En respuesta a halina_9040939
Es mi caso
yo tambien tengo estrias a los lados de la cadera, en las piernas, y muchas en los senos, me tienen fatal tan solo tengo 18 anios, y voy muy seguido a la playa pero ni una vez me e puesto un vikini, con lo muscho que me gustan, ya nisikiera me meto al mar, no puedo nisiquiera usar mini shorts ni blusita escotadas, siempre uso pescadores o shorts de media pierna y tengo que elegir muy bien mi blusa para que no deje ver mis asquersas estrias en los senos, si me animan a meterme al mar me meto con la ropa que llevo puesta, es frustrante, es triste, desanimador y baja mucho la autoestima,
se supone que deberia animarte pero estoy igual que voz,
Hola!
no he podido evitar leer tu caso y e has puesto la piel de gallina...yo tengo 20 años y por culpa de una medicacion que me abrio el apetito engorde y me salieron estrias en la zona interna del muslo...ahora ya adelgace,y aunque mis estrias siguen ahi yo voi a la playa,me pongo vikini,shorts,faldas....y me meto en el agua!porque no es tan importante!!!creeme!las primeras veces q iba a la playa lo pase fatal,hasta que me di cuenta de que nadie se fija en ti,de q cada uno esta a su royo,igual q lo puedes estar tu o tus amigos!
de verdad,no puedes pensar asi,con 18 añitos...seguro q tienes un millon de cualidades q superan con creces esas estrias!!
no te acomplejes y disfruta de la playa,del sol,de la ropita q este de moda!de todo!!porque si no lo haces ahora al final te vas a arrepentir!!
olvidate de esas cosas y relajate!
un besiño!!