Foro / Belleza

Alguien ha comprado en "latiendadepeluqueria"

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 17:34
A
arleny_7269918
19/8/09 a las 10:49

Alguien ha sido cliente y podría contarme si realmente la compra es con garantías?? Si realmente cumplen las entregas en plazos de 36 horas o luego se tardan semanas y semanas?? Los productos que venden son originales??

Es que quiero comprarme la corioliss y estaba interesada en la Gold pero está agotada... Y de la página de ventas de Corioliss , qué me dicen???

Si alguien sabe dónde puedo encontrarla en Tenerife lo agradecería para ir directamente pero es que no hay forma...

Muchas gracias!!

Ver también

A
amor_5860386
19/8/09 a las 15:39

Hola gatita
yo no he comprado en ninguna de esas, pero he oído muy buenas criticas de las dos. Yo cogería en la pagina oficial de corioliss. Saludos.

A
arleny_7269918
19/8/09 a las 17:27
En respuesta a amor_5860386

Hola gatita
yo no he comprado en ninguna de esas, pero he oído muy buenas criticas de las dos. Yo cogería en la pagina oficial de corioliss. Saludos.

Muchas gracias!
por responderme al menos!!

N
noive_7093349
21/8/09 a las 17:39

Yo si he comprado
Hola yo me compré el tratamiento de biocauterización exprés de l'orela professionnel y es auténtico tardaron en mi caso 24 horas en entregarmelo, lo mandan por mensajero. La verdad muy bien y muy contenta, espero haberte ayudado.

A
amor_5860386
22/8/09 a las 13:17

Se me olvidaba
yo ando detrás de la corioliss c2 también, y en Lookfantastic.com salen por 120 euros. Hay un foro en vogue, pon en google: vogue lookfantastic, donde las chicas hablan de esta página. yo estoy informándome, y lo más probable es que me las compre ahí.

Y
yudy_5415855
25/8/09 a las 10:11

Hola gatita!
Hola guapa!

La web "latiendadepeluqueria" es distribuidora oficial Corioliss por lo que tienes todas las garantías de que la plancha es original. Yo te recomiendo que si la Gold está agotada, o bien esperes o bien elijas otra que te guste. La negra es muy mona también y además tiene un tacto estupendo antideslizante. A mí me gustaba mucho también.
De todas formas el distribuidor oficial en España está en Villena, muy cerquita de aquí y mi peluquera las vende también. Déjame que le pregunte si las tienen disponibles y dónde puedes ir a comprarlas a ver si puedo decirte algo, vale?

Besotes!

Y
yudy_5415855
25/8/09 a las 10:28

Te he mandado un privi
Hola de nuevo!

Te he mandado un privi con lo que me han dicho en Corioliss. La tienen disponible a través de la tienda oficial Corioliss España en http://www.corioliss.es

Saluditos!

A
arleny_7269918
25/8/09 a las 11:36
En respuesta a yudy_5415855

Te he mandado un privi
Hola de nuevo!

Te he mandado un privi con lo que me han dicho en Corioliss. La tienen disponible a través de la tienda oficial Corioliss España en http://www.corioliss.es

Saluditos!

Te mandé privi
ya pedí la plancha a Corioliss directamente porque me daba mucha más seguridad (sin desconfiar del otro sitio) comprar directamente a ellos, además si tengo cualquier problema con la plancha me atienden directamente en el distribuidor de mi ciudad lo cuál me deja aún más tranquila. También tengo que decir que la chica que me atendió es un encanto, muy atenta y me informó de todo con detalle.

Me he quedado encantada!!! Tengo unas ganas de que llegue..., ya te contaré!!

A
arooj_8277798
22/12/13 a las 18:25
En respuesta a arleny_7269918

Muchas gracias!
por responderme al menos!!

Tiendadepeluqueria
Yo he comprado muchísimo y son buenísimos y además hace poco compre un secador y tenía un fallo u m lo devolvieron en 24 horas. Genial con garantías de sus productos y con muchas ofertas.....

Q
qiuhua_9540760
15/7/15 a las 17:34

Excelente
Hice el pedido el lunes por la noche y hoy miércoles por la tarde he recibido el paquete. ¡Son unos cracks! (Y con regalito...)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest