Foro / Belleza

Sobre el mal color del cuerpo y cara

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 20:42
C
cristina231
20/2/02 a las 4:27

HOLA MI PROBLEMA ES QUE TENGO MAL COLOR EN GENERAL EN LA CARA Y CUERPO, SE ALGUNAS COSAS QUE PUEDO HACER PARA LA CARA, ¿PERO PARA EL CUERPO QUE SE PUEDE HACER PARA TENER UN COLOR SALUDABLE, YA QUE EL MIO ES AMARILLENTO PÁLIDO MUY FEO Y CUANDO ME PONGO MORENA TAMBIÉN ES UN COLOR FEO, NO ME GUSTA EL TONO QUE MQ QUEDA DEL SOL, ME QUEDA AMARILLENTO, Y AMARRONADO, Y ME GUSTA COLOR MELOCOTON TOSTADO , UN BONITO COLOR,
EXISTE ALGO?
ALGUIEN SABE SI LA MIEL DEJA REALMENTE UN BONITO TONO EN LA CARA , LOHE UTILIZADO UNOS DIAS, PERO CREO QEU ME HA DEJADO LA PIEL MUY SECA
¿CÓMO ES ESTE MEÉTODO?
TAMBIÉN EL METODO DE AGUA TIBIA Y FRIA Ó AGUA FRIA Y TIBIA ALGO ASI,LA REACCIÓN PUEDE PROVOCAR ESTE TONO ALOMEJOR, HE OIDO ALGO ASI. SABEN COMO ES? Y EL METODO DE APRETAR CON UNA TOALLA LA CARA ¿OS SUENA?
UN BESO A TODAS

Ver también

S
Sandra53
22/2/02 a las 10:18

Ya somos dos
Yo tengo el mismo problema que tu ,ya somos dos
un beso

L
layal_8514780
22/2/02 a las 14:03

Varias cosas.
Lo primero es decir que el color de nuestra piel es genético y no tiene arreglo, pero algo se pueden hacer para mejorar el problema.

1) Exfoliar el cuerpo a diario con guante de crin (sin apretar mucho) y mantener la piel hidratada. Así el bronceado no estará "embarrado" con las células muertas y lucirá mas bonito. Los acidos frutales y el glicólico dejan la piel luminosa por que se "comen" estas células; lo malo es que no se puede hacer tratamiento con estos ácidos y despues tomar el sol, porque salen manchas, hay que dejar pasar dos días. Es mejor exfoliar, sobre todo para el cuerpo. La cara, o bien ácidos y esperar los 2 días o bien exfoliar cada 10 días con algo suave. Nunca las dos cosas a la vez.

2) Además de lo anterior, el color puede mejorarse utilizando un bronceador sin sol. Es decir se puede tomar el sol y éste nos da un color... y al tiempo ponerte en casa un bronceador sin sol, sólo para mejorar el tono que el sol te va dejando. Te aconsejo que uses un bronceador sin sol con color, hay varias marcas que lo tienen, así cuando lo vas aplicando te será más facil repartirlo, sin poner más en unas zonas que en otras.

Espero que te sirva, si tienes dudas ya sabes...

Un abrazo.

N
nebai_9491894
19/1/09 a las 20:42

Color de la piel
Yo tambien tengo un tono muy feo en mi piel , amarillento y la cara igual lo que me acompleja mucho,la verdad creo que la naturaleza no fue generosa en ese sentido, yo recurro cada epoca de verano a sesiones de solarium y de esa manera sentirme mejor conmigo misma, en la cara siempre base de maquillaje de un tono bronceado.Creo que nuestro problema no tiene solución, solo hacer algunos truquitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest