Foro / Belleza

Celuvit , me lo he comprado y...

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las 15:08
A
an0N_906939999z
12/3/08 a las 1:09


Celuvit son unas pastillas que venden en mercadona para la celulitis , alguien las ha probado?me he quedado un poco sorprendida porque no te viene lo que llevan las pastillas y no se que hacer si tomarmelas o no.Ayuda please

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_906939999z
12/3/08 a las 14:45

Help
ayudaaaa q no se si tomarmelo o nooo

A
an0N_906939999z
12/3/08 a las 14:45
Mejor respuesta

Help
ayudaaaa q no se si tomarmelo o nooo

A
an0N_906939999z
13/3/08 a las 23:45


porfaa contestarrrrrrrr

Z
ziyan_7851420
28/3/08 a las 10:26
En respuesta a an0N_906939999z

Help
ayudaaaa q no se si tomarmelo o nooo

Yo las tengo
Creo que te refieres a INCELUVIT ¿no?

Yo las tome durante 4 o 5 meses y si noté resultados,a los 15 dias de tomarla ya note como menos hoyitos en el culete y la piel mas suave, tampoco mucha exageración pero si menos, luego se empieza a notar mas al mes de tomarlas.
En cuanto a reducción en mi caso nada de nada, pero celulitis si, yo estoy muy contenta, las tome unos 4,5 meses y las deje para descansar y no acostumbrarme y ahora he vuelto a empezar otra caja ahora que viene el buen tiempo .
En cuanto a ingredientes en la primera caja que compre si los ponia, ahora ni idea pq no lo he vuelto a leer.
Creo recordar que era CLA y gelatina.
Se tienen que tomar dos juntas en la comida o la cena. Yo me las tomo antes de comer

Z
zlatka_9812364
31/7/17 a las 15:08
En respuesta a an0N_906939999z


Celuvit son unas pastillas que venden en mercadona para la celulitis , alguien las ha probado?me he quedado un poco sorprendida porque no te viene lo que llevan las pastillas y no se que hacer si tomarmelas o no.Ayuda please

 Yo hacealgo mas un mes que las empeze a tomar empece una dieta puesta por un dietista y claro el dietista me mandaba unas que tenia los mismos componentes que estas del mercadona eliminación de líquidos y piel detrox celevita y de verdad que funciona he perdido más que peso vastante volumen y la piel muy bien !!
Quiero decir que la célulitis no desaparece las que la tenemos puede mejorar con ejercicio y cremas pero no desaparece con ninguna crema a si que no pensemos que son milagrosas !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest