Foro / Belleza

Vendas frias de musvital

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 9:19
A
abarne_8552416
15/6/03 a las 20:43



Alguien ha utilizado las vendas frias de musvital para la celulitis? Decidi comprarlas y no se si he hecho una buena compra , me las he puesto 3 veces pero de momento no he viston ni medi reultado.

Ver también

N
naema_5336792
18/6/03 a las :30

Ten paciencia
Las vendas frias como todos los productos de belleza,por ej. cremas:antiarrugas,anticeluliticas,reafirmantes
no hacen milagros, simplemente es tu constancia
lo que hacen que tengan el resultado deseado.
Las vendas como todo, para que notes resultado
lo tienes que hacer al menos 18 sesiones y por supuesto con una buena alimentacion
Espero haberte ayudado en algo
Un beso

I
ilaria_6002801
20/6/03 a las 11:59

Yo tb he oido hablar de ellas
cuanto cuestan?
Gracias

D
dorca_8511875
16/4/04 a las 10:07

Vendas frías musvital.
Hola, las he utilizado y te aseguro que de todo lo que he probado es lo mejor! Yo las utilizo unos 40 minutos y varias veces a la semana. Está muy logrado y según una ayudante de un cirujano, es lo único que funciona.

Ahora sí, mucho ojo con la farmacia en la que las compras, acabo de comprarlas ( sólo el líquido )en una y me han cobrado 24,75.- cuando en otra de otro pueblo han costado 16,50.-, una gran diferencia en un precio bajo.

F
firuta_8490151
28/5/04 a las 15:40
En respuesta a dorca_8511875

Vendas frías musvital.
Hola, las he utilizado y te aseguro que de todo lo que he probado es lo mejor! Yo las utilizo unos 40 minutos y varias veces a la semana. Está muy logrado y según una ayudante de un cirujano, es lo único que funciona.

Ahora sí, mucho ojo con la farmacia en la que las compras, acabo de comprarlas ( sólo el líquido )en una y me han cobrado 24,75.- cuando en otra de otro pueblo han costado 16,50.-, una gran diferencia en un precio bajo.

Vendas frías
Hola!!
Yo uso vendas frías! Me compro el líquido y me cuesta solo 13e!! Va muy bien y ademas es un bote bastante grande!! Si quieres ya te miraré el nombre y de que casa es por si te interesa!!
1 besote!

A
azza_5624253
7/12/04 a las 16:22
En respuesta a firuta_8490151

Vendas frías
Hola!!
Yo uso vendas frías! Me compro el líquido y me cuesta solo 13e!! Va muy bien y ademas es un bote bastante grande!! Si quieres ya te miraré el nombre y de que casa es por si te interesa!!
1 besote!

Vendas frías
Hola!

Necesito saber dónde puedo comprar tanto el líquido de las vendas frías como las vendas o el short y las prendas de algodón que suelen poner. Yo las he usado pero en un centro de estética, y estoy buscando algún sitio dónde poder adquirirlas.

Gracias

I
ilsa_5154145
30/6/05 a las 15:56
En respuesta a azza_5624253

Vendas frías
Hola!

Necesito saber dónde puedo comprar tanto el líquido de las vendas frías como las vendas o el short y las prendas de algodón que suelen poner. Yo las he usado pero en un centro de estética, y estoy buscando algún sitio dónde poder adquirirlas.

Gracias

Vendas frias
Las vendas frias musvital las puedes encontrar en cualquier corteingles que tenga parafarmacia, o en farmacias o parafarmacias lo que puede cambiar es el precio.

I
ilsa_5154145
30/6/05 a las 15:56
En respuesta a azza_5624253

Vendas frías
Hola!

Necesito saber dónde puedo comprar tanto el líquido de las vendas frías como las vendas o el short y las prendas de algodón que suelen poner. Yo las he usado pero en un centro de estética, y estoy buscando algún sitio dónde poder adquirirlas.

Gracias

Vendas frias
Las vendas frias musvital las puedes encontrar en cualquier corteingles que tenga parafarmacia, o en farmacias o parafarmacias lo que puede cambiar es el precio.

O
odeta_9619803
13/2/07 a las 13:08
En respuesta a azza_5624253

Vendas frías
Hola!

