Foro / Belleza

Me quedo mal mi alisado..

Última respuesta: 12 de noviembre de 2005 a las :30
T
thayna_6275924
11/11/05 a las 17:18

Hola chicas, pues ayer fui a alisarme el cabello, pero la estilista me lo hizo sin ganas, con pura plancha y veran que yo necesito que antes me pasen la secadora porque si no me queda crespo...

Le pague bastante, pero mas que nada , esque no valio la pena las horas que estuve ahi sentada mientras me jaloneaba el cabello jeje..

Reconosco que es pesado alaciar mi cabello, pero esta mujer como que medio lo alacio..

¿¿que hago?? No quiero mojarmelo aun , pues que valga la pena no??? pero me quedo muy crespo y esponjoso.. algun remedio??? Creen que si me lo vuelvo a planchar yo con mi plancha me quedo mejor o sera tiempo perdido???.. que me puedo echar para que se aplaque , pero que no sedeshaga el alaciado???

Ver también

T
thayna_6275924
12/11/05 a las :30

Gracias a ambas
Tienen razón..esque luego una deberia quitarse las penas y decir lo que piensa...

y esque pocas veces me gusta como salgo del salón jeje... la señora dudo que me lo vuelva a alisar , además la estetica no era precismanete un gran lugar jeje...

Ya intente con mi plancha y un poco de aceite de bebe, y quedo mejor, mil gracias...

lo que una debe pasar en los salones vdd??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram