Foro / Belleza

Tengo una propuesta para comprar "celulitis nunca más"

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 18:40
S
stoyka_7292097
14/4/11 a las 19:26

Hola.
Como muchas de vosotras, he leído mucha publicidad sobre "celulitis nunca más" y tengo verdadera curiosidad de saber de qué va, pero el precio me hecha para atrás. Si el resultado ese es real pues valdrá la pena pero y si al final es como todo lo demás y no funciona? habrá sido una pérdida de dinero más.
Por eso se me ha ocurrido esta idea.
El pack que se supone que vas a descargar es material digital por lo que se puede copiar facilmente.
He pensado que podríamos comprarlo entre muchas. Como ahora mismo veo que vale 37$, si por ejemplo nos juntamos 37 chicas son 1 dólar por persona, que es menos de un euros!.
El plan sería que una lo compra y envía una copia a las interesadas por e-mail. Una vez que recibimos nuestra copia le mandamos los 1$, 2$ o lo que toque según cuántas nos juntemos por paypal, transferencia bancaria o lo que sea.

No sé... Qué opináis? Ya sé que tampoco es mucho dinero 37$ pero yo soy estudiante y estoy sin blanca y no puedo permitirme hacer "pruebas" de ese tipo.

Ver también

V
velia_9364052
15/4/11 a las :25

Yo también tengo curiosidad
Yo estoy interesada en probar...

C
cherry_8546238
28/5/11 a las 16:56

Celulitis nunca mas
hola, he leido tu comentario. al final lo has probado? te pregunto solo para saber si lo has probado, yo estoy bastante interesada en ello. Tu crees que realmente funcionará? el precio tampoco es que sea caro, yo he hecho tratamientos mucho mas costosos,y además todo lo que dice esta mujer es bastante coherente, verdad??

N
naira_8624483
2/6/11 a las 19:48

Hola
a mi me interesa chicas!! pero que es un libro?

S
si_8761876
6/6/11 a las 11:23

Eso no es normal
Pues chicas, a mi tambien me interesaba, pero mirando por ahi, no es normal nada de lo q rodea a este metodo. Me explico: yo estoy haciendo la dieta dukan, y en todos los foros te explican en qué consiste, sus fases, los alimentos permitidos, recetas,... TODO. A pesar de todo eso, todas nos compramos alguno de los libros: o el de recetas o el del metodo o el explicado,... Sin embargo, si miráis algo de este método, nadie explica nada, nadie cuenta nada, la cantidad de dinero es pequeña y si alguna tiene algun problema podria llegar a pensar que no merece la pena reclamarlo y meterse en jaleos... Por supuesto yo quiero acabar con mi celulitis, pero ¿por que tanto secretismo? Entiendo que es un negocio, pero todo alrededor de esto es muuuuuuuuuy raro. Ni siquiera chicas q en teoria lo han probado y, segun dicen, les ha ido de maravilla, comparten nada en sus foros. Son como vendedoras todas. RARO, RARO, RARO.

Hay q andar con cuidado, q con nuestra celulitis la gente se quiere hacer rica por ahi

S
stoyka_7292097
2/10/11 a las 14:13

Pues sí, es muy raro
Yo también pienso que es muy raro todo esto. Muchas salen diciendo que lo han probado, que funciona, y bla bla bla. Pero por qué no ponen al menos algunos de los trucos que supuestamente vienen en ese libro?? No digo de ponerlo todo, porque a lo mejor es muy extenso, pero yo que sé, la que lo ha probado podría poner, pues es recomendable tomar tal y tal cosa y hacer tal y tal ejercicio, y aplicarse tal y tal mezcla. Que eso lo hacen muchas para otras cosas y gratis!! qué os cuesta hacer eso??? Yo si lo comprara, es que sin pensármelo dos veces, posteaba los trucos y consejos para que todas pudieran probarlo sin tener que comprarse el libro. Querer hacer dinero con ello, pues me parece de miserable, porque las pelas que te puedas llevar en comisiones por las ventas de este producto no son gran cosa, y para conseguir que una lo compre a través de tí, habiendo ya tantos blogs que lo ofrecen, es una tarea muy dificil. Vamos, que es de miserables esforzarse tanto por una calderilla y encima con un tema como este.
Y los reportes, pues qué queréis que os diga, eso lo hace cualquiera sin haber probado nada y ni siquiera es necesario que esas personas sean reales.
En fin...

A
ageda_8269468
5/10/11 a las :48

Celulitis nunca mas
¡YO NO CREO QUE ESTANDO SENTADA LEYENDO UN LIBRO, NOS VAYAMOS A LIBRAR DE LA CELULITIS, BONITA MANERA DE SACAR DINERO ¿NO CREES?

S
stoyka_7292097
20/10/11 a las 17:07

Ya lo he probado
Finalmento compré el ebook, sin ayuda económica de nadie, pero no tendré problemas en pasárselo por email a quien quiera. A mi parecer no es muy completo y está poco detallado. Todo lo que dice que hay que hacer, yo ya lo estaba haciendo más o menos, aunque no a rajatabla, porque me permito un capricho o dos a la semana y ahí no especifica si esto está permitido. De todos modos, ni de coña se pueden conseguir los resultados que dice en 8 semanas. Únicamente si se trata de alguien a quien le sobra mucha grasa, entonces en 8 semanas eliminará bastante (con cualquier rutina de ejercicios y dieta saludable) y por consiguiente verá menos celulitis. Si eres delgada, como es mi caso, va a costar meses ver los resultados.

B
badia_5534092
22/10/11 a las :31
En respuesta a stoyka_7292097

Ya lo he probado
Finalmento compré el ebook, sin ayuda económica de nadie, pero no tendré problemas en pasárselo por email a quien quiera. A mi parecer no es muy completo y está poco detallado. Todo lo que dice que hay que hacer, yo ya lo estaba haciendo más o menos, aunque no a rajatabla, porque me permito un capricho o dos a la semana y ahí no especifica si esto está permitido. De todos modos, ni de coña se pueden conseguir los resultados que dice en 8 semanas. Únicamente si se trata de alguien a quien le sobra mucha grasa, entonces en 8 semanas eliminará bastante (con cualquier rutina de ejercicios y dieta saludable) y por consiguiente verá menos celulitis. Si eres delgada, como es mi caso, va a costar meses ver los resultados.

Me lo podrias enviar, por favor
Hola, estoy interesada en probar el ebook y estoy un poco corta de dinero me lo podrias enviar a mi correo, es arax1317@hotmail.com, te lo agradezco. Gracias por tu amabilidad.

N
narda_10045456
24/10/11 a las 2:51
En respuesta a stoyka_7292097

Ya lo he probado
Finalmento compré el ebook, sin ayuda económica de nadie, pero no tendré problemas en pasárselo por email a quien quiera. A mi parecer no es muy completo y está poco detallado. Todo lo que dice que hay que hacer, yo ya lo estaba haciendo más o menos, aunque no a rajatabla, porque me permito un capricho o dos a la semana y ahí no especifica si esto está permitido. De todos modos, ni de coña se pueden conseguir los resultados que dice en 8 semanas. Únicamente si se trata de alguien a quien le sobra mucha grasa, entonces en 8 semanas eliminará bastante (con cualquier rutina de ejercicios y dieta saludable) y por consiguiente verá menos celulitis. Si eres delgada, como es mi caso, va a costar meses ver los resultados.

Por favor
Hola amiga, a mi me da curiosidad saber mas de esto, dices que tu lo compraste, por favor me lo puedes pasar a mi correo
zul_ailed_ps@yahoo.es. Gracias

N
nebai_6495539
25/10/11 a las 16:49
En respuesta a stoyka_7292097

Ya lo he probado
Finalmento compré el ebook, sin ayuda económica de nadie, pero no tendré problemas en pasárselo por email a quien quiera. A mi parecer no es muy completo y está poco detallado. Todo lo que dice que hay que hacer, yo ya lo estaba haciendo más o menos, aunque no a rajatabla, porque me permito un capricho o dos a la semana y ahí no especifica si esto está permitido. De todos modos, ni de coña se pueden conseguir los resultados que dice en 8 semanas. Únicamente si se trata de alguien a quien le sobra mucha grasa, entonces en 8 semanas eliminará bastante (con cualquier rutina de ejercicios y dieta saludable) y por consiguiente verá menos celulitis. Si eres delgada, como es mi caso, va a costar meses ver los resultados.

Pedido!
Hola, gracis por tus comentarios!! te pido si por favor me lo puedes enviar por mail a grace_a@hotmail.com!! Te super agradezco, ya que soy de las que tienen unos kilitos de mas... y seguramente si lo pongo en práctica me hara algun efecto!! Saludos!

S
stoyka_7292097
26/10/11 a las 16:59

Ya os lo he enviado
Os acabo de enviar el archivo .rar con los ebooks a las 3 que me lo habéis pedido. Si no os ha llegado, hacédmelo saber.
La que quiera se lo envíe que lo pida. Cuantas más lo prueben mejor, para así después compartir opiniones, contar si funciona, si no, etc. Por fin veremos opiniones reales sobre este método.

A
amale_9010981
26/10/11 a las 21:48

Tengo curiosidad!
Hola mi nombre es Ashlee, este es mi correo pooh_0689@hotmail.com! Deseo probar los metodos de este libro, sera que me lo envias por favor!

Gracias

X
xuemei_7070586
27/10/11 a las 4:00

Enviamelo a mi tbn!!!
Yo estoy interesada en compartirlo! mi mail es jorgelina_tomi@hotmail.com

X
xuemei_7070586
27/10/11 a las 4:04

Yo tbn quiero compartirlo!!!
Por favor me interesa probarlo, mi mail es jorgelina_tomi@hotmail.com

G
gizane_9775907
27/10/11 a las 15:28
En respuesta a stoyka_7292097

Ya lo he probado
Finalmento compré el ebook, sin ayuda económica de nadie, pero no tendré problemas en pasárselo por email a quien quiera. A mi parecer no es muy completo y está poco detallado. Todo lo que dice que hay que hacer, yo ya lo estaba haciendo más o menos, aunque no a rajatabla, porque me permito un capricho o dos a la semana y ahí no especifica si esto está permitido. De todos modos, ni de coña se pueden conseguir los resultados que dice en 8 semanas. Únicamente si se trata de alguien a quien le sobra mucha grasa, entonces en 8 semanas eliminará bastante (con cualquier rutina de ejercicios y dieta saludable) y por consiguiente verá menos celulitis. Si eres delgada, como es mi caso, va a costar meses ver los resultados.

Please me lo pasas???
Hola Heellaa yo he probado de todo, serías tan amable de mandarme el archivo porfa para ver si me da resultados....Soy de Perú te lo agradeceria mucho, mi mail es vestatwins@hotmail.com , gracias

X
xuemei_7070586
27/10/11 a las 18:20
En respuesta a stoyka_7292097

Ya os lo he enviado
Os acabo de enviar el archivo .rar con los ebooks a las 3 que me lo habéis pedido. Si no os ha llegado, hacédmelo saber.
La que quiera se lo envíe que lo pida. Cuantas más lo prueben mejor, para así después compartir opiniones, contar si funciona, si no, etc. Por fin veremos opiniones reales sobre este método.

Yo tbn quiero los e-books
hellaaa quisiera q me envies a mi tambien los e- books ya que siento mucha curiosidad (aunq no tengo demasiadas espectativas) Graciasss!!!!

L
lledo_8765540
28/10/11 a las 2:45
En respuesta a stoyka_7292097

Ya os lo he enviado
Os acabo de enviar el archivo .rar con los ebooks a las 3 que me lo habéis pedido. Si no os ha llegado, hacédmelo saber.
La que quiera se lo envíe que lo pida. Cuantas más lo prueben mejor, para así después compartir opiniones, contar si funciona, si no, etc. Por fin veremos opiniones reales sobre este método.

Pedirte que me des los ebooks
Hola acabo de leer que puedes enviar los ebooks, te agradeceria mucho me lo envies, porfa,porfa a patitoreg_z@hotmail.com.
Desde ya muchisimas gracias, chauuuuu

X
xulia_8411395
28/10/11 a las 8:13

Hola... me podrias compartir los ebooks a mi también??
Hola amiga, pues estamos en la lucha,,, quisiera compartirles a todas que estoy haciendo algo arduo pero sencillo y he notado que ya he perdido una buena parte de la celulitis de mis muslos en menos de un mes, y son nada menos que 100 sentadillas diarias... al principio fué duro pero cada vez es más sencillo y mis piernas se sienten mucho mas firmes y ahi va la celulitis reduciéndose... pero aun asi deseo mucho leer los ebooks para hacer más cosas que ahi se recomienden y porsupuesto publicarles mis resultados y compartirles las cosas que me estén funcionando... me lo puedes enviar a maytemtz_99@yahoo.com

Gracias amiga de todo corazón...

L
lucero_10045828
28/10/11 a las 12:59

Me uno
estoy dispuesta, mi correo zuleika1904@hotmail.com

L
lucero_10045828
29/10/11 a las 5:52
En respuesta a stoyka_7292097

Ya os lo he enviado
Os acabo de enviar el archivo .rar con los ebooks a las 3 que me lo habéis pedido. Si no os ha llegado, hacédmelo saber.
La que quiera se lo envíe que lo pida. Cuantas más lo prueben mejor, para así después compartir opiniones, contar si funciona, si no, etc. Por fin veremos opiniones reales sobre este método.

Celulitis nunca mas para mi es urgente
por favor amiga, estoy esperando tu correo por minutos, necesito ese ebook, mi correo zuleika1904@hotmail.com, estoy ansiosa por probar a ver si funciona, y creo que si, luego publicare mis resultados.

S
stoyka_7292097
31/10/11 a las :08

Estoy hecha un lío
Estoy hecha un lío con los email a los que tengo que enviar el ebook. Hay mensajes que aparecen en mi correo pero no en los post y cuando doy al link que aparece en el mail de notificacion, no aparece esa respuesta, así que puede que alguna esté esperando de más a que se lo envíe, y le pido disculpas porque no controlo muy bien este foro, no sé en qué orden vienen los mensajes, veo que se mezclan un poco los nuevos con los antiguos... En fin, si alguna puso su email y aún no lo ha recibido que me lo diga. Si podéis, es mejor pedirlo por mensaje privado, así no me lio tanto y no olvidéis poner el email.

E
emilie_9926718
31/10/11 a las 10:36
En respuesta a stoyka_7292097

Ya lo he probado
Finalmento compré el ebook, sin ayuda económica de nadie, pero no tendré problemas en pasárselo por email a quien quiera. A mi parecer no es muy completo y está poco detallado. Todo lo que dice que hay que hacer, yo ya lo estaba haciendo más o menos, aunque no a rajatabla, porque me permito un capricho o dos a la semana y ahí no especifica si esto está permitido. De todos modos, ni de coña se pueden conseguir los resultados que dice en 8 semanas. Únicamente si se trata de alguien a quien le sobra mucha grasa, entonces en 8 semanas eliminará bastante (con cualquier rutina de ejercicios y dieta saludable) y por consiguiente verá menos celulitis. Si eres delgada, como es mi caso, va a costar meses ver los resultados.

Celulitis
Hola Heellaa , por favor me puedes enviar el ebook, mi direccion es yes64@hotmail.com. Te lo agradeceria muxisimo. No se cómo eliminar mi celulitis y necesito algun tipo de orientación.
Grácias.

Y
yumei_8064079
3/11/11 a las 21:21

Podrías compartilo conmigo también!!! por favor!!!!
Hola estoy muy interesada en el ebook, me lo podrías enviar a mi mail que es: m_guillerminacifuentes@hotmail.c om.
Muchísimas gracias!!!!!

X
xiumin_5445861
4/11/11 a las 7:33
En respuesta a stoyka_7292097

Ya os lo he enviado
Os acabo de enviar el archivo .rar con los ebooks a las 3 que me lo habéis pedido. Si no os ha llegado, hacédmelo saber.
La que quiera se lo envíe que lo pida. Cuantas más lo prueben mejor, para así después compartir opiniones, contar si funciona, si no, etc. Por fin veremos opiniones reales sobre este método.

Celulitis nunca más. la cura natural
holaaa.. me puedes pasar l libro por fis.. est es mi correo andreacifuentes176@hotmail.com

Y
yovka_5673886
6/11/11 a las 5:12

Celulitis.... como la quito
Me podras pasar el e-book a mi tb.. .graciasssssssssssss bethg78@yahoo.com.ar

H
henar_6950554
10/11/11 a las :18

Os lo esta compartiendo??
Si es asi, ole por heelaa.

Bss

H
hmama_6968686
12/11/11 a las 17:47

Celulitis nunca mas
hola como estas. disculpa la molestia me podrias regalar una copia del libro celulistis nunca mas. quisiera probarlo.

muchas gracias.

H
hmama_6968686
13/11/11 a las 17:22
En respuesta a stoyka_7292097

Ya lo he probado
Finalmento compré el ebook, sin ayuda económica de nadie, pero no tendré problemas en pasárselo por email a quien quiera. A mi parecer no es muy completo y está poco detallado. Todo lo que dice que hay que hacer, yo ya lo estaba haciendo más o menos, aunque no a rajatabla, porque me permito un capricho o dos a la semana y ahí no especifica si esto está permitido. De todos modos, ni de coña se pueden conseguir los resultados que dice en 8 semanas. Únicamente si se trata de alguien a quien le sobra mucha grasa, entonces en 8 semanas eliminará bastante (con cualquier rutina de ejercicios y dieta saludable) y por consiguiente verá menos celulitis. Si eres delgada, como es mi caso, va a costar meses ver los resultados.

Por fa me puede enviar el ebook de celulitis nunca mas.
Hola , como esta , perdone la molestia, quisiera que me enviarias el libro a mi correo ivon_rrg@hotmail.com
muchas gracias.

S
sobiha_8754167
15/11/11 a las 7:19

Me lo puedes mandar a mi también?
Hola heellaa !!

Estoy hace meses buscando en la internet si alguien lo ha probado...

Se me había ocurrido la idea de probarlo, difrundirlo y comentar los resultados.

Para evitar que nosotras seamos estafadas con promesas que nunca llegarán a cumplirse.. tenemos q estar unidas!

Mi mail es paoladecampos@gmail.com

SI puedes enviarmelo estaré agradecida

Un saludo desde Uruguay

G
gador_5537993
18/11/11 a las 20:54

Hola heellaa... podrias mandarme el ebook??
Te agradeceria un monton si me pudieses mandar el ebook...
Super thanks.

G
gador_5537993
18/11/11 a las 20:55

Perdona... el mail es argan.gold@gmail.com
glups.

L
lynn_5810339
21/11/11 a las :52
En respuesta a stoyka_7292097

Ya os lo he enviado
Os acabo de enviar el archivo .rar con los ebooks a las 3 que me lo habéis pedido. Si no os ha llegado, hacédmelo saber.
La que quiera se lo envíe que lo pida. Cuantas más lo prueben mejor, para así después compartir opiniones, contar si funciona, si no, etc. Por fin veremos opiniones reales sobre este método.

Celulits
Hola Heellaa, por favor podrias enviarmelos??? Tengo serios problemas y ya estoy desesperaada. Mi correo es cberciano@hotmail.com

S
stoyka_7292097
24/11/11 a las 11:50

Si se puede copiar
Sí que se puede copiar, es un simple pdf y nada más... tu lo que quieres es llevarte comisión

G
gador_5537993
24/11/11 a las 20:31

Gracias heellaa...
Muchisimas gracias heellaa, ya lo he podido descargar... ahora toca provarlo... a ti te funciona???
Un saludo.

L
lynn_5810339
24/11/11 a las 20:40

Muchisimas gracias ¡¡¡¡
Muchas gracias, ya me lo he descargado. Prometo ir contando todos mis resultados.

T
tifany_7190228
25/11/11 a las 1:01

Copia
Yo tambien os agradeceria me lo enviarais por favor a jw1pasa@yahoo.com

N
nouzha_8145974
27/11/11 a las 14:17

Hola heellaa... podrias mandarme el ebook??
Hola heellaa... soy SILVERIA podrias mandarme el ebook?? si eres tan amable te lo agradeceria mucho yo encontre otro libro con el que e adelgazado tambien con ejercicios pero la celulitis se me resiste si quieres me das tu mail y yo te mando mi ebook asi te agradeceria mandandote un metodo que funciona para perder eda grasa que nos sobra mi mail es mari-pitusa@hotmail.com

N
nouzha_8145974
27/11/11 a las 14:21

Hola heellaa... soy silveria
Hola heellaa... soy SILVERIA podrias mandarme el ebook?? si eres tan amable te lo agradeceria mucho yo encontre otro libro con el que e adelgazado tambien con ejercicios pero la celulitis se me resiste si quieres me das tu mail y yo te mando mi ebook asi te agradeceria mandandote un metodo que funciona para perder eda grasa que nos sobra mi mail es mari-pitusa@hotmail.com

N
nouzha_8145974
27/11/11 a las 16:36

Hola e bajado el archivo rar y me da error
Hola e bajado el archivo rar y me da error podrias subir denuevo el archivo?

V
valia_9440170
30/11/11 a las 17:50

Me puede alguien enviar por privado el books?
Hola, acabo de meterme en esta charla y he leido que teneis un book que te enseña a perder celulitis?,es q acabo de ver la charla, y si alguien me dice la manera de acceder porque stoy desesperada por perder la celulitis. gracias

N
nouzha_8145974
30/11/11 a las 19:07
En respuesta a valia_9440170

Me puede alguien enviar por privado el books?
Hola, acabo de meterme en esta charla y he leido que teneis un book que te enseña a perder celulitis?,es q acabo de ver la charla, y si alguien me dice la manera de acceder porque stoy desesperada por perder la celulitis. gracias

Hola spinera
Hola spinera, heellaa lo colgo en un servidor, yo me lo baje pero al intentar abrirlo me daba error, se lo e notificado y estoy a la espera de su respuesta asique de momento solo queda esperar que lo ponga denuevo o que alguna de las chicas que se lo han bajado nos lo puedan dar

V
valia_9440170
1/12/11 a las 17:03
En respuesta a nouzha_8145974

Hola spinera
Hola spinera, heellaa lo colgo en un servidor, yo me lo baje pero al intentar abrirlo me daba error, se lo e notificado y estoy a la espera de su respuesta asique de momento solo queda esperar que lo ponga denuevo o que alguna de las chicas que se lo han bajado nos lo puedan dar

Ok
ok! cuando lo tengas me lo dices porfa!! gracias!

N
nouzha_8145974
1/12/11 a las 21:11
En respuesta a valia_9440170

Ok
ok! cuando lo tengas me lo dices porfa!! gracias!

Vale
vale asi lo hare, como digo siempre ayudar a los demas no cuesta nada, tengo un ebook que me ha servido para adelgazar si lo quieres dimelo y te doy el enlace para que te lo bajes

N
nouzha_8145974
3/12/11 a las 17:38

Gracias
gracias tu intencion es buena pero aqui se trata de pasarnos unas a otras el metodo ya que no todas podemos comprarnos el book, osea ayudarnos las unas a las otras igual que yo ofrezco para quien lo quiera otro book con el que e adelgazado

N
nouzha_8145974
4/12/11 a las 11:28

Hola
hola gracias de antemano por tu aporte, por cierto tienes el programa de celulitis nunca mas ? si es asi podrias por favor subirlo a un servidor para que todas aquellas de nosotras que todavia no lo tenemos nos lo podamos bajar?

N
nouzha_8145974
5/12/11 a las 17:48

Comprueba el archivo
hola heellaa por favor comprueba el archivo que tienes en tu pc isea el rar que has subido puesto que sigue dando eror solo se habre un libro el de las dietas los demas no

N
nouzha_8145974
6/12/11 a las 15:28

Vuelve a estar mal
si pero vuelve a estar mal, cuando habres el rar solo de puede ver el ebook de las dietas los demas dan error supongo que heellaa no se a dado cuenta que el rar esta mal

N
nouzha_8145974
7/12/11 a las 13:57

Gracias
muchas gracias heellaa por todo

Y
yutong_5519036
14/12/11 a las :24

Heellaa
Estoy en la misma situacion que vos. Lo has conseguido!? Puedes enviarlo!?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir