ingredientes y forma de aplicar vendas frías
Hola a todos, estoy muy interesada en aplicarme las vendas frias por que de forma especifica necesito todos los ingredientes reales para iniciar el tratamiento, ademas de la forma de aplicarlo. Pero formalmente alguien que sepa la formula, ya que yo he localizado varias pero no se como iniciar todo el proceso
Muchas gracias de antemano

Z
zoa_9727194
18/7/02 a las 5:50

Hola
Necesito saber la formula exacta del lliquido para vendas frias, poruqe lo he buscado para comprarlo listo, pero no he renido suerte, si me pueden ayudar se los agradeceria

chao

E
eloise_8127616
7/12/08 a las :04

Estoy probando
Yo conseguí el líquido en una distribuidora de productos para salones de belleza y
estética.
Hay de varias marcas incluso el que me recomendaron como el mejor es de la marca lendan española.
Trate de buscar los ingredientes para hacer el liquido yo misma pero es algo díficil y no merece la pena, honestamente tampoco el precio es excesivo, un litro cuesta como 20 dolares, y te alcanza para bastante,por cada tapa de la solución debes agregar 2 de agua.
Luego comprars vendas elasticas, debes buscar un tamaño adecuado para cada parte de tu cuerpo, las empapas en el liquido diluido y te las empiezas a colocar de abajo hacía arriba en dirección ascendente y lo mas justas que puedas .
Te quedas quieta no hagas ejercicio, se trata de llevar el cuerpo a una temperatura muy baja para que este luche por alcanzar el calor corporal y queme los depositos de grasa que tiene almacenados .
El primer día empieza con 15 minutos, si crees que aguantas mas pues mejor, debes ponerlas por un máximo de 30 a 45 minutos según la zona .
Te las quitas y te limpias con una toallita húmeda te pones una camiseta larga y unas bragas viejitas y te quedas quieta, no busques el calor, eso te resta resultados .
Todo tiene su sacrificio, realmente se pasa un frío mortal de eso se trata mas es menos .
No te duches hasta 2 horas después, el frío seguira en tu cuerpo hasta que el logre calentarte.
Toma minimo dos litros de agua esto es muy importante para tu piel, luego de que te las quitas te haces un masaje en dirección contraria a las agujas del reloj con una crema que sea bien humectante o reafirmante.
Te doy un consejo que si estoy notando da resultado, compra yodo blanco o la tintura eso se quita, le echas a una crema en proporción 10% de yodo por 90% de crema y la agitas.
Por la noche te la aplicas con un masaje suave y te duermes , al otro día puedes hacer una actividad física, la que prefieras... No imaginas la cantidad que sudas en las areas donde la colocaste, yo tengo una semana de hacerlo y estoy notando como las masitas se ponen contraidas y se van achicando.
Esto no sirve para perder peso solo moldea y reafirma el cuerpo, soy testigo de que si funcionan solo hay que hacer varios sacrificios.
Mucha suerte con tu tratamiento.hol

C
carmen_7956952
30/8/09 a las 8:52
En respuesta a zoa_9727194

Hola
Necesito saber la formula exacta del lliquido para vendas frias, poruqe lo he buscado para comprarlo listo, pero no he renido suerte, si me pueden ayudar se los agradeceria

chao

El manual de formulas de vendas frias originales lo puedes bajar en: www.belmacharmingbelleza.com
EL MANUAL DE FORMULAS DE VENDAS FRIAS ORIGINALES PUEDES BAJARLO EN: www.belmacharmingbelleza.com ALLI HAY FORMULAS BUENISIMAS QUE TE REDUCEN MEDIDAS DESDE LA PRIMERA APLICACION Y HAY OTRAS PARA BAJAR DE PESO

C
carmen_7956952
30/8/09 a las 8:55
En respuesta a mitka_6745345

Necesito ingredientes y forma de aplicar vendas frías
Hola a todos, estoy muy interesada en aplicarme las vendas frias por que de forma especifica necesito todos los ingredientes reales para iniciar el tratamiento, ademas de la forma de aplicarlo. Pero formalmente alguien que sepa la formula, ya que yo he localizado varias pero no se como iniciar todo el proceso
Muchas gracias de antemano

El manual de formulas de vendas frias originales lo puedes bajar en: www.belmacharmingbelleza.com
EL MANUAL DE FORMULAS DE VENDAS FRIAS ORIGINALES PUEDES BAJARLO EN: www.belmacharmingbelleza.com ALLI HAY FORMULAS BUENISIMAS QUE TE REDUCEN MEDIDAS DESDE LA PRIMERA APLICACION Y HAY OTRAS PARA BAJAR DE PESO

C
carmen_7956952
30/8/09 a las 11:09

El manual formulas de vendas frias adelgazantes puedes bajarlo en: www.belmacharmingbelleza.com
EL MANUAL DE FORMULAS DE VENDAS FRIAS ORIGINALES PUEDES BAJARLO EN: www.belmacharmingbelleza.com ALLI HAY FORMULAS BUENISIMAS QUE TE REDUCEN MEDIDAS DESDE LA PRIMERA APLICACION Y HAY OTRAS PARA BAJAR DE PESO

S
siara_7170675
4/4/12 a las 7:58
En respuesta a carmen_7956952

El manual de formulas de vendas frias originales lo puedes bajar en: www.belmacharmingbelleza.com
EL MANUAL DE FORMULAS DE VENDAS FRIAS ORIGINALES PUEDES BAJARLO EN: www.belmacharmingbelleza.com ALLI HAY FORMULAS BUENISIMAS QUE TE REDUCEN MEDIDAS DESDE LA PRIMERA APLICACION Y HAY OTRAS PARA BAJAR DE PESO

Vendas frias
hola creo que lo del manual es una estafa, porque alguien que ya lo compró no lo comparte?,en mi país el costo es de $8.00 ocho pesos mexicanos, pagar con una tarjeta de débito o crédito $8.00 es absurdo... me hace dudar que esto sea verdad, quizá la persona que opinó es la que lo vende..porqué no lo comparten alguna de las 2 personas que mencionan este manual?

S
siara_7170675
4/4/12 a las 8:03
En respuesta a siara_7170675

Vendas frias
hola creo que lo del manual es una estafa, porque alguien que ya lo compró no lo comparte?,en mi país el costo es de $8.00 ocho pesos mexicanos, pagar con una tarjeta de débito o crédito $8.00 es absurdo... me hace dudar que esto sea verdad, quizá la persona que opinó es la que lo vende..porqué no lo comparten alguna de las 2 personas que mencionan este manual?

Solidarias
chicas: creo que estos foros son para compartir nuestras experiencias y conocimientos, yo compré loción de vendas frías de una marca no conocida pero he probado otros productos y son buenos, diría yo buenísimos, la marca es ireri y lo voy a probar, la les comentaré como me fué.. si alguien más ha probado de alguna marca en específico, ojalá lo pueda compartir

A
azza_7904080
15/8/13 a las :59

Hl
ps yo les cuento q estoy estudiando estetica corporal y se q las vendas tienen muy buenos resultados se los recomiendo de vdd

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook