Foro / Belleza

Teñir a rubio

Última respuesta: 4 de marzo de 2006 a las :44
J
jasna_6100182
4/3/06 a las :17

hola! vereis, mi pelo natural es castaño oscuro y llevo mechas rubias pero quiero hacerme más, pero hacérmelas yo en casa...Y e estado probando a ver si con un tinte rubio muy claro podrían quedarme rubias algunas mechas nuevas...pero ayer probé el tinte (marca schwarzkopf y es el 9 creo) con agua oxigenada de 40 vol y casi no me aclaró mi color de pelo natural...no puedo pasar a un color rubio sin decolorar???

y otra pregunta, es muy dificil hacerse mechas en casa utilizando el decolorante en polvo?? es muy facil meter la pata?

Gracias!

Ver también

S
sirena_7195858
4/3/06 a las :33

Hay
kit de garnier que son para hacerse mechas...y otros que ahora no me acuerdo pero que aclaran muchísimo, vienen con un gorro agujereado y un especie de alfiler largo para que saques tu el pelo a través del gorro y formar las mechas.
Personalmente en cuestión de mechas yo creo que las mejores son las de las pelus.+
Y sobre el tinte 9, es que es muy poco claro, tienes que usar un 10. o un 10.11 o un 12.11
pero esos los encontrarás en tiendas que venden productos de peluquería.
Por ejemplo tienes el koleston (no kolestin) de wella que tiene tonos muy muy claros y muy naturales.

J
jasna_6100182
4/3/06 a las :44
En respuesta a sirena_7195858

Hay
kit de garnier que son para hacerse mechas...y otros que ahora no me acuerdo pero que aclaran muchísimo, vienen con un gorro agujereado y un especie de alfiler largo para que saques tu el pelo a través del gorro y formar las mechas.
Personalmente en cuestión de mechas yo creo que las mejores son las de las pelus.+
Y sobre el tinte 9, es que es muy poco claro, tienes que usar un 10. o un 10.11 o un 12.11
pero esos los encontrarás en tiendas que venden productos de peluquería.
Por ejemplo tienes el koleston (no kolestin) de wella que tiene tonos muy muy claros y muy naturales.

Kit?
eso del kit de garnier como es? no me suena nada de nada eso. Lo venden en supermercados?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir