En respuesta a an0N_630630799z
Hola,ayer me depile con las bandas faciales frias de Veet,pero tire tan fuerte que me queme o lo que haya sido eso,lo primero que hice fue aplicarme hielo y media patata para que no se me quedara la marca,pero nada funciono porque hoy amanecí con caspa en la zona afectada,y a pesar de las recomendaciones de mi madre de que no me quitara la caspa porque iba a ser peor,yo lo hice y ahora tengo toda la parte del labio superior roja,pero sin caspa...¿alguien me puede aconsejar sobre algun remedio casero para eliminar del todo esa marca?,¿me quedara cicatriz o alguna marca despues de esto,de haberme quitado la caspa?,¿me volvera a salir caspa mañana en la misma zona,a pesar de habermela quitado hoy?.Por favor es urgnte.
Gracias.
Un beso
Hola, soy Ivonne, y lamento decirles que me paso lo mismo que a ustedes con las bandas de cera frìa de Veet, las compre en España. Pensè que dejando psar el teimpo la mancha que tengo en mi labio superior despareceria pero llevo ya casi dos años con ella y ha disminuido pero sigue ahí. Deberìan sacar este producto del mercado o hacer una revisiòn de sus ingredientes y determinar que està causando dichas manchas de la piel. Con nada nos indemniza está empresa la tristeza de ver manchada nuestra piel. Mìnimo que la quiten del mercado.
Mostrar más