Necesito saber dónde puedo comprar tanto el líquido de las vendas frías como las vendas o el short y las prendas de algodón que suelen poner. Yo las he usado pero en un centro de estética, y estoy buscando algún sitio dónde poder adquirirlas.

Gracias

Sas
pregunta en terranatura@argored.com
tienen de todo a buen precio

X
xuzhen_5742749
14/7/07 a las 7:42
En respuesta a firuta_8490151

Vendas frías
Hola!!
Yo uso vendas frías! Me compro el líquido y me cuesta solo 13e!! Va muy bien y ademas es un bote bastante grande!! Si quieres ya te miraré el nombre y de que casa es por si te interesa!!
1 besote!

Vendas
¿Me puedes decir la marca de las vendas y del líquido que usas?
Gracias.
camogarpa@ya.com

D
dongju_9168114
14/11/07 a las 12:28

Has exo buena compra
Yo me hice el tratamiento de las vendas frias para la celulitis y para un poco de flacidez y la verdad es que es inmejorable,con 3 sesiones todavia es normal queno veas los resultados, tb depende del tiempo que hayas estado con ellas en cada sesión, yo te recomiendo una media hora, por que tras 20 minutos es cuando empieza a hacer efecto, y con otro 10 minutos de sesión más es suficiente, yo me las puse unas 10 veces, y me han venido muy muy muy bien, claro que tb depende del tipo de celulitis que tengas..

A
an0N_583869199z
27/8/08 a las 19:54

Vendas frias
Amiga por favor dame el nombre de las vendas y el liquido.

Muchas gracias

A
arene_9142538
14/9/08 a las 12:15
En respuesta a firuta_8490151

Vendas frías
Hola!!
Yo uso vendas frías! Me compro el líquido y me cuesta solo 13e!! Va muy bien y ademas es un bote bastante grande!! Si quieres ya te miraré el nombre y de que casa es por si te interesa!!
1 besote!

Vendas frias
hola que tal me llamo rous quisiera que me dijeras donde lo compras tan barato pues yo no lo encuentro gracias .ESPERO TU RESPUESTA

N
nisa_9167781
23/9/08 a las 20:11

Las vendas friaas son increibles
Yo vivi en España y usaba las de Mussvital, me fue muy bien con ellas. Luego vine a USA y no conseguia las vendas frias hasta que encontre por internet las de Silver Port, y me fasinan la pagina de ellos es www.vendasfrias.net

C
carmen_7956952
25/8/09 a las 11:29
En respuesta a an0N_583869199z

Vendas frias
Amiga por favor dame el nombre de las vendas y el liquido.

Muchas gracias

Hola
Las Nuevas Formulas de Vendas Frias originales de Belma Charming te reducen desde el primer dia, te quitan la celulitis, y te reafirman, y hay formulas para bajar de peso. Puedes bajar el manual en: www.belmacharmingbelleza.com

F
fidela_9618915
7/6/11 a las 19:38

Yo también las estoy buscando!
estoy buscando como loca el líquido de vendas frías de musvital o de cualquier otra marca, pero no lo encuentro, en ningún corte inglés, ni farmacia ni nada...

Alguna lo habéis encontrado en Madrid o comprado por Internet?
(Puede ser cualquier otra marca también)

Mil gracias!!!!

E
estela_7240315
5/9/11 a las 14:06

Contra la celulitis
las vendas frías son muy buenas para reafirmar la piel por su efecto vasoconstrictor, yo prefiero ir a una esteticista para que me haga este tratamiento ya que requiere de profesionales. Las vendas calientes son más efectivas para disolver la grasa y remover agua y toxinas por ende para la celulitis.
Lo mejor indudablemente es hacer ejercicio, y como ayuda localizada los tratamientos con vedas calientes y vendas frías fenomenal, yo uso las cremas anticelulitis danaefabiene y me han ayudado mucho con mi problema de la celulitis pero también creo que es la dieta y el ejercicio.

D
djime_5553117
28/9/11 a las 9:19

Esto funciona sin duda
MIRA VISITA ESTE SITIO WEB
Y ENCONTRARAS LO QUE NECESITAS PARA ELIMINAR TU PROBLEMA

http://quitarcelulitisgluteos.blogspo t.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest