En respuesta a aloia_711907
Diferenciar tratamiento de keratina del alisado de keratina.
Buenos días Anasti3.
He de informarte, si no lo hicieron antes de que te realizaran el tratamiento de keratina, que con dicho tratamiento lo que se consigue es tener el cabello brillante, sano, sedoso dúctil, fuerte, y eliminar encrespamiento, todo esto provoca que tengas menos volumen y se suavicen las ondas, pero no es un alisado, es decir, si tienes el pelo rizado, seguirá rizado, un poco menos, con menos volumen, por el efecto de antiencrespamiento.
Para alisar el cabello, Tahe, tiene otro tipo de producto que es el botanic Liso Total, ese producto si es alisador, con tres niveles según tu tipo de cabello.
En nuestro salón realizamos a diario muchos tratamiento de keratina, y explicamos en que consiste y que resultados dará. Y a parte, con el tratamiento de keratina regalamos un bono de corte de punta pasado un mes del tratamiento, para el seguimiento del mismo, si no confiáramos que nuestro tratamiento dé sus resultados, no regalaríamos dicho bono, ¿no?.
Si vives por Sevilla, pasate por nuestro salón, no te arrepentirás, y la verdad que nuestro precio de promoción es más bajo que el que te cobraron.
Saludos.
Pdta: el producto es bueno, hay que saber aplicarlo.
No,,,
no es verdad. segun mi experiencia, lo que decis los peluqueros del tratamiento Tahe es mentira. A mi ni mi quito volumen, ni encrespamiento, ni me lo note mas brillante, ni nada. Ademas, el producto que te dan para lavartelo luego me dejaba residuos. En definitiva, para mi es un timo. i no digais que quita el encrespamiento porque es totalmnte mentira y se puede comprovar facilmnte iendo a la piscina por ejemplo que es cuando mas me lo noto yo i la verdad que no note ninguna diferencia con el antes y el despues.. igual de reseco, igual d encrespado, igual de mal... no entiendo vendais estas estafas