En respuesta a nahara_6124928
Hola
Me compré "By" hace unos meses por que después de estar oliendo perfumes mas de media hora,,me decidí por ese. Ahora me preguntó que es lo que le ví y no me lo explico. Por que no me gusta nada, nada, nada. Supongo que entre tantos como probé acabe mareada y se me mezclaron olores. No la puede cambiar por que claro, había quitado el plastiquito del envoltorio, asi que se la está usando mi madre que si la gusta.
Hace unos días probé otra de los D&G, no recuerdo bien el nombre, creo que el frasquito era rojo..no estoy segura....pero vamos, que tampoco me gustó. Los encuentro un poco fuertes, y me imagino que todas sus fragancias iran en la misma línea no??
El de light blue ya he visto que os gusta a bastantes chicas. La proxima vez que me pase por una perfumería lo voy a pedir a ver que tal me parece. Desde luego los demás de Dolce&Gabbana no me han gustado hasta ahora..y eso que su ropa me vuelve loca!!
Light blue
a mi es el unico de D&G que me gusta, y tampoco es que me vuelva loca, pero si que huele bien. la verdad es k tiene un olor caracteristico