Foro / Belleza

Rubio urgente

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 13:21
O
onisor_8434780
25/2/13 a las 2:40

Olaa less cuentoo mi peloo natural es entre un 6 o 5 ,algo asi como un castaño medio.
Tengo teñido y dps de varias combinaciones, sin decolarar ya que no quiero hacerlo nunca,uso el tono 8.11 rubio claro ceniza profundo.Logro con este tintee un rubio ceniza algo asi como resultado final teñido de 8.1 o 7.1
Quisiera llegar a un 9.1 seria un rubio claro claro ceniza pero no quiero que quede naranjaa
Para lograr estee coloor me sirviria aplicar un Superaclarante Rubio Muy Claro Irisado de Loreal directamente o otro tono super aclarante,por ejemplo ya que aclararia los 2 o 3 tonos que yo estoy buscando
o que debeeria usar pero sin decolooracion ni cosas raaras como eso de volumenes que no entiendoo como hacerloo ,a la peluqeuria no quiiero yaa que nunca me hacen loo que quieroo y me aaruinan peor el peloo.
Graciias

Ver también

Y
yanay_8114632
2/10/13 a las 1:36

Hola princess
Hola si perfecto aplicate el superaclarabte y para que nl te salgas todos esos tonos naranjas solo tienes que usar matizante perla beige de Naissant yvas a ver ... tu colorr va a estar mas bonito y te vas a tener que teñir menos veces.
Suertee chao muah pd. Soy estilista profesional

D
dochia_5147137
6/11/13 a las 13:21

Aclarar tu cabello teñido
La única manera que tienes para aclarar un cabello teñido es acudir a un buen profesional y que te realice un reset o borrador de color, realizado adecuadamente el castigo del cabello es cero. Un tinte JAMAS puede aclararse con otro tinte. Si no fuera posible realizar un borrador de color el sabrá realizar un arrastre químico de color (decapage) con el menor castigo para tu fibra capilar. Intentar realizar este tipo de trabajo de forma casera y sin conocimientos puede traerte consecuencias desastrosas. Un saludo

Si te ha gustado nuestra respuesta y quieres seguir nuestros tips y consejos, puedes seguirnos en nuestra pagina de face https://www.facebook.com/AcademiaColorPeluqueria

Consejos para cuidar el cabello rubio
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